Saturday, December 1, 2012

Tu Salud Aires


ARIES

Las partes de su cuerpo dominantes son los músculos, la cabeza, los ojos, la cara y la glándula pineal. El ariano es propenso a los dolores de cabeza, lesiones en la zona, desórdenes cerebrales, quemaduras, y accidentes. 

 Tienen una estructura facial angosta y también se caracterizan por la salud de su pelo. Definitivamente no son flojos ni débiles, los arianos son personas muy fuertes y están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.
 Un problema común de las personas de este signo, es que siempre tienen prisa y a menudo no consiguen hacerse de tiempo para comer con tranquilidad. Generalmente también padecen de dolencias en el estómago, debido a los altos niveles de tensión y los problemas de alimentación que sufren.
 Los arianos deben estar atentos a su tensión arterial, problemas relacionados con el corazón, los recurrentes dolores de cabeza, congestiones, y enfermedades de mamas.  
  Para mantenerse físicamente y mentalmente saludable, el ariano generalmente prefiere mantener una dieta bien equilibrada. El fosfato de potasio es la sal más recomendable para este signo. La deficiencia de esta sal causa depresión y deja al ariano, mentalmente endeble. Pero al mismo tiempo, este mineral activa y mantiene las células del cerebro y también mejora el hígado. 
 Las comidas más recomendadas para los Arianos
 -verduras frescas como:
-tomates rojos
-coliflor
-cebollas
-frijoles
-pepino
-hojas de espinaca
-lentejas
-lechuga
-aceitunas
-calabaza
frutas como:
-bananas
-manzanas
 Además, deben alimentarse con ensaladas, nueces, ternera y más legumbres en su dieta. La leche es fundamental para sus huesos y dientes. Tomar mucho agua, es esencial para su cuerpo. 
 Deben evitar ingerir más sales, porque podría ser dañino para sus huesos y dientes. El licor puede incidir negativamente en el funcionamiento de sus riñones. Las comidas procesadas con grasas y la cafeína, no es buena para la salud de las personas de Aries. 
 Consejo: Después de la cena, una buena caminata.

Tu Salud Géminis


GÉMINIS 

Este signo está gobernado por sus hombros, brazos, manos, dedos y costillas superiores. Su sistema nervioso, tubos bronquiales, tráquea y timo probablemente son las áreas más afectadas, lo cual hace que el geminiano sufra ocasionalmente de bronquitis, dolores de pecho, asma, accidentes que involucran los hombros, brazos y manos. 
Generalmente, los geminianos disponen de poco tiempo para el cuidado de su salud. Se caracterizan por tener brazos finos y manos muy bien formadas, gobernar sus nervios y su estado de animo tiene gran relación con su estado de salud. 
Los geminianos son vulnerables a las infecciones respiratorias, la bronquitis, y el asma. Las tensiones y el exceso de trabajo, afecta mucho a su sistema nervioso, el cerebro y el sistema respiratorio.
La relajación y la comida sana son factores fundamentales en el estado de salud de las personas de este signo. El Cloruro de potasio es la sal celular ideal para Géminis, ya que despeja cualquier obstáculo en sus pulmones, los tubos bronquiales, así como la aparición de fibras en sangre, órganos y tejidos del cuerpo. 
La falta de esta sal en el cuerpo, puede dar lugar a problemas circulatorios y la coagulación de la sangre. Géminis debe tener en su dieta mucha comida rica en cantidad de Cloruro de Potasio. 

Las comidas más recomendadas para los geminianos:

-espárragos
-legumbres verdes
-zanahorias
-tomates rojos
-espinaca
-coliflor
-lechuga
-rábanos

En la dieta de frutas deben incluir naranjas frescas, ciruelas, melocotones, manzanas, etc. También deben consumir arroz, pescados, y almendras en su dieta. La leche, suero de manteca, y queso son excelentes fuentes de calcio para ayudar a la salud de sus huesos. 
Una o dos veces por semana, consumir jugo de verduras frescas y antes de ir a dormir, un té de manzanilla con leche. El geminiano debe evitar la comida basura, así como el café y el té, que no son buenos para su salud. 

Consejo: Además de la relajación, el Hatha Yoga es el mejor ejercicio para Géminis. 



