Search This Blog

Loading...

Saturday, July 14, 2012

El Engaño de la medicina moderna:





Siete hechos que necesitas saber:


Cada vez más parece que la única verdadera enfermedad es la de creer en la medicina farmacéutica. Es como una especie de locura. Pensar que un producto químico sintético puede resolver todos tus problemas y poner tu vida en perfecto orden como aquellos actores que se muestra en los anuncios de televisión de las farmacéuticas. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su mente, y su perspectiva del estado de gracia (salud integral, completa) y la así llamada ciencia respaldándolo ha perdido todo tacto con la realidad científica. 


La medicina moderna es un fraude, un Engaño!!!! La ciencia ha sido abandonada para su comercialización... Los pacientes se convierten en clientes.

Aquí están los siete hechos que debes reconocer y recordar, sobre todo lo que estamos viendo hoy, en la medicina moderna:

Hecho #1: El 90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc.) son fácilmente prevenibles a través de la dieta (nutricion), la alimentación, la luz solar y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son promovidas abiertamente, porque no generan ningún dinero.

Hecho #2: Casi todo el consumo de productos farmacéuticos de hoy, son quimicos, es un arma de doble filo y acelera el fin puesto que solo alivia los sintomas detectables, , y esto es el resultado directo de la comercialización al público y sobornan clandestinamente a los médicos para que escriban más prescripciones. Existe muy poco consumo de medicamentos basado en el mérito científico.

Hecho #3: No hay productos farmacéuticos que en realidad curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los "exitosos" medicamentos sólo controlan los síntomas, generalmente a expensas de interferir con otras funciones fisiológicas que provocan efectos secundarios en el proceso. No hay ninguna cosa tal como un medicamento sin efectos secundarios.

Hecho #4: No existe ningún incentivo financiero o investigacion aplicada, para hacer que realmente las personas estén bien. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no en el bienestar o la prevención....solo nos recetan con medicamentos "de ultima generacion", vacunas etc....que solo no hace mas vulnerables a mas enfermedades.

Hecho #5: Prácticamente todos los programas de "prevención" que vemos hoy en día (como las mamografías gratuitas u otros programas de detección) son poco más que planes hábilmente disfrazados de "reclutamiento" de pacientes-clientes Utilizan detección gratuitas para asustar a la gente para aceptar seguros y tratamientos costosos y a menudo innecesarios que enriquecen a las compañías farmacéuticas. Las mamografía de cáncer de mama es una completa estafa: las máquinas realmente causan cáncer por radiacion en tejido sano.! lo mismo aplica a la vacuna del papiloma.

Hecho #6: Los médicos no saben casi nada acerca de alimentacion saludable y todavía no les enseñan nutrición en las escuelas de medicina. Esperar que un médico te enseñe acerca de cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a esperando que un mecánico de automóviles te muestre cómo realizar una cirugía de medula osea. Aunque hay algunas excepciones (médicos que ellos mismos han aprendido nutrición), la mayoría de los médicos siguen siendo analfabetos nutricionalmente ya que no tienen ninguna familiaridad con los nutrientes basados en plantas alimenticias encontrados en las frutas y verduras y en general en la naturaleza....No sabemos que los humanos y todos los seres vivos, somos Naturaleza (sin manipulacion de la industria alimentaria) y es con ella que debemos nutrirnos para vivir en armonia con el universo en perfecto orden divino.

Hecho #7: Nadie tiene ningún interés en tu salud excepto tu mismo. Ninguna corporación, ningún médico y ningún gobierno tiene algún deseo de que estes realmente bien. De hecho ellos te mantienen enfermo para que les seas más vulnerable y fácil de controlar y explotar económicamente.

Recuerde los siete hechos y sabrás más sobre salud y enfermedades que la mayoría de la gente. Y por tu parte, mantente sano! Manténgase alerta y sano y natural. Este bien y serás la excepción!
Y por favor, nunca seas tan ingenuo como para pensar que tu gobierno te va a "cuidar" con un nuevo plan de reforma sanitaria. Incluso si cambias a un seguro médico privado, todo el sistema todavía se basa en tratamientos quimicos, tóxicos y radiactivos que solo alivian el sintoma, parecen prevenir pero solo hace que tu sistema corporal se descontrole y desajuste de su original ritmo biologico natural causandole mas deficiencias luego....

