Sunday, September 30, 2012

Ajonjolí, bueno para combatir el colesterol malo (LDL)


El ajonjolí o semilla de sésamo, es un pequeño gran aliado nuestro para tratar diversas molestias del cuerpo. El ajonjolí, contiene un alto contenido de aceite insaturado, lo que es beneficioso para el ser humano. Dentro de este aceite está la lecitina, una grasa “buena” que ayuda a disolver la grasa “mala” que ese encuentra depositada en nuestras arterias y así nos ayuda a evitar la terrible enfermedad de la arterioesclerosis.
Existen propiedades y beneficios  del ajonjolí o sésamo en la salud, esta pequeña semilla generalmente viene esparcida sobre el pan, contiene un alto contenido de ácidos esencialesque ayudan la disminución del colesterol malo ( LDL) en la sangre, y favoreciendo el incremento del colesterol bueno (HDL).
El ajonjolí contiene vitaminas y minerales  como el calcio, magnesio, cobre, hierro, fósforo, zinc, manganeso.Es un alimento altamente nutritivo rico en vitaminas B1, B3 y B6 y E. También esta semilla contiene un alto índice de proteínas vegetales en el 20% de su composición y contiene altas concentraciones de fibra soluble por lo que la hace espléndida para equilibrar el sistema digestivo.
Es un excelente complemento nutritivo para quienes están sometidos a una gran actividad mental o intelectual y que desea mantener un buen rendimiento. El Ajonjolí también proporciona grandes cantidades de calcio ayudando así a personas con problemas de osteoporosis. Aunque es una semilla pequeña, sus muchas propiedades la hacen un alimento invaluable.
Hoy en día son muchas las formas en que podemos consumir el ajonjolí, en dulces, licuados, jugos, es decir en alimentos que preparamos diariamente, ya sea por la mañana, tarde o noche.
Recuerda siempre que en la semilla de Ajonjolí puedes encontrar la solución de algunos de tus males y lo mejor es que consumiendo esta pequeña semillita puedes prevenir un sin número de enfermedades.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>