Thursday, September 29, 2011

Como Subir Las Defensas Del Cuerpo


Subir las defensas del cuerpo de forma correcta y así prevenir las enfermedades se logra a través de una buena alimentación. No podemos pretender tener las defensas del cuerpo preparadas para combatir cualquier tipo de enfermedad si llevamos una alimentación desequilibrada. Muchas personas buscan algún remedio o tratamiento externo para subir las defensas del cuerpo y combatir la enfermedad que les afecta. En realidad debemos entender que el cuerpo se sana desde ADENTRO, mediante nuestro torrente sanguíneo, nuestras glándulas y nuestro sistema digestivo, por eso debemos de saber que alimentos ingerimos.

Subir las defensas del cuerpo con la alimentación


La alimentación es una parte muy importante en el proceso de sanación si queremos mantener o subir las defensas del cuerpo. Es necesario comer lo adecuado para librarnos de nuestras dolencias. Subir las defensas del cuerpo y vencer una enfermedad no solo depende de la alimentación, sino de tener un enfoque positivo al considerar la vida, y de la cantidad de malos hábitos que eliminemos de nuestra forma de vivir. Si nuestras defensas no son débiles o no carecemos de ellas, finalmente triunfaremos sobre la enfermedad. Hay que disponer de un poderoso ejército para subir las defensas del cuerpo y expulsar cualquier fuerza invasora: debemos de contar con un potente y saludable torrente sanguíneo.

¿Qué debo hace para subir las defensas del cuerpo?

Uno de los comentarios que escucho con mucha frecuencia es el siguiente: “He acudido a tantos médicos y ninguno ha podido hacer nada para ayudarme”. El gran interrogante de la vida es: ¿Que hace para ayudarse a usted mismo?
La búsqueda espiritual que lo conduzca a las mejores cosas de la vida, el estado de conciencia que determine el camino que deba seguir en ella y el seguimiento de ese camino determinaran la salud de la cual podrá gozar. Nuestro cuerpo no es sino un sirviente que hace lo que se le ordena. Subir las defensas del cuerpo, es un trabajo mental, un proceso de modificación del pensamiento, de las formas de vida  y de los malos hábitos alimenticios.
Descubra lo que necesita hacer para subir las defensas del cuerpo. Ningún médico lo podrá poner en buena forma para el futuro. Es usted mismo quien conquistara la salud para el día de mañana y para todas las mañanas de su vida. ¡Su buena salud se la ganara usted mismo!

Hierbas para subir las defensas del cuerpo



  • Espirulina: los estudios han demostrado qué que dicha alga aumenta la inmunidad del cuerpo, por consiguiente el uso de la espirulina podría ser adecuada para prevenir algunas enfermedades.
  • Uña de gato: una de las principales virtudes de esta hierba es su capacidad de subir las defensas del cuerpo, Los alcaloides de la uña de gato estimulan la capacidad que tiene los glóbulos blanco en destruir los elementos extraños de la corriente sanguínea.
  • Equinacea: una de las principales propiedades de la equinacea es su virtud antimicrobianas en contra de los hongos, bacterias y virus. Es  una buena alternativa a los antibióticos químicos.


    SISTEMA INMUNE, LA REALIDAD

    Este vídeo nos explica la realidad del sistema inmune lógico Cada vez comprendemos mas, la importancia de tener un sistema inmune equilibrado, el 90 % de las enfermedades provienen de ese desequilibrio !!!



    La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

     La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
    Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>