Por Qué El Creó La Madre Naturaleza Y Así Lo Quiso

 Antes de que naciéramos, EL hizo y proveyó lo que íbamos a necesitar.
Estos vegetales son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos, nos dejó una gran pista de cómo los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo!

Una rebanada de Zanahoria se ve como un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al ojo humano…y SI, hoy la ciencia nos muestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.




Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.




Uvas Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.




Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, las partes superiores parecen cerebros y las inferiores, cerebelos. Incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral. Hoy sabemos que las nueces ayudan a desarrollar tres (3) docenas de neuro-transmisores para el funcionamiento cerebral.



Los Porotos (Frijoles) Los Porotos realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.




El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo toma de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.





Salud y funcionamiento del útero La Palta (aguacate) las Berenjenas y las Peras tienen como blanco la salud y funcionamiento del útero y la matriz femeninos – y tienen la apariencia de esos órganos.
La investigación actual muestra que cuando una mujer se come una palta por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.





¿Qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve (9) meses cultivar una palta desde la floración hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 químicos fotolíticos constituyentes de nutrición en cada uno de estos alimentos. (La ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado hasta la fecha, alrededor de 141 de ellos).

El higo incrementa la movilidad del esperma Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina.





Los camotes se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.





Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios.




Las Naranjas, Toronjas y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos.





Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las células del cuerpo. Inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero de la cebolla, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los peligrosos radicales libres del cuerpo.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Friday, July 13, 2012

Como Plantar en botellas de plástico


Tan simple como eso, y con algo de ocurrencia se pueden hacer colgantes como se muestra en las siguientes imágenes.
Estas son una serie de imagenes de un hogar en Brasil.
La idea de reciclar botellas y usarlas como macetas es muy práctica. Además se aprovecha el espacio vertical para plantar, sobre todo aromáticas y hojas.
Actualización: la cuerda, cordel o piola ha de ser de fibras naturales como el algodón, sisal o cañamo, de esta forma el agua drenara por la cuerda, y no hará falta perforar el fondo de las botellas.
botella maceta Plantar en botellas de plástico
botellas maceta Plantar en botellas de plástico
como armar una botella maceta Plantar en botellas de plásticoEspero les haya gustado, esta interesante propuesta.

La inteligencia del cuerpo

Deepak Chopra: La inteligencia del cuerpo

“El cuerpo humano es una gran farmacia y ha evolucionado a través de miles de años de evolución. Dondequiera que el pensamiento vaya, va una molécula, así que si estás experimentando tranquilidad, tu cuerpo está produciendo valium…

Si tu cuerpo está experimentando dicha, tu cuerpo produce sistema inmunológico, que son drogas potentes y anticancerosas. Po
r ejemplo, si estás ansioso, tu cuerpo genera cortisona que destruye el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular también se ve afectado, por lo tanto, lo que sucede en nuestra conciencia, afecta nuestro cuerpo y el ambiente externo nada tiene que ver con esto.

El ambiente exterior es una proyección que nosotros hacemos, por lo tanto, el ambiente nunca es estresante, nosotros proyectamos nuestro estrés en un ambiente. Si vamos hacia adentro, al campo del espíritu, que es completamente silencioso y experimentamos una mente completamente silenciosa, despertamos la inteligencia del cuerpo de manera totalmente espontánea.

Dos veces al día te sientas en silencio y pones atención en tu corazón y te haces dos preguntas: ¿Quien soy? Y ¿qué es lo que quiero? Y luego escuchas, lo haces 5 minutos dos veces al día y tu vida comienza a cambiar.”



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Descubren causa de epidemia infantil en Camboya



epidemia infantil en Camboya
© Reuters
64 niños han muerto en los últimos días debido a la epidemia, cuya causa era hasta ahora desconocida. Los infantes han sido atendidos en los hospitales infantiles Kantha Bopha de Phnom Penh, y sólo dos han sobrevivido.
La OMS y el Ministerio de Salud del país concluyeron que las muertes de 64 niños fueron causadas por una combinación de patógenos. El uso de esteroides pudo haber agravado sus síntomas. 

