Thursday, December 29, 2011

¿Que es la artrosis? Cómo alimentarnos


La artrosis es un proceso degenerativo de las articulaciones, en la que se pierde el cartílago articular, y los huesos se tocan, deformándose poco a poco las articulaciones. Suele afectar a las  que más utilizamos, vertebras cervicales y lumbares, cadera, rodillas, hombros y tobillos.
Lo que debemos saber:
En la alimentación la formación de ácidos en el cuerpo puede hacerse excesiva, por el consumo de una gran porción de proteínas concentradas en la dieta. Estas proteínas acidificantes contenidas en los alimentos, como carnes, pescados, huevos, quesos, legumbres y frutos secos, no deben comerse en grandes cantidades de una sola vez, y con poca frecuencia, no más de una vez en un solo día. Las personas que sufren artrosis deben realizar la parte principal de su dieta a base de frutas y verduras de una u otro forma, y muy de vez en cuando consumir el tipo de alimentos mencionados más arriba.
Alguno alimentos neutralizadores y alcalinizados, como las llamadas frutas ácidas, en las que encontramos al limón y al pomelo, tienen un efecto neutralizante de los ácidos corporales. Además, ayudan a la eliminación o dispersión de los minerales que han formado depósitos en el cartílago de las articulaciones. La mayoría de las frutas fresca, verduras, frutos secos, producen una reacción alcalina. Las espinacas, por ejemplo aunque tienen un alto contenido en ácido oxálico, son ricas en hierro y contribuyen con este tipo de patologías.
Se recomienda consumir frutas ácidas de todos los tipos, frutos secos, incluyendo dátiles, vegetales como el apio, berro, perejil, rabanitos, tomates, lechuga, col, y zanahorias, preferentemente crudos y en pequeñas cantidades. Las arvejas, repollitos de bruselas, brócoli son todos muy saludables si se van ingiriendo de forma rotativa.
Ante la menor duda concurra a su especialista de confianza que sabrá como guiarlo y cuales son las recomendaciones que mejor se adaptan a su caso.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>