Wednesday, September 26, 2012

El Tomate Ayuda a prevenir el cáncer


DSCF5918 Tomates, conoce sus beneficios para la salud
A pesar de que podemos encontrar tomates en el mercado durante todo el año, su temporada llega ahora, de junio a septiembre. El hecho de poder consumirlo durante todo el año hace que sea un ingrediente muy frecuente en nuestras cocinas, tanto en preparaciones calientes (sopas, salsas, etc) como frías (ensaladas, gazpacho, zumos, etc).
Su versatilidad no es el único beneficio de este alimento tan popular, podemos encontrar en él numerosos beneficios para la salud que, seguramente, te sorprenderán ¿Quieres conocerlos?. A continuación te cuento cuáles son.
Remineralizante y desintoxicante
Quizá conozcas su efecto diurético, que nos ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, pero es que además es capaz de eliminar el ácido úrico y reducir el colesterol, lo que nos serviría para disminuir el riesgo de sufrir un infarto. La sustancia que provoca todo esto es el licopeno, un pigmento que se encuentra en numerosas frutas y verduras de colores intensos, pero el tomate lo posee en mayor cantidad.
Lucha contra los radicales libres
A menudo escuchamos o leemos sobre los radicales libres, aquellos que se encargan de acelerar nuestro envejecimiento, producen enfermedades cardiovasculares, favorecen la aparición del cáncer y atacan a las membranas celulares. El tomate, gracias a su alto contenido en antioxidantes, nos ayuda a luchar contra los indeseados radicales libres.
DSCF5919 Tomates, conoce sus beneficios para la salud
Ayuda a prevenir el cáncer
Edward Giovanucci, coordinador del equipo de investigación en la Universidad de Harvard (Boston), comprobó cuáles son los efectos del tomate en la prevención de varios tipos de cáncer. El más frecuente en hombres es el de próstata y, según el estudio realizado, aquellos hombres que consumían salsa de tomate una vez por semana reducían el riesgo de padecer este tipo de cáncer en un 10-15%, este riesgo disminuía en un 30-35% si se consumía salsa de tomate dos veces por semana.


OEDENE AQUI La NUEVA Guía ELECTRONICA De Alimentos Qué Curan


La Guía De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La NUEVA Guía ELECTRONICA De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo P.O.BOX Astromedicin 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>