La misteriosa enfermedad que en las últimas semanas cobró la vida de 64 niños camboyanos y a la que sólo sobrevivieron dos ellos, ya ha sido descubierta.

Según un grupo de médicos envueltos en la investigación que hablaron con la cadena
CNN, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad de Camboya han identificado la causa de este fulminante brote neurológico: una combinación de patógenos. Los síntomas de fiebre y problemas respiratorios pudieron agravarse, además, por la utilización inadecuada de esteroides.
Los patógenos identificados incluyen el enterovirus 71, Streptococcus suis y el dengue, según las fuentes médicas. La aparición de este último virus es habitual durante la temporada de lluvias en Camboya (de mayo a octubre), en la que se transmite a través de los mosquitos.
El contacto con ellos se produce cuando la población, en su recogida de agua potable a través de la lluvia, la coloca en depósitos, donde los mosquitos tienen sus criaderos.
El Streptococcus suis, por su parte, es responsable de enfermedades como la meningitis bacteriana en las personas que están en contacto cercano con cerdos o derivados de su carne. El EV71 causa resfríos, diarreas y llagas en manos, pies y boca; y si se trata de un caso grave, acumulación de líquido en el cerebro y poliomielitis, lo que puede causar parálisis y un fallecimiento posterior.

La identificación de este último virus, cuyo último brote en el Pacífico se dio en 2008, entre los patógenos no es demasiado alentadora, pues hasta la fecha no se ha encontrado vacuna para sanar las infecciones que el EV71 genera.

El fulminante brote, que comenzó el pasado 29 de mayo, no ha registrado nuevos casos desde el sábado 7 de julio, según el doctor Beat Richner, director de los hospitales infantiles Kantha Bopha.

Se espera que la OMS asesore a los trabajadores de la salud para evitar el uso de esteroides y prevenir el empeoramiento de los síntomas (infección, fiebre alta, encefalitis y problemas respiratorios).

Thursday, July 12, 2012

EL ESTRES Y CAIDA DEL CABELLO



La caída del cabello se relaciona con el mal funcionamiento de la testosterona, hormona masculina que, aunque se encarga hacer crecer el cabello en todo nuestro cuerpo, también se encargará de la pérdida de éste en la cabeza Esto debido a que los folículos pilosos detienen sus funciones y no trabajan de forma continua.Las causas más comunes de la caída del cabello son:
El 
estrés: Es una de las principales causas, algunos estudios señalan que las tensiones emocionales son causantes de la pérdida del cabello.¿Cómo prevenir?
Utilizando técnicas de relajación mediante algún tipo de meditación. Si la situación es más grave acudir a algún especialista de la salud mental.
Mala alimentación:
Una mala alimentación pobre en vitaminas, proteínas y minerales
son importantes a la hora de perder cabello, aunque no es el primer síntoma de una mala alimentación, sino que uno de los síntomas finales del agotamiento de reservas en el organismo
¿Cómo prevenir? 
Consumiendo proteínas en mayores cantidades, como las carnes, la leche, el huevo. 
La soya, productos lácteos y legumbres sirven mucho a los vegetarianos y a quienes no lo son también. La leche de soya es un alimento que todos deberían consumir alguna vez. El hierro también aporta a una buena nutrición: encontramos este componente en las hojas verdes como las lechugas, las espinacas, la acelga, que contienen también zinc y selenio.

Tomar complejos vitamínicos también ayuda en especial las vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales y ácido pantoténico. El uso prolongado de 2 vitaminas diarias puede revertir eficientemente la caída del cabello.

La llegada de la 
menopausia: Con la llegada de la menopausia, la mujer deja de producir estrógenos. Esta disminución de hormonas femeninas provoca un aumento de endógenos, los cuales provocan un debilitamiento y caída del cabello. El consumo de estrógenos en pastillas de manera regular y el consumo de antiandrógenos por el periodo menor a un año, podría ayudar a recuperar un nivel hormonal equilibrado.

