Sunday, December 30, 2012

4 Remedios caseros a base de Papa




4 remedios caseros a base de papa.

*Si tienes algunas verrugas , basta que frotes sobre la zona una rodaja de papa cruda. La razón por la cual este remedio es tan eficiente es porque la papa tiene altas cantidades de potasio y de vitamina C, sustancias que ayudan a combatir las verrugas.

*Si tienes una magulladura utiliza este remedio natural tan eficaz: pon una papa a cocinar y cuando esté tierna retira su piel, ponla en la zona dañada cubierta con un paño limpio. Si requieres una compresa fría, solo guarda la papa cocida en la nevera durante media hora y repite el procedimiento.

*También para las quemaduras es beneficioso este vegetal. Si has sufrido una quemadura mientras cocinas o haciendo alguna otra tarea, frota un trozo de papa cruda en el área lastimada. La papa aplaca la lesión y alivia el dolor.

*Una máscara facial barata. Pues toma una papa cocida y redúcela a puré. Luego combínala con jugo de limón y algo de leche. Aplícala en el rostro por 20 minutos y luego lava con agua abundante. El resultado será una cara suave y radiante.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>