Tuesday, October 30, 2012

La artritis Remedios Caseros


remedios_caseros_para_tratar_la_artritis2.jpg
La artritis es una enfermedad que provoca la inflamación del tejido muscular blando, lo cual limita el movimiento de las articulaciones y causa severos dolores e incomodidades al cuerpo. Aunque hay muchos tipos de artritis, lo cierto es que en todos los casos es aconsejable una dieta balanceada pobre en grasas y rica en vitaminas. Hoy les traemos algunos remedios que pueden hacerse desde el hogar para aliviar las molestias artríticas.
Remedios para el tratamiento de la artritis
Jugo de papa cruda
remedios_caseros_para_tratar_la_artritis3.jpg
Uno de los remedios naturales más eficientes para tratar los trastornos reumáticos y de artritis es el consumo de jugo de papa cruda. El método es el siguiente: corta una papa cruda sin pelar en rodajas muy finas y colócala en un vaso de agua fría toda la noche. Debes beber este líquido al despertar en ayunas.
Semillas de sésamo
remedios_caseros_para_tratar_la_artritis4.jpg
Se ha probado que una cucharadita de semillas negras de sésamo puestas en remojo durante la noche en un cuarto de taza de agua es un excelente tratamiento para los malestares en las articulaciones. En la mañana han de tomarse tanto el líquido como las semillas.
Cobre
Si se guarda agua en un recipiente de cobre se acumulan trazas de este mineral en el líquido, lo cual al parecer fortalece el sistema muscular. Por esa misma razón se recomienda usar brazaletes de cobre.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>