Monday, October 15, 2012

Batido de Durazno y Yogurt

Cuando llega el Verano, me gusta cenar ligero.  No se si a ustedes les sucede, pero a mi se me reduce el apetito un poco y es cuando aprovecho para tratar de bajar esos kilos extra.  Probablemente se deba a que tomo mucha mas agua, mas líquidos en el día, sobre todo en la tarde después de comer.  Lo cual quiere decir que ya para la hora de la cena, me conformo con un delicioso y rico licuado.
Los licuados y malteadas me traen gratos recuerdos de mi niñez, porque precisamente en el tiempo de calor mi papa nos preparaba muchas bebidas deliciosas para la cena. Malteadas principalmente con nieve de chocolate y licuados de plátano o fresas, ¡Mmmm!
Ahora he visto muchos nombres para la palabra licuado: batido, smoothie, shake, milkshake, etc.  Me llamaba mucho la atención en Australia, las tremendas ventas de una cadena de negocios que se dedica únicamente a hacer jugos y batidos de todos tipos, combinaciones, colores y sabores.
Fue ahí que vi que hacían batidos con yogurt, muy deliciosos por cierto.  Así que decidí intentarlo en casa y ¡Mmmm! El resultado son múltiples combos que resultan en deliciosas bebidas mezclando diferentes frutas con diferentes tipos de yogurts de sabores, aunque siempre procuro hacerlos con leche descremada, yogurts con cero azúcar o naturales y fruta del momento.
Como ahora están poniendo preciosos duraznos en el super, me lance por algunos que no solo se veían lindos, tenían un hermoso perfume.
Batido de Durazno y Yogurt
Ingredientes:
Rinde 2 porciones
1 durazno pelado y descascarado en trozos
1 taza de leche descremada
1 taza de yogurt natural griego (o de tu preferencia)
2 cucharadas de sustituto de azúcar (o a tu gusto azúcar o miel con las cantidades que prefieras)


Procedimiento:
Poner todos los ingredientes en la licuadora y accionarla. Servir en un par de vasos.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>