Search This Blog

Loading...

Monday, July 23, 2012

Beneficios del repollo para la salud


El repollo también conocido como col, es una verdura ideal para nuestra salud. Muchas personas no la consumen por no saber todos los beneficios que aporta.

Propiedades:
Como el brócoli y la coliflor, el repollo es muy recomendado para evitar el cáncer. El col también otorga vitamina C, potasio, y más.

Otro de los beneficios son las bajas calorías que aporta y menor contenido en grasas.
El repollo contiene dentro fitoquímicos que pueden transformar el estradiol, una hormona similar al estrógeno  que causa el cáncer de mama  en una forma más perjudicial de  estrógeno.
Reducir el colesterol en el cuerpo y mejorar el sistema cardiovascular.
El repollo verde y el rojo tienen abundantes cantidades de fibra y de vitaminas C y A.
El repollo rojo además de lo mencionado anteriormente, es un anti inflamatorio.
El juego de repollo es muy bueno para fortalecer el sistema digestivo y también el tracto intestinal. Además es muy útil para las úlceras estomacales.
Modo de consumo / preparación
La mejor manera de consumir el repollo es comiéndolo crudo, para evitar que pierda sus propiedades. Por lo cual lo pueden consumir en ensaladas con otras verduras o solos.
Para quienes les gusta comer todo cocido, pueden cocinarlo al vapor, para así evitar que se pierdan muchas de las propiedades. 


(Fuente: El remedio casero)

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

No comments:

Post a Comment