Wednesday, September 12, 2012

EL TE DE CEBOLLA



-----------EL TE DE CEBOLLA-----------
El té de cebolla es una infusión muy recomendable de tomar en caso de presentar gripe o resfriados, debido a las propiedades antibióticas, que posee el bulbo de esta planta. Además, el té de cebolla actúa como un estimulante de la función renal, con lo cual genera un aumento de la eliminación de líquidos del organismo.



Por tal razón es muy útil para tratar casos de cistitis, infecciones urinarias, enfermedad de gota y acumulación de líquidos.

La infusión de bulbo de cebolla puede aplicarse externamente para tratar caso de artritis o reuma, la forma de aplicación es mediante la realización de fricciones y masajes en la zona afectada.

Para la preparación de la infusión de cebolla se requieren los siguientes ingredientes:

1 cebolla.
1 litro de agua.
Jugo de limón o miel.
El método de preparación de la infusión de bulbo de cebolla es el siguiente:

Se limpia la cebolla y se remueve la cáscara que la protege. Luego se muele el bulbo hasta convertirlo en jugo. A continuación, se mezcla el jugo de cebolla con el litro de agua hirviendo. Para finalizar, se puede agregar una cucharada de jugo de limón o también miel.

Se recomienda beber en dosis de 2-4 tazas por día.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>