Saturday, September 22, 2012

El Mapa o carta Astral es esencial para el éxito


La vida es un viaje por diferentes caminos, como si fueran carreteras.
Muchas veces el éxito, la prosperidad, la pobreza o la necesidad, nos llevan a carreteras, conocimientos y países lejanos.
Para todas estas rutas o caminos es necesario contar con un mapa de la ciudad, de las vías, hasta que enrumbemos la vida eficazmente.
Pero, si además de los mapas de las carreteras y calles de las ciudades,  hubiera alguna forma de tener el mapa completo de nuestra vida, ¿Lo tomaríamos?. El esoterismo dice que si es posible y viene en nuestro auxilio.
Por suerte, si existe la carta completa de nuestras vidas, se llama mapa o carta astral, alli viene marcado el éxito, fama, prosperidad. Como hacer para que la vida sea exitosa es decir Ok. Es una parte del esoterismo racional y científico que puedes tener a tu favor.
Si contamos con un mapa vial, nos dirá que caminos conducen a sitios sin salida y cuales nos llevan a los mejores campos o ciudades. De la misma manera, el mapa astral te ahorrará tiempo, dinero, preocupaciones en la vida de manera general.
La carta astral es una de las claves de las personas con fama, éxito y prosperidad. Quita preocupaciones innecesarias, focaliza la acción que se debe tener en la vida, evita tropezar con las mismas piedras todo el tiempo.



Se basa en la astrología racional, no en la de diarios y revistas que es un engaño, ya que no es posible que solo existan 12 tipos de destinos de personas.
La carta astral es algo completamente personal y se hace en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento. Pero, adicionalmente, se puede cambiar el lugar de vivienda a lugares en dónde nos irá mucho mejor. Esto generalmente implica cambiar de país o ciudad con una distancia mayor de 500 Km. hacia el este u oeste.
Las cartas astrales de astrología que hacemos en nuestro Instituto permite determinar cada predisposición que se trae al nacer bajo 12 aspectos principales y que describimos líneas debajo. Contamos con mas de 30 años de experiencia y miles de consultantes satisfechos en los 5 continentes.
Estos 12 aspectos principales que todos traemos, a su vez se subdividen en infinitas posibilidades. Pero sirven como punto de partida para saber en que debemos mejorar o que senderos tomar y que en momento en el tiempo.
Todas las personas con éxito, año tras año se hacen el estudio de la carta astral y del estudio anual, que se denomina revolución solar. En el mapa astral se ven doce aspectos principales:
1. Carácter, personalidad, como mejorar para relacionarse mejor.
2. Aspecto financiero, en que conviene invertir, si es mejor ser empleado, gerente o propietario y en cuales rubros. Cuidados, pronósticos por fechas, cantidades y etapas en los cuales invertir.
3. Viajes, estudios, la forma de mejorar los escritos, contratos, relaciones familiares. Relaciones con la familia sanguínea.
4. El hogar paterno, la adquisiión de bienes inmuebles, la vida en la ancianidad. Karma o relaciones ancestrales.
8. El esoterismo, la magia, el poder mental, la energía sexual, la fuerza interior…
Así se continua hasta completar con 12 aspectos o especialidades y que se describen ampliamente en http://astrologia-medicinal.tripod.com/
Con este estudio podrás saber cuales son tus vías de éxito, que te conducirán a la mejor salud, fama, prosperidad, amor.
De la misma manera las inclinaciones profesionales y como aprovechar al máximo las energías sin desperdiciarlas.
Si deseas cambiar de ciudad, te daremos las ciudades en donde serás más exitoso, hasta el máximo de la energía que te tocó en esta existencia.
En suma, la carta astral es caminar por la vida por los caminos o rutas mas viables. No tener la carta astral es caminar a cigas por la vida. La vida es muy corta y mientras más aproveches los tiempos será mucho mejor.