Tu Salud Leo


LEO 

Suelen sufrir del corazón y la aorta, la región dorsal de la espalda, el bazo y la columna que son sus áreas de mayor vulnerabilidad y que pueden producir enfermedades del corazón, problemas de espalda, o meningitis espinal. 
Este signo está gobernado por el corazón y la espalda, y su tendencia a manejarse con mucha rigidez, a menudo los pone bajo presión. La tensión aumenta por la tendencia a sufrir de sobrepeso. 
Los jóvenes: caminan rápido y hacen mucho el amor. Se recomienda comer naranjas, guisantes, almendras y azafrán.
Los de Leo son emocionales y valerosos y usualmente prefieren mantener una dieta buena y saludable. Aun cuando están demasiado ocupados, se hacen de algún tiempo para comer frutas frescas y tomar jugos. 
Los de Leo suelen padecer de dolores y presiones alrededor del corazón. Sienten palpitaciones en la cabeza. La parte dorsal de su espalda es la que más sufre los esfuerzos. Es fundamental que los leoninos de mayor edad, prevengan los ataques cardiacos con estudios regulares. 
El Fosfato de magnesio es la sal más recomendable para las personas de Leo. Esta sal es esencial para la formación de la estructura del esqueleto y el funcionamiento del sistema nervioso. Activa las enzimas digestivas y forma proteínas en la sangre. 
La falta de esta sal afecta negativamente al sistema digestivo y nervioso del cuerpo. 

Las comidas que contienen esta sal son: 

-ensaladas frescas 
-la espinaca
-el repollo
-la remolacha
-el espárrago
-las hojas de espinaca
-zanahoria

Las frutas frescas como las naranjas, manzanas, ciruelas, y peras, son fundamentales para reducir las tensiones del corazón. Otra dieta incluye el trigo entero y productos de centeno, semillas de girasol, coco, arroz, yema de huevo, leche entera y yogur. Los de Leo, deben evitar el exceso de sales, y aprovechar las comidas ricas en hierro. 
Se recomienda que eviten las comidas ricas en grasas y el vino, para mantener una buena salud. 

Consejo: La tensión extra no es buena para su salud. Mantenga una regularidad de ejercicios físicos. 

Tu Salud Virgo


VIRGO

Generalmente, la salud de los de este signo, no es buena en la niñez, pero cuando los años pasan, esa situación mejora considerablemente. Es probable que surjan problemas de intestinos y debilidad del sistema nervioso simpático, el abdomen, el hígado, la vesícula y los conductos de bilis. 
Los de Virgo son muy selectivos en su alimentacion. Son anémicos y padecen de indigestión, gases, úlceras, problemas en el hígado e intestino, y colitis. Deben tener cuidado con los musculos de su espalda y sus huesos. 
Usualmente tienen problemas de caries. Por eso deben tomar mucho hierro y calcio en sus dietas equilibradas, que deben incluir sulfato de potasio, una sal mineral esencial para la contraccion múscular, la regulación del aceite en el cuerpo, liberación de las células de la piel y el transporte de oxígeno a las células en el cuerpo. 
La deficiencia de esta sal debilita a los de virgo y causa sintomas como el resecamiento de la piel y la pérdida de pelo. Se recomienda que incluyan en sus dietas frutas frescas como las naranjas, las bananas, las cerezas, los melones, y las manzanas. 

Otros alimentos recomendados:

-huevos
-pan de maíz
-queso blanco
-trigo entero
-aceite de germen de trigo
-almendras
-yogur 

La miel es un buen reemplazante de la miel, y el mejor remedio para las erupciones superficiales y la caspa, es el limón en su dieta. El Té de hierbas también es bueno para el estómago. Tome mucha leche y sus derivados
Se aconseja a los de Virgo que no coman muchos chocolates que pueden dañar su sistema digestivo y causar desórdenes en la piel. La medicación debe ser estrictamente supervisada por el doctor. 

Consejo: Los paseos al aire libre, la música y la danza, son buenas para la salud de los de Virgo. 



