Thursday, September 27, 2012

¿Qué son los masajes neuromusculares y cómo funcionan?




Los masajes neuromusculares son una alternativa natural y eficaz para el tratamiento y el alivio del dolor en personas que han sufrido un accidente y son víctimas de dolores crónicos.

Con ellos se puede ayudar al cuerpo a sanar, recuperarse y liberarse de los dolores y las distintas molestias que una experiencia traumática como por ejemplo un accidente de tráfico puede causar.

Para conocer mejor las características de este tratamiento hoy te invitamos a conocer qué son los masajes neuromusculares y cómo funcionan.

Masajes neuromusculares

Los masajes neuromusculares o la terapia neuromuscular es una forma de tratar los problemas de salud y el dolor en distintas zonas del sistema esquelético y muscular mediante una serie de masajes altamente especializados y en puntos claves centrados en el sistema nervioso.

Varios estudios se han realizado en relación a este tipo de tratamiento.

Para lograr los verdaderos y reconocidos beneficios del mismo es muy importante que la terapia neuromuscular se desarrolle bajo la supervisión de un practicante profesional capacitado en biomecánica y quinesiología.

Al igual que varias terapias orientales y de carácter holístico, la terapia neuromuscular busca aliviar abordardando el dolor y los problemas de salud encontrando la causa del problema mismo y conseguir que el cuerpo se recupere naturalmente en lugar de solo controlar y reparar los síntomas.

El funcionamiento de la terapia neuromuscular

La terapia funciona mediante la manipulación de los músculos, los tendones, las articulaciones y los tejidos conectivos del cuerpo para mantener el equilibrio en el sistema nervioso.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>