Puré De Espárragos (Sopas Frías )


Ingredientes espárragos papa zumo de limón El aceite de oliva. preparación Añadir 5 tazas de caldo o agua a 1 1/2 libras de espárragos picados (sin cáscara si su espesor) y 1 papa grande pelada y cortada en cubos; ebullición, tapar, bajar el fuego y cocine a fuego lento hasta que los espárragos se ablande, unos 15 minutos. Dejar enfriar un poco, puré y refrigere. Guarnición: El jugo de limón y aceite de oliva.

"EL TIMO"




En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo’, queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital. ¿Será necesario decir más?


Si, es necesario decir algo más… Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su ‘tamaño anormal’ podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro.

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.

El amor y el odio lo afectan profundamente.
Los pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento.
Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de ‘ok’, apriete con fuerza y pide a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa *estoy feliz.*

Después repite pensando *estoy infeliz*.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz. (Sustituye los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, un mantecado de coco, relleno con crema, para ver qué sucede…) Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amibas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupuntores.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc…’

‘Estoy con el corazón apretado’, por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más que ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, se da el pasaje del estado animal al estado humano.

¡Que interesante!, puedes estar pensando, pero ¿y qué con eso?

Resulta que, si quieres, puedes ejercitar el timo para aumentar tu producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) – De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Pon el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) – Cierra cualquiera de las manos y comienza a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: uno fuerte y dos débiles. Sige haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observas la vibración producida en toda la región torácica.
El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta.

O sea, llenando el pecho de algo que ya era tuyo y sólo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

El cáncer es el asesino Nº1 de los hispanos


Las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en los Estados Unidos, sin embargo, los latinos son un grupo aparte: para esta comunidad, la causa principal de muerte sería el cáncer. Se estima que esta enfermedad sería responsable de al menos el 21 por ciento de las muertes de hispanos en Estados Unidos.

El cáncer superó, aunque no por mucho, a las enfermedades cardíacas como primera causa de muerte entre la comunidad latina de los Estados Unidos, de acuerdo con un reporte de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (ACS).
En el nuevo reporte, la ACS informa que, dentro de la comunidad latina, cerca del 50 por ciento de los hombres y alrededor del 33 por ciento de las mujeres serán diagnosticados con cáncer en algún momento de sus vidas; en comparación, la Asociación Americana del Corazón (AHA) calcula que sólo el 30 por ciento de hombres y mujeres latinos padecerían problemas cardíacos.
Por su parte, el cáncer daría cuenta de al menos el 21 por ciento de las muertes entre hispanos, mientras que las enfermedades cardíacas serían responsables sólo del 20 por ciento.
De hecho, la ACS calcula que durante el 2012 se diagnosticarán al menos 112,800 nuevos casos de cáncer en latinos, y se espera que 33,200 hispanos mueran por esta causa.
Según la Dra. Rebecca Siegel, autora principal del reporte, en comparación con los blancos, los hispanos tienen un mayor riesgo de contraer cáncer cervical, cáncer de estómago, de hígado o de vejiga, y de morir por estas causas.
No obstante, esta comunidad tendría al mismo tiempo un menor riesgo de desarrollar los tipos de cáncer más comunes: cáncer de senode próstatade pulmón y de colon y recto.
La Dra. Siegel explica que esta propensión a ciertos tipos específicos del cáncer entre los latinos se debería, en parte, a factores genéticos, y en mayor medida al estilo de vida y a las condiciones socioeconómicas de esta comunidad.
"La mayor prevalencia de obesidad y diabetes, debida a una mala alimentación dentro de este grupo social, sería una factor de riesgo importante para el desarrollo de diversos tipos de cáncer, como el de estómago o hígado", comenta la Dra. Siegel.
Asimismo, la especialista apunta que muchos hispanos se enfrentarían a condiciones socioeconómicas difíciles: de acuerdo con el reporte de la ACS, cerca del 26.6 por ciento de los latinos vive en pobreza, y 30.7 por ciento carece de seguro médico .
La Dra. Siegel explica que esto impediría a gran parte de esta comunidad tener un acceso adecuado a los servicios de prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer.
Actualmente los latinos son el grupo demográfico más grande de los Estados Unidos: esta comunidad representa el 16.3 por ciento de la población total del país, y en los últimos 10 ha crecido a una tasa cuatro veces mayor que el resto de la población.
"Si este grupo continúa creciendo con este ritmo, para el 2050 los hispanos representarán el 30 por ciento de la población total de los Estados Unidos. Es por esto que atender sus necesidades sanitarias es imperativo: cualquier problema de salud en esta comunidad está muy cerca de ser un problema de salud pública", apunta la Dra. Cheryl D. Fryar, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Para reducir las tasas de cáncer entre los latinos, la ACS pretende desarrollar estrategias culturalmente adecuadas que faciliten el acceso de los hispanos a la información sobre prevención de cáncer y sobre cómo llevar un estilo de vida saludable; asimismo, buscan lanzar campañas para incrementar las tasas de vacunación y diagnóstico temprano del cáncer dirigidas a las comunidades latinas que más lo necesiten.