Tu Salud Sagitario


SAGITARIO 

Su salud en general es buena, pero es probable que padezca algunos desórdenes nerviosos. En Sagitario gobiernan las caderas, los muslos y el sistema muscular en general. 
Es usual que el de este signo, padezca de ciática, dolencias en las caderas o algún tipo de renguera. 
Los sagitarianos nunca toman en serio las cosas y disfrutan su vida al máximo. Ellos raramente van a hacerse revisar por doctores y no ponen demasiado interes por su salud. 
Se caracterizan por sus piernas largas, y bien formadas, aunque muchas veces suelen padecer tensiones menores, lesiones y esguinces. Tienen tendencia a subir mucho de peso, cuando entran en edades avanzadas. 
Los nacidos bajo el signo de sagitario suelen tener dolores severos en las caderas y muslos y son propensos a la ciática, la gota, enfermedades en las caderas, y a veces renguera. 
Una dieta bien equilibrada es muy importante para el Sagitariano. La Sílice es la sal celular más importante en este signo. Esta sal mineral previene el entumecimiento en los dedos, piernas y pies y también mantiene a los tejidos conjuntivos del cerebro, saludables y fuertes. 
La deficiencia de esta sal, causa problemas de encías y también le saca brillo y vida a la piel y el pelo. 

Se les recomienda una dieta alta en proteínas que incluya mucho de verduras y frutas frescas como:

-tomates
-espárrago
-patatas
-remolachas 
-naranjas
-ciruelas
-fresas
-cerezas
-manzanas

Es importante aprovechar los nutrientes de la piel y cascara de todos esos alimentos y sumar ensaladas crudas, cereales de grano entero, pezcados, huevos, pimientos verdes, leches y productos derivados en la dieta. 
El agua es muy necesaria para los Sagitarianos, que deben evitar comidas altas en grasas, salsas, cremas de mantequilla y chocolates. Tampoco deben tomar licor, ya que les produce problemas en la piel y les recarga el hígado. 

Consejo: Haga paseos diarios al aire libre. 


Tu Salud Cáncer


CÁNCER 

El estómago es gobernado por este signo. Por consiguiente, no sólo las mujeres de Cáncer sino los hombres también, tienen gran interés y gusto por la comida. El canceriano tiene inclinación a las enfermedades de pecho y digestión, además de estar predispuestos a la melancolía, la depresión, y tensión emocional.
A los cancerianos les gusta quedarse en la cama en casa con una taza de té o leyendo algunos libros. Son aficionados a los dulces y bocados que no siempre le hacen bien a su estomago. No les gustan mucho la actividad física y prefieren aprovechar ese tiempo para descansar .
La causa principal de las enfermedades que sufren los Cancerianos es la preocupación, la presión y la tensión emocional. Ellos normalmente padecen dolores de estómago y problemas de digestión. 
Tienden a sufrir de úlceras, problemas de vesícula, gases, náuseas, y gastritis. Las personas de este signo zodiacal deben mantener una dieta cuidad para no deteriorar su sistema digestivo y no perder control sobre su peso. 
El calcio de fluoruro es la sal celular ideal para este signo. Este mineral es un gran recurso para la salud de los dientes, huesos, ojos y uñas. La falta del mismo, puede causar desórdenes superficiales, como varices, problemas de encías, escoliosis y problemas oculares. 

Las comidas que incluyen esta sal son:

-los tomates rojos
-la remolacha
-la zanahoria
-la lechuga

Las frutas frescas como las manzanas, las bananas, y las cerezas son muy buenas para la salud de los Cancerianos. También son buenas las yemas de huevo, el centeno de grano entero, los pescados, y el yogur. La leche y el queso también son buenos para la salud. Coma alimentos con pocas grasas, muchas proteínas y vitaminas. El jugo de naranja debe tomarse regularmente. 
Las personas de Cáncer deben evitar el alcohol, el almidón, el azúcar y la sal en grandes cantidades porque esto puede causarles inflamaciones y problemas de estreñimiento. Deben cuidarse de las comidas picantes y muy sazonadas. 

Consejo: El ejercicio regular es muy necesario para los Cancerianos. 

