Sunday, July 29, 2012

Beneficios del germen de trigo


El germen de trigo es la parte más sustanciosa de ese cereal, ya que allí es donde se encuentran concentradas sus mejores propiedades. Se destaca por su alto contenido de vitamina E (gran antioxidante) y es considerado un gran aliado para la belleza corporal en general.

El germen de trigo, dentro del grano, es la parte con mayor cantidad de propiedades y beneficios correspondientes a dicho cereal. Entre ellas pueden contarse vitaminas, minerales, proteínas... Lo cierto es que consumirlo a diario puede resultar una excelente idea.Estas son las principales propiedades del germen de trigo:
  • Es bueno para el cansancio intelectual y un interesante favorecedor de la memoria. Además, es un gran antioxidante. Tiene un altísimo contenido en vitamina E, lo que lo hace bueno para la arterioesclerosis; además, previene la acumulación de colesterol en las arterias.
  • El germen de trigo es considerado muy bueno para la belleza corporal en general, debido a su condición antioxidante, su gran contenido de vitamina E, resultando de gran forma para la piel, el cabello o las uñas.
  • El germen de trigo reduce los niveles de azúcar en sangre, aporta ácidos esenciales (Omega 3, por ejemplo), vitamina B, F y zinc, entre otros minerales. Además, es fácilmente incluido a la alimentación diaria, ya sea consumido con leche o yogur o también incorporado en recetas. 

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>