Friday, September 21, 2012

Frutas con vitamina E


Frutas con vitamina E
En Tu Salud siempre te recomendamos que aumentes tu consumo de frutas, pues se trata de un alimento saludable, que suma pocas calorías y que aporta nutrientes esenciales para el organismo. Si particularmente lo que buscas es vitamina E, hay determinadas frutas que te ayudarán a conseguirlo.
¿Cuáles son las frutas con vitamina E? Este antioxidante se hace presente principalmente en frutas como el kiwi, el melón o la papaya y el aguacate.
Otros alimentos con vitamina E son las nueces, las almendras, las semillas de girasol, el tomate, la zanahoria, el brócoli, la espinaca, el nabo y los cereales fortificados.
Si buscabas en el mercado frutas con vitamina E, ahora ya sabes cuáles son. No dejes de incluirlos en tu dieta junto con los alimentos que te mencionamos.
La vitamina E es muy importante para nuestra salud, pues se encarga de proteger la piel del sol, promover su cicatrización y evitar el daño celular de los radicales libres. También ayuda a prevenir el cáncer, problemas cardíacos y digestivos.
Principales Fuentes de Vitamina E
Aceites Vegetales: de germen de trigo y de maiz, aceites de oliva y soya y en la margarina y la mayonesa
Varios tipos de nueces: almendras, pistachos
el trigo, la avena y el arroz integral
Origen animal: Huevo -yema-, carne, hígado, mantequilla
Vegetales: Aguacate, aceite de coco, tomate, vegetales de hojas verdes como la espinaca; bróccoli y espárragos
Frutas: kiwi, la nectarina, las uvas y el durazno; en mora, ciruela, mango, platano y manzana –> en poca cantidad
Ahora viene en Cereales fortificados con Vitamina E en los EEUU.
Pero como dice la sabiduría popular: de nada demasiado. El exceso de vitaminas en el cuerpo hace que éste elimine lo que no necesita o, en el peor de los casos, se produzcan enfermedades originadas por el consumoexcesivo de ellas.
Exceso:
Una hipervitaminosis por vitamina E produce náuseas, gases, diarrea y aumenta la actividad de los coagulantes (las personas que los toman deben cuidarse y no consumir altas dosis de vitamina E porque ésta aumenta su efecto).
La conclusión obvia es que esta vitamina, como todas, debe tomarse con precaución y con suministros indicados
por un médico.
La vitamina E viene en presentación de pastillas de 100, 200 o 400 unidades internacionales y lo normal es que una persona ingiera 400 unidades diarias. Niveles óptimos entre 200-800 IU.
Efectos de la Vitamina E
Más allá de la belleza, esta vitamina ayuda al buen funcionamiento del corazón porque reduce las necesidades de oxígeno y además evita los coágulos en las arterias. Otros experimentos han determinado que desarrolla en las personas resistencia al cáncer porque aumenta las defensas de las células. Igualmente, disminuye los riesgos de infertilidad. Y si está embarazada, un tratamiento con vitamina E permitirá que el parto sea más fácil y menos doloroso.
Además, se han obtenido muy buenos resultados en los procesos de control del crecimiento de los tumores en el útero y en problemas de los senos, como la congestión pre-menstrual. En el plano sexual también juega un papel importante, ya que estimula el buen funcionamiento de la glándula pituitaria (fundamental para la actividad sexual). En fin, los alcances de la vitamina E realmente sorprenden.