5 alimentos que ayudan a tener el abdomen más plano


Disminuir la panza es una tarea verdaderamente difícil que se puede lograr con ejercicio y una buena alimentación, además de paciencia y voluntad.
No confíes en las dietas ‘express’ o las píldoras adelgazantes, pues éstas te harán bajar unas tallas rápidamente, pero al poco tiempo puedes recuperar incluso el doble de peso, además de favorecer la aparición de estrías y flacidez.
Una buena idea para reducir el volumen de tu vientre es consumiendo los bocadillos adecuados, ya que algunas comidas poseen propiedades que contribuyen a esta tarea.
La experta en nutrición y editora de la revista EatingWell, Brierley Wright, recomienda 5 alimentos que ayudan a que nuestro abdomen esté más plano, conócelos a continuación:
1. Aceite de Canola: Este aderezo poco conocido en Chile, es considerado saludable por los expertos. Un estudio realizado por investigadores brasileños, descubrió que ratas alimentadas con una dieta rica en aceite de soja durante dos meses, ganaron hasta un 20% más de grasa alrededor del vientre que aquellos que fueron alimentados con aceite de canola.
Los investigadores creen además que el aceite de canola reduce los niveles de insulina gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3.
2. Porotos: Un estudio realizado en 2011 por la revista Diabetic Medicine descubrió que una dieta vegetariana de 6 meses rica en legumbres fue más eficaz para controlar la grasa en el vientre que una dieta con carne equivalente en calorías.
Hana Kahleová, del Instituto de Medicina Clínica y Experimental de Praga, asegura que la dieta vegetariana ayuda a quemar tanto la grasa abdominal más profunda como la capa que está justo debajo de la piel (grasa subcutánea).
3. Leche descremada: La leche descremada y otros productos lácteos bajos en grasa ayudan a construir huesos más fuertes, pero también contribuyen a mantener tu cintura. Un estudio de Journal of Nutrition reveló que una dieta en la que se consume un 30% de calorías provenientes de proteínas -incluyendo 6 a 7 porciones diarias de lácteos- ayudan a tener más músculo magro y menos grasa, que aquellos que consumen menos proteínas y lácteos.
Los investigadores dicen que la proteína del suero de la leche, cuenta con un aminoácido llamado leucina, el cual es particularmente importante en la estimulación de la formación de nuevas proteínas musculares.
4. Cereal integral: Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania demostró que un grupo de personas que comió cereales refinados ganó mucha más grasa abdominal que aquellos que consumieron sólo cereal integral con granos enteros.
Los especialistas señalan que los granos enteros son ricos en magnesio, un mineral fundamental en la regulación del metabolismo de las grasas.
5. Pimientos Rojos, zanahorias y tomates Un reciente estudio de Journal of Nutrition descubrió que las personas que consumían más betacaroteno y licopeno -fitoquímicos presentes en zanahorias, pimientos rojos y tomates- tenían las cinturas más pequeñas y menos grasa abdominal.
Los expertos creen que ambos antioxidantes pueden absorber compuestos dañinos que promueven el almacenamiento de grasa. Además, los pimientos son también ricos en vitamina C, un nutriente necesario para la quema de grasa.

Tu Salud Capricornio


CAPRICORNIO  



 Es probable que usted padezca de reuma o gota. Muchos de sus problemas de salud, tienen origen en su estado de melancolía. La tensión nerviosa debe evitarse. El estómago es uno de sus puntos débiles, por lo que debe mejorar su calidad de alimentación.
  Los de Capricornio son prácticos, y se caracterizan por armoniosa estructura ósea, y los ejercicios que practican ayudan a mantener controlado su peso y tener un corazón fuerte y saludable.
 Suelen saltearse algunas comidas cuando tienen mucho trabajo y su salud mejora con la edad. Los de este signo, padecen problemas de articulación, artritis, neuralgia y reuma. Son propensos a desarrollar enfermedades y tener problemas con los huesos, vesícula, dientes y bazo. 
 Se les recomienda mantener los huesos, dientes y piel en una condición saludable, Capricornio debe tener una dieta rica en proteínas y calcio. El Fosfato de calcio es la sal más importante para los de Capricornio, ya que los ayuda en la formación de los huesos y la composición ósea. La deficiencia de este mineral produce problemas en  los dientes, dolor en articulaciones, raquitismo y escoliosis.   
 Una buena dieta sería:
 -trigo entero
-avena
-almendras
-huevos
-pescado
-ensalada cruda
-leche y derivados
-papas
-guisantes
-espinaca
 Frutas:
-higos
-naranjas
-bananas
-peras
-manzanas
 Los de Capricornio deben incluir en sus dietas, el jugo de fruta y de zanahoria, regularmente todos los días. No deben comer muchos chocolates y azúcar porque causan daños en la piel. La comida muy sazonada y picante debe evitarse ya que ataca severamente al intestino.  
 Consejo: El yoga y las caminatas son los mejores ejercicios.