También el uso de la droga finasteride impide la trasformación de testosterona en dehidro-testosterona. Aunque esta droga ya se ha probado en mujeres y hombres, en estos últimos podría producir efectos secundarios como la disminución de la 
libido y reducción del número de espermatozoides. Por lo tanto el uso masculino se limita, siendo de mayor preferencia femenina, obteniendo resultados positivos.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




Ansiedad sexual - Qué es y cómo superarla.


Denominamos “ansiedad sexual” a la preocupación que una persona tiene con respecto a su performance sexual. También puede entenderse como el actuar con prisa, a veces producto del propio deseo, por torpeza, o para evitar algunos problemas sexuales como puede ser por ejemplo eyacular demasiado pronto. La ansiedad es una sensación que en mayor o menor medida hemos experimentado todos y todas en algún momento, que se profundiza hasta hacerse altamente dolorosa en las personas que padecen disfunciones sexuales.La ansiedad en la escena sexual presenta algunas características que la hacen inconfundible:

-Pensamientos negativos (“no voy a poder”, “¿llegaré?, “no siento nada”). Estos pensamientos resultan habitualmente anticipatorios de una realidad que en definitiva termina creando y provocando la misma persona.

-Reacciones corporales como taquicardia, palpitaciones, mareos, temblores, transpiración, tensión muscular, entre otras.

-Conductas como la evitación del encuentro sexual (para no exponerse a la angustia misma, aumentar la frustración y profundizar los conflictos de pareja) o el apresuramiento para que todo se termine enseguida.

La ansiedad sexual se produce cuando la persona cree no cumplir con las expectativas de lo que “debe ser”, expectativas que como sabemos son construidas socialmente y alimentan preocupaciones impactando directamente en la autoestima de varones y mujeres.
Superar esta ansiedad requiere de una serie de pasos básicos:

-Información científica que modere nuestras expectativas (en general sobredimensionadas) de lo que debemos esperar tanto de nuestra respuesta sexual como de la de nuestra pareja.

-Conocer nuestro cuerpo, nuestros puntos sensibles, reacciones, tiempos, preferencias y limitaciones.

-Desmitificar todas aquellas ideas que nos impulsan a pensarnos como máquinas sexuales infalibles, y no como seres humanos.

-Aprender a vivir el acto sexual como un momento de placer y de entrega mutua, no como una competencia en la cual se juega nuestra masculinidad o feminidad.

-Darnos el tiempo necesario para ajustarnos con nuestra pareja sexual y compatibilizar las diferentes maneras de vivenciar la sexualidad y poner en prácticas los deseos y fantasías.

-Si a pesar de estos consejos no podemos manejar nuestra ansiedad sexual, consultar con el profesional (especialista en sexualidad) indicado.

Beneficios Y Usos De La Semilla De Chía


http://www.revitaliseyourhealth.com/wp-content/uploads/2012/05/chia-seeds.jpg

Las semillas de Chia más conocida por ser utilizada para crear "Las mascotas Chia" (muñequitos donde se germina la semilla), son un alimento antiguo, alguna vez utilizado por los guerreros aztecas como alimento para viaje, y se dice que 1 cucharada de semillas de chía podía sostener un guerrero durante 24 horas.
Recientemente redescubierto, la semilla de Chía, tiene un valor nutricional notable, y es uno de los pocos alimentos de origen vegetal que proporcionan proteínas completas. Además, son una fuente rica de antioxidantes, ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, ácido alfa-linolénico, y de fibra tanto soluble como insoluble; también proporciona minerales como, calcio, potasio, fósforo, cobre, hierro, manganeso, magnesio y zinc y las vitaminas B, niacina, riboflavina y tiamina.


                                                       
Una de las propiedades más singulares de la semilla de chia es su capacidad para absorber agua y crear un gel que se puede mezclar con alimentos para aumentar su volumen sin disminuir o cambiar el sabor o el aumento del valor calórico, por lo que es una valiosa adición para una dieta para perder peso. De hecho, un estudio publicado en la revista European Journal of Clinical Nutrition (abr 2010) sugiere que la adición de semillas de chía a la dieta podría ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre, y ayudó a las personas a sentirse más llenas durante más tiempo.