Remedios naturales para reducir el colesterol


Tradicionalmente se han usado diversos remedios naturales para combartir diversas patologías, en este caso vamos a resumir los mejores remedios naturales, y los más usados para combatir elcolesterolmalo que se acumula en nuestra sangre dañando nuestro sistema circulatorio.
1- Ajo: Un remedio tradicional y muy usado que parece resultar bastante beneficioso es la ingesta de un ajo entero partido por la mitad en ayunas.
2- Manzana: Lamanzanaen ayunas también parece ser un remedio efectivo para reducir los niveles decolesterolen la sangre.
3- Tilo y cola de caballo: Mientras que la cola decaballotiene un efecto vasodilatador y sedante, el tilo contiene silicio, que estimula la regeneración de las fibras elásticas de nuestras arterias.
4- Salvado de maíz: Otro remedio aprovecha las propiedades del salvado de maíz que se recomienda tomar por las mañanas en media taza de agua tibia.
5- Alcachofa: Se recomienda hervir dos hojas de alcachofa en una taza de agua durante 10 minutos y luego tomar la infusión que extraemos.
Todos estos remedios, no debe pensarse que por sí solos nos ayudarán a eliminar elcolesterolmalo de nuestra sangre. Más bien deben ser tomados como un complemento ya que si usamos estos remedios pero no realizamos ningún cambio en nuestra dieta, el problema no se corregirá. Estos remedios deben acompañar a unadietasaludable, baja en grasas malas y equilibrada.

Beneficios del extracto de limón


Beneficios del extracto de limon 2.jpg
El extracto de limón se utiliza mucho, especialmente con fines culinarios, aunque muchas veces se desconocen sus muchas propiedades medicinales, más allá de su rico contenido en vitamina C. Pero lo cierto es que el limón cada vez se utiliza más en la medicina natural y se investiga más por parte de la medicina tradicional para descubrir de dónde provienen los beneficios de este cítrico.
Por ello hoy te presentamos alguna de las propiedades y beneficios del extracto de limón, para que lo tengas en cuenta cuando quieras complementar tu tratamiento habitual con algún remedio un poco más natural.
El extracto de limón es una preparación que concentra el aceite de su cáscara y alcohol. Su principal ventaja radica en que conserva activos varios de sus componentes, como el limoneno y citra, que resultan especialmente beneficiosos para la salud.
Beneficios del extracto de limon 4.jpg
Beneficios del limón contra las células cancerosas
Mucho se ha hablado sobre los posibles beneficios del limón para tratar el cáncer. Si bien es muy probable que algunos compuestos del limón podrían utilizarse eficazmente para eliminar las células cancerosas, aún no existen datos contundentes sobre el tema, aunque en una investigación realizada en Arabia Saudita se pudo constatar que el extracto de limón incrementaba la apoptosis o muerte celular programada en las células cancerígenas de mama.
Contra los microbios: extracto de limón
Otra de sus utilidades es la derivada de su efecto de reductor del desarrollo bacterial y de levaduras, lo que convierten el extracto de limón en un excelente conservador de alimentos.
Beneficios del extracto de limon 3.jpg
Contra el estrés
Los aceites esenciales extraídos del extracto de limón permiten tratar eficazmente cuadros de estrés psicológico y físico. Componentes como el y-terpineno, el citral y especialmente el limoneno, inhiben los niveles de monoaminas cerebrales y de corticosterona serica, dos reconocidos indicadores cerebrales del estrés.
Ahora que conoces un poco mejor las virtudes del extracto de limón, valdrá la pena utilizarlo. Pero hazlo con moderación, pues, como todo, si lo consumes en exceso podría llegar a ser perjudicial para el nivel normal de glóbulos rojos en la sangre.