Tu Salud Escorpio


ESCORPIO 

Los de este signo tienden a sufrir fiebres, hematomas, infecciones contagiosas, y enfermedades endémicas. Las partes débiles en su anatomía, son la ingle y la pelvis, la vejiga y la garganta. 
Los escorpianos tienen una relación enfermiza con la comida. Siempre se tragan sus problemas en vez de resolverlos. Y como resultado, suelen comer después de hora y sin un orden apropiado. 
No descansan lo que necesitan descansar diariamente, por lo que suelen sufrir de fatiga física y mental. Los de escorpio son proclives a desollar erupciones, pero usualmente tienen mucha fortaleza corporal, son voluptuosos y tienen un poder de recuperación excelente. 
El sulfato de calcio es la sal más importante para los de escorpio, ya que actúa como previsor de las enfermedades infecciosas y también, como reparador de los tejidos del cuerpo, ademas de ayudar al funcionamiento genital tanto en hombres como en mujeres.
La falta de esta sal en el cuerpo puede causar infecciones de piel y de mamas.

Las comidas ricas en Sulfato de Calcio son:

-coliflor
-espárragos
-rábanos
-cebollas
-tomates
-higos
-manzanas
-bananas

Por otro lado, tambien se recomiendan los mariscos, los panes de grano enteros, las ensaladas verdes, las almendras, el germen de trigo, y las nueces. Son imprescindibles la leche, el yogur y el queso en la dieta diaria. El agua filtrada tambien es importante.
Los Escorpianos deben decir 'no' al alcohol, el té y el café, porque son tóxicos para su sistema digestivo.

Consejo: Nadar es el mejor ejercicio para los de este signo zodiacal. 

Tu Salud Tauro


TAURO 

Este signo está gobernado por el cuello, la garganta, la laringe, las cuerdas vocales, las amígdalas, la yugular, la glándula tiroidea, la barbilla, la mandíbula, la lengua y las orejas. El taurino está propenso a los problemas de garganta, las paperas, la amigdalitis, la laringitis, la obesidad, y el estreñimiento. 
Los taurinos se caracterizan por tener cuellos largos, ser muy expresivos y tener mucho peso, aunque en muchos casos, siendo muy fornidos. Aman comer bien y en especial, alimentos con altos contenidos de proteínas y grasas. 
Suelen sufrir problemas en el corazón, las arterias y de tensión arterial especialmente en los adultos mayores. Los taurinos son particularmente vulnerables al frío, y sufren mucho de tos, de la garganta, laringitis, inflamación de las glándulas, tensión en el cuello, y problemas relacionados. 
Es muy común que padezcan de ojos y mejillas hinchadas y quijadas, y son de engordar visiblemente en su rostro.
Para ser saludables y fuertes, loa taurinos deben mantener una dieta baja en almidón, grasas, y azúcar. El sulfato de sodio es la sal celular que controla la cantidad de agua en el sistema, para este signo. 
La falta de esta sal en el taurino, puede causar hinchazón, congestión alrededor de la glándula tiroidea, y sensación de humedad. 

Las comidas más recomendadas para los Taurinos:

-remolachas
-espárrago
-coliflor
-pepino
-cebollas
-calabaza

Las frutas pueden ser naranjas, uvas y cerezas. Para mejorar el funcionamiento de las tiroides, los taurinos deben comer pescados y mariscos ricos en yodo natural. Además deben incluir con mayor asiduidad, huevos, ensaladas verdes, trigo y legumbres. 
Es imprescindible que tomen entre 8 y 10 vasos de agua por día para estar en buen estado físico. Los taurinos deben evitar las comidas pesadas, aceitosas y con muchos hidratos de carbono, como la carne y el queso en exceso. 

Consejo: Hacer mucho trote, natación y yoga.