Para crear gel de chia, añade un cuarto de taza de semillas de chia a dos tazas y cuarto de agua, batiendo bien para evitar grumos. Espera unos minutos y bate de nuevo, a continuación, dejar reposar durante 5 a 10 minutos hasta que el gel se haya formado, y añade a los alimentos con una proporción de la mitad de chía en gel, a la mitad de los alimentos. (Batir de nuevo antes de usarlo.)
                   

El gel de Chia se puede guardar en el refrigerador hasta por dos semanas, y se pueden añadir a los cereales calientes o fríos; condimentos como el ketchup, la mostaza, aderezos para ensaladas, o salsa de barbacoa, y, mermeladas o jaleas, productos lácteos como el yogur o crema agria y otros alimentos similares. El gel también se puede utilizar para sustituir hasta un tercio del aceite en panes caseros, reduciendo las calorías y aumentando la cantidad de fibra.
                                                  

(Nota:. Siempre utilizar agua filtrada o embotellada para hacer gel de chia debido a su capacidad para intensificar y distribuir los sabores, usar agua del grifo puede hacer que tu gel sepa "raro".)
Este gel tiene también otros beneficios:

Gracias a su alto contenido de agua, ayuda a mantener los niveles adecuados de hidratación en el cuerpo, así como mantener el equilibrio electrolítico.
Ayuda en la digestión y puede reducir la indigestión y la acidez causada por los alimentos picantes o ácidas.
El alto contenido en fibra, y la capacidad para absorber y retener agua, ayuda a mantener la regularidad.
La fibra soluble se ha demostrado que ayuda a regular y reducir los niveles de colesterol.
La fibra soluble también se conoce para frenar la conversión de carbohidratos en azúcares simples en el sistema digestivo, lo que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y evitar los picos y caídas. Esto es especialmente importante en el manejo de la diabetes tipo 2, y puede explicar los resultados del estudio mencionado anteriormente.
Cómo utilizar las semillas de chia:

El uso de semillas de chia en tu dieta para aumentar el valor nutricional de tus comidas es muy sencillo. Espolvorea las semillas en sopas, ensaladas, papas al horno, helados, cereales, o cualquier otra cosa que desees. Las propias semillas tienen un ligero sabor a nuez que no abruma los sabores de la comida a la que se agregan.
Chia Seeds with Citrus and Banana
Para el colesterol y el control de la glucosa, las semillas de chía se deben comer justo antes de una comida, o añadir las semillas o el gel a la comida. Si tu propósito es simplemente para ayudar a la regularidad o añadir los beneficios nutricionales de las semillas de chía a tu dieta, puedes comer ya sea toda la cantidad sugerida por la mañana, o agregarla a las comidas como se sugirió anteriormente. Para todos estos usos, tú querrás agregar una cucharada de semillas secas, o nueve cucharadas de gel al día a tu dieta.Para bajar de peso y el control del apetito, usarás el gel como se describe en la sección anterior, utilizándolo para reducir la cantidad de alimentos grasos, azucarados y condimentados que comes. El gel también se puede utilizar para reemplazar hasta un tercio de la cantidad de grasa que requiera la receta. Además, comer algunas semillas (con abundante agua) o una cucharada de gel unos 15 minutos antes de cada comida o merienda, reducirá el hambre y ayudará a controlar la cantidad de alimento que comes, y una cantidad un poco mayor se puede utilizar si quieres evitar el picoteo por completo.Cómo hacer un lavado de cara con semilla de chia.

No sólo estas pequeñas semillas tienen increíbles beneficios cuando se consume, sino que también pueden entregar sus propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.
Pruebe este lavado de cara con semilla de chia.

Mezcle una o dos cucharadas de miel con 8 oz de agua tibia. Añade una cucharada de semillas de chia y revolver bien por cinco minutos para permitir que las semillas se hinchen. Después de cinco minutos revuelva de nuevo y vierte una pequeña cantidad (aproximadamente 1 cucharada) en sus manos y frotar en la cara. Dejar actuar durante cinco minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Fuente:  http://www.revitaliseyourhealth.com/benefits-of-chia-seeds



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>