Alimentos Impulsores de Testosterona

Los alimentos impulsores de testosterona
La nutrición también hace su trabajo cuando se desea potenciar la libido y el entrenamiento masculino

Cuando el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, pronunció la frase “hombres femeninos" en una conferencia de prensa en septiembre, probablemente no se dio cuenta que eso desencadenaría una creciente epidemia ya que había un número sorprendente de hombres, incluso hombres en forma física que sufrían de niveles de testosterona muy bajos y niveles de estrógeno demasiado altos, según Larrian Gillespie, MD, un urólogo jubilado de Beverly Hills y autor de La Dieta del Gladiador; el estrés, el sedentarismo y el tabaquismo pueden llevar a niveles bajos de testosterona, pero el consumo de alimentos equivocados es el enemigo Nº 1 de la testosterona; es por ello que recomendamos consumir los siguientes 10 alimentos que aumenta la testosterona, y los músculos crecen más y se ponen más duros, así el que disfruta de estos alimentos se sentirá potencialmente bien en sus relaciones amorosas.

Las Ostras
Aporte: Proteínas, magnesio, un montón de cinc.
Beneficios: Junto con el aumento de la resistencia física, las ostras contienen más zinc que casi cualquier otra fuente de alimento, tan sólo seis dan casi siete veces la RDA y el zinc juega un papel clave en el crecimiento muscular y los niveles de testosterona.
Como consumirlas: Comer una porción de ostras, una vez a la semana, crudas, cocidas o en lata, pero preferiblemente no fritas.

Carnes Magras
Aporte: Proteínas, hierro, magnesio, zinc, grasas saturadas.
Beneficios: Pocas cosas tienen un impacto tan positivo sobre los niveles de testosterona como las carnes magra que específicamente ofrece el beneficio adicional de las proteínas y el zinc, dos nutrientes claves para la optimización de la testosterona y el potencial de la construcción muscular en una sola fuente; y aunque no se quiere demasiada grasa saturada en la dieta, se necesita un poco para producir testosterona.
Como consumirlas: Asar a la parrilla un corte magro de carne un par de veces a la semana.

Frijoles
Aporte: Proteínas, fibra, zinc.
Beneficios: Los frijoles son conocidos como el fruto mágico, que contienen una gran cantidad de zinc más que cualquier otro miembro de la familia de vegetales, algunos (como los frijoles al horno), incluso pueden competir con el contenido de zinc de la carne roja; si se añade a un alimento que es alto en proteínas y fibra y bajo en grasas, se tiene una combinación ganadora.
Las arvejas, habas, frijoles blancos y frijoles son buenas opciones; las versiones enlatadas son tan nutritivas como las secas.

Aves de Corral
Aporte: Proteínas y poca grasa.
Beneficios: Las dietas altas en proteínas tienen un impacto positivo en la masa muscular y por lo tanto en los niveles de testosterona, dice John E. Morley, director de la División de Medicina Geriátrica en la Universidad de St. Louis, así como las dietas altas en grasas parecen tener el efecto contrario; así que mientras el pollo y el pavo carecen de niveles altos de zinc, sus proporciones de proteínas y grasa los hacen importantes para la dieta.
Como consurmilas: Asándolas a la parrilla sin piel porciones de pavo o pollo sin hueso varias veces a la semana, o se puede elegir las bolas de carne de pollo y los trozos de pavo frío para el almuerzo.

