Search This Blog

Loading...

Saturday, February 11, 2012

La Nueva Súper: Lingonberry ( Bayas Rojas )



Los beneficios de la baya está comenzando a parecer interminable. Los arándanos han demostrado ser muy útil con la protección de los vasos sanguíneos en los diabéticos. The Cranberries se han utilizado durante años para tratar eficazmente las infecciones del tracto urinario. Y frambuesas hanojo de protección antioxidantes llamados luteína. Comer bayasen general también puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer.

 
Las bayas son un grupo increíble de frutas. La baya del vino para arriba con una increíble variedad de sustancias químicas vegetales llamados polifenoles, que son antioxidantes de gran alcance, para ayudar a neutralizar la radiación del sol para evitar daños a su tierna piel. Es un tipo de polifenoles llamados flavonoides dar frutos su color oscuro y confirma sus beneficios para la salud de nosotros cuando nos los comemos.


 
Uno de los frutos nuevos en el bloque que la ciencia está mirando seriamente en el arándano rojo, sino que parece tenerla mayor concentración de polifenoles de las plantas y pueden generar aún mayores beneficios para la salud. Bien conocido en Escandinavia, nombre latino del arándano rojo es Vacciniumvitis-idaea, y también se conoce como el arándano rojo. Como miembro de la especie Vaccinium, que está relacionado con elarándano, el arándano y el arándano. Hoy en día, los científicosestán demostrando su valor en los estudios humanos y animalesque han demostrado tener resultados positivos.

Friday, February 10, 2012

LA MARIHUANA PODRÍA FRENAR EL CÁNCER DE MAMA


Los componentes activos de la marihuana y sus derivados podrían reducir el crecimiento de tumores de cáncer de mama y la aparición de metástasis, según un equipo de científicos españoles citado por la agencia EFE.
De acuerdo con la agencia, los investigadores probaron los efectos de esta droga en ratones, y destacaron que los 'cannabinoides' pueden detener y acabar con las células derivadas de tumores de mama.
A través de un comunicado, los científicos de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense y el Centro Nacional de Biotecnología español, informaron que las investigaciones se llevaron a cabo con ratones afectados por el modelo genético de cáncer de mama MMTVneu. 
Estos animales, según los expertos, generan de forma espontánea tumores de mama que posteriormente 'metastatizan' al pulmón, debido a que expresan elevados niveles de una proteína llamada 'oncogén ErbB2', también presentes en las personas que padecen este tipo de males.
Los investigadores indicaron que la propiedad antitumoral de estos elementos parece venir dada por el receptor de cannabinoides CB2, mientras que los efectos psicotrópicos asociados a esta droga se deben fundamentalmente al receptor CB1, que es “el que se expresa predominante en el sistema nervioso”, explicaron.
Los científicos españoles afirmaron que una terapia basada en fármacos que activen selectivamente el receptor CB2 no desencadenaría los efectos psicotrópicos asociados habitualmente al consumo de marihuana.
“Otro aspecto que añadiría seguridad a esta terapia es que los cannabinoides actúan de forma selectiva sobre las células tumorales de mama sin afectar las células de epitelio de mama normal”, concluyeron.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




Articulo completo en:
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_17994.html

La Sandia


La sandía es un regalo de la naturaleza que hay que aprovechar ya que a sus amplias propiedades o beneficios para la salud se añade su rico sabor.




Propiedades de la sandia

  • La sandia calma la sed.
  • Posee propiedades depurativas.
  • Es recomendable en problemas renales o de las vías urinarias.
  • La sandia es muy indicada en dietas de adelgazamiento.
  • Su consumo produce sensación de saciedad.
  • Su contenido en fibra ayuda a limpiar los intestinos.
  • Favorece la eliminación de residuos tóxicos.
  • La sandia ayuda a mantener la presión arterial.

Información Nutricional de la sandia (por 250 g.)

  • 75 Calorías.
  • Un 42% de las necesidades diarias de vitamina C.
  • Un 15% de vitamina A.
  • Un 10% de vitamina B1.
  • También contiene vitamina B6, Fibra y Potasio.

¿Sabías que la sandia...?

Masticar las semillas de la sandia es bueno para la salud de la próstata.
Si quieres que la sandía te siente bien y aprovechar así al máximo sus propiedades, tómala en ayunas o fuera de las comidas ya que al ser prácticamente agua tiende a fermentar si la tomamos como postre.

Beneficios del jugo de remolacha para la salud


¿Con ganas de beber algo diferente? te recomendamos una bebida que tal vez nunca has considerado para acompañar tus comidas: el jugo de remolacha. Y si te lo recomendamos, es porque aporta unos cuantos beneficios para la salud.
La remolacha es un tubérculo muy nutritivo cuyos beneficios han sido aprovechados a lo largo de los años. Por ejemplo, los antiguos romanos la consumían para el tratamiento de los estados febriles. Actualmente, el jugo de remolacha es una bebida popular en Alemania gracias a sus propiedades curativas.
Descubre los beneficios del jugo de remolacha para la salud. Recuerda que, para aprovecharlos, lo ideal es prepararlo de manera natural con remolacha y licuadora.
- Ayuda a prevenir la hipertensión, pues reduce la presión arterial.
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Previene la formación de coágulos de sangre.
- Mejora la salud del corazón.
- Mejora la salud del aparato digestivo, regulando la digestión.
- Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Ayuda a prevenir el cáncer.
- Aumenta nuestra resistencia física, y por tanto nos ayuda a recuperarnos más rápidamente cuando hacemos ejercicio.
De todos modos, ten en cuenta que beber jugo de remolacha en exceso puede dar lugar a la formación de cálculos renales debido a su contenido en oxalato. Si has tenido cálculos alguna vez, consulta a tu médico antes de comenzar a disfrutar de esta bebida.
Ah! También recuerda que la remolacha hace que orinemos con un tinte más rojizo. Esto es totalmente inofensivo, pero te lo recordamos para que no te asustes cuando vayas al baño ;)

Ácido Fólico: necesario para la buena memoria


Para los problemas de memoria es bueno seguir una dieta rica en ácido fólico, y para que cuando seamos adultos suframos menos deterioro en nuestras funciones cognitivas es mejor empezar a consumirlo ahora.
Un estudio reciente publicado en Holanda prueba que las personas adultas que siguen una dieta rica en ácido fólico tienen un menor deterioro en la memoria así como en la agilidad mental.
El estudio se realizó con personas que tenían entre 50 y 70 años, a ellos se les dio una dieta basada en el consumo de vitamina B9 (ácido fólico), que se podía encontrar en alimentos así como en suplementos dietarios de 800mg por día.
Para saber cuáles son los alimentos que debes sumar ya a tu dieta traemos el listado de los alimentos más ricos en ácido fólico.
Las cantidades son en microgramos por cada 100 gramos de cada alimento:
Soja 230
Garbanzos 200
Judías blancas 130
Remolacha 95
Espárragos 85
Espinacas 80
Coles de Bruselas 80
Nueces 75
Avellanas 70
Huevos 65
Pan integral 60
Coliflor 55
Endivia 50
Roquefort 50
Judía verde 45
Tomate 40
Melón 30
Naranja 24
Es importante tener en cuenta que en el proceso de cocción los alimentos pierden bastante ácido fólico. Es por eso que lo mejor para aprovecharlo todo es consumir los alimentos crudos (los que sea posible consumir de esa forma).
Vía | nutricion


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>