Monday, December 5, 2011

Los secretos de las celebridades

¿Cómo hacen para estar en forma?
Los secretos de las celebridades
Es una de las preguntas que todos nos hacemos cuando vemos a las estrellas por televisión o en las revistas, con esos cuerpos estilizados y torneados.
Sin duda, al estar permanentemente en exposición las protagonistas del mundo del espectáculo tienen la necesidad de estar “en forma”. Así y todo, ¿quién no se preguntó alguna vez cuál será su secreto para lucir siempre espléndidas?
Aunque algunas de las actrices y artistas de Hollywood guardan su secreto bajo llave, casi como si fuera la fórmula de la juventud eterna, hay excepciones. A continuación, cómo hicieron algunas celebridades para recuperar las curvas:
• Kate Hudson: la rubia de "Cómo perder a un hombre en 10 días", sabe cómo perder 20 libras en poco tiempo. Esto fue lo que tuvo que perder para el rodaje de un film en el que tenía que interpretar el rol de una mujer enferma. Lo mismo sucedió después de ser mamá. Para ello, redujo su dieta a 1500 calorías diarias. Su plan alimenticio se basó en proteínas sin grasa, como pollo, pavo, pescado o soja. Pero esto no es todo: la actriz, hija de Goldie Hawn, tiene un plan de entrenamiento físico de 3 o 4 horas diarias.
 Ashlee Simpson: la actriz y cantante pop logró bajar de peso después del nacimiento de su hijo Bronx en 4 meses. Para volver a su talle 4, contrató a la entrenadora Ramona Braganza, quien le impuso un exigente plan que incluía principalmente abdominales y cinta aeróbica. Una de las claves para haber recuperado su figura es que cuando quedó embarazada Ashlee no tenía ni un gramo de más. Además, al igual que su hermana, sigue una dieta equilibrada rica en proteínas y reducida en carbohidratos durante seis días a la semana, compuesta por pollo grillado y  vegetales verdes, entre otros alimentos. Una vez por semana, se concede algún permiso, como disfrutar de un taco. Esto produce un shock en el metabolismo, según explican los expertos, lo acelera.
 Vanessa Williams: la actriz, cantante y compositora tiene una figura admirable que es el resultado de un fuerte trabajo físico que incluye una o dos veces por semana levantamiento de pesas y ejercicios aeróbicos tres veces por semana, combinando el escalador, yoga y salsa. Además, tiene un plan de cinco comidas diarias reducidas en carbohidratos. Tal vez le resulte más fácil respetar la dieta, ya que no es ella quien debe cocinar: un servicio de delivery le hace llegar las comidas a su casa.
• Carrie Underwood: uno de sus secretos es que esta cantante de música country es una estricta vegetariana. Las comidas las adereza con salsas de soja, además elige pizza hecha con tortilla (las pre-envasadas tienen 260 calorías y 8 gramos de carbohidratos), bocaditos de  "quorn" (alimento en base a proteínas vegetales) y barras de cereales. También, respeta un estricto plan de entrenamiento que incluye 30 minutos durante seis días a la semana en la cinta o bicicleta, y abdominales sobre una pelota de ejercicios.
• Britney Spears: la maternidad no sólo le trajo responsabilidades a la cantante, sino también varios kilos de más. Sin embargo, después de algunos intentos y mucho esfuerzo la cantante logró perder peso. Para ello, dejó de consumir azúcar, incluso frutas o jugos, y aumentó la ingesta de pollo, salmón, arroz y palta. Para empezar el día, come claras de huevos, que son ricas en proteínas, minerales, vitaminas y glucosa. A diferencia de otras celebridades, Britney Spears entrena cinco veces a la semana en un gimnasio afuera de su casa, aunque a veces entrena en su casa.
Como ves, para estar en forma, no hace falta que ocurra ningún milagro. Con un buen plan de dieta y un programa de ejercicio regular, ¡tú también podrás lucir como una estrella!