Huevos
Aporte: Proteínas y colesterol.
Beneficios: La testosterona es sintetizada a partir del colesterol, y por esto los alimentos que contienen colesterol son una buena fuente de bloques de construcción para la testosterona, dice Robert S. Tan, MD, profesor asociado de medicina geriátrica y un andrólogo de la Universidad de Texas en Houston; los huevos son una fuente de colesterol puro, sin adulteraciones, y un estudio reciente mostró que el exceso de colesterol en los huevos no es tan perjudicial como se pensaba anteriormente, así que se puede recurrir a los huevos enteros (a menos que se indique lo contrario por el médico).
Como consumirlos: Comenzando el día con 3-4 huevos enteros cocidos en aceite de oliva o aceite en aerosol sin grasa.

Queso Cottage (1% de grasa de leche)
Aporte: Proteínas con muy poca grasa.
Beneficios: Una taza de 1% de queso cottage tiene más proteínas y menos grasa que una porción de carne magra o pollo; se puede tener como un aperitivo o una comida para impulsar el potencial de testosterona.
Como consumirlo: Comiendo una taza de queso cottage por día.

El Brócoli
Aporte: Fibra, Indole-3-carbinol.
Beneficios: Los niveles elevados de estrógenos conducen a la acumulación de grasa y pueden interferir con el crecimiento muscular, dice Chris Aceto, colaborador de M & F, autor del Campeonato de culturismo; en un estudio clínico, se vió que el indole-3-carbinol cortaba a la mitad los niveles de estradiol, una hormona femenina, en los hombres; y como contiene altos niveles de indoles es un alimento que ayuda a reducir el estrógeno malo.
Como consumirlo: Comiendo tantas porciones de brócoli como se pueda digerir.

Repollo
Aporte: Fibra, indole-3-carbinol.
Beneficios: Además de exhibir las mismas propiedades que restringen el estradiol - como otras verduras crucíferas – el repollo es alto en fibra que es excelente para controlar el peso, ya que evita el consumo de alimentos grasosos, "Mantener el peso adecuado tiene efectos anti-estrógeno".
Como consumirlo: Comiéndolo con chucrut y acompañando la ensalada con un poco de aceite de oliva.

El Ajo
Aporte: Alicina.
Beneficios: En estudios clínicos, el ingrediente activo del ajo aumenta los niveles de testosterona e inhibe el cortisol, una hormona que compite con la testosterona, limitando sus acciones y rompiendo el tejido muscular.
Como consumirlo: Sazonando otros alimentos con ajo cuando se pueda, pero comer dientes enteros proporciona el beneficio más directo.
Conceptos nutricionales para aumentar la testosterona
Mantener la relación constante: "Los hombres en general deben aspirar a un 45% de calorías provenientes de proteínas, 35% de carbohidratos y 20% de las grasas." en los menús diarios en conjunto, estos números ayudarán a mantener esta dieta. 

Evitar los carbohidratos de alto índice glucémico: Se señala que los alimentos ricos en carbohidratos de alto índice glucémico pueden afectar negativamente al nivel de testosterona.

Buscar proteínas y grasas: Los alimentos con altos contenidos de proteínas y moderados contenidos de grasas son esenciales para mejorar la testosterona y, como consecuencia, la construcción de músculos; se debe hacer de estos alimentos los componentes básicos de la dieta. 

Comer ostras cuando se puede: Este puede ser el alimento más difícil de obtener en la lista, pero, se cita, "Las ostras son el impulsor original de la testosterona"; y por ello es muy apreciada en los mercados.
Elegir el plato principal correcto: Hay que tener esto en mente, y el camino para la planificación de comidas debe ser claro, elegir proteínas en vez de platos cargados de hidratos de carbono. 

Agregar los bocadillos y las guarniciones correctas: Se debe seleccionar los bocadillos y las guarniciones de la misma manera que los platos principales, por ejemplo, recoger los frijoles y el brócoli en vez de zanahorias; cambios como estos son simples y fáciles de hacer.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>