Tu Salud Acuario



Su signo gobierna los tobillos, la garganta, los pulmones, el corazón, y los sistemas nervioso y linfático. Se da que los primeros 7 años de vida del de acuario, no son muy favorables.
Es usual, que una persona esté bien de salud y de repente cae enfermo, con males que afectan el sistema nervioso. Si es nacido en el amanecer, usted puede sufrir problemas del corazón. Debe cuidar su estómago, y eliminar los elementos dañinos.
Por otra parte, es probable que usted padezca reuma o desórdenes sanguíneos. También debe tomar varias precauciones contra las enfermedades infecciosas. 
Los nativos de Acuario tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, aunque suelen subir de peso si no se cuidan. Muchos acuarianos padecen de anemia, tensión arterial baja, endureciendo de las arterias y problemas circulatorios. también son propensos a infecciones de mamas y en la vejiga, venas varicosas y calambres en las piernas.  
El Cloruro de sodio es la sal más importante para los Acuarianos, ya que protegen al riñón, arterias y los vasos de sangres de los malos funcionamientos. El exceso de Cloruro De sodio en la comida puede crear muchos desórdenes en el sistema biológico, pero la deficiencia de esta sal puede causar la deshidratación.  
Los de este signo no debe comer comida muy salada pero sí con alto contenido de proteínas y bajos niveles de grasas.
Los alimentos imprescindibles en su dieta:
-naranjas
-melocotones
-tomates
-zanahorias
-rábano
-lechuga
-espinaca
También son importantes los pescados de mar, las nueces, el trigo entero, los huevos, la leche, el queso y el yogur en la dieta diaria. Es muy importante la Vitamina C, para mantener en buen estado las venas de las piernas. Y se recomiendan los té de hierbas.
Deben evitarse el café y los chocolates ya que ponen nerviosos a los acuarianos, así como la comida muy picante
Consejo: Tome mucho agua durante el día, especialmente cuando está trabajando.  

Tu Salud Piscis



Siendo un signo de agua, el de Piscis es de mucho beber. Usted tiende a padecer problemas gástricos, y venas varicosas. Su signo gobierna os tobillos, pies, dientes y el ojo izquierdo y las enfermedades más recurrentes son la tuberculosis, los tumores y los problemas mucosos.
Algunos pueden padecer transpiración en los pies, escalofríos, problemas intestinales (debido a la falta del suministro de sangre adecuada), y tifoidea. 
Los de Piscis son personas responsables que siempre están listas para ayudar a los  otros. Tienen una tendencia hacia los cambios de humor, la irracionalidad y el nerviosismo. Se caracterizan por sus pies bien formados. No pueden retener el agua durante mucho tiempo en su cuerpo y son vulnerables a los callos y juanetes porque su piel es muy sensible.  
La buena salud está relacionada con una dieta bien equilibrada. El Fosfato de Hierro que fabrica la hemoglobina en el torrente sanguíneo es la sal celular más importante para los piscianos. Este pigmento en las células de la sangre es el responsable del transporte de oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo.
La deficiencia de esta sal en el cuerpo resulta en problemas glandulares y del corazón, tensión arterial baja, inflamaciones y anemia. 
Los de piscis deben mantener una dieta rica en proteínas pero baja en grasas y azúcar, que incluya:
-cereales de grano entero
-cebada
-pollo
-pescado
-queso natural
-nueces
-huevos
-yogur
-leche
Las frutas y verduras recomendadas:
-cebollas
-espinaca
-naranjas
-uvas
-manzanas
También es muy importante la consumición de jugos de frutas y evitar productos como el café y el alcohol completamente.
Consejo: La natación es un ejercicio muy bueno para los piscianos.

Tu Salud Libra


LIBRA 

Es probable que usted padezca enfermedades en los intestinos, la vejiga, los riñones, la región lumbar, y la espinal. A veces, sin embargo, el de libra tiende a ser hipocondríaco, preocupándose por su salud y la de otros, sin ninguna justificación a la vista.
Los de este signo, son personas bastante saludables pero son propensos a sufrir dolencias en la region lumbar cuando estan sobrefatigados. Suelen padecer de alergias, asma y gripe. La piel, el pelo, las venas así como la garganta, riñones y región lumbar son afectadas usualmente. 
Se caracterizan por tener una muy linda piel, pelo y dientes si se los cuidan. Prefieren tener una dieta bien equilibrada para estar saludables y fuertes. El Fosfato de sodio es la sal celular más importante para los nacidos bajo el signo de libra, que releva el material desechado del cuerpo y mantiene el equilibrio entre los ácidos y alcaloides para que el riñón funcione apropiadamente. 
La falta de esta sal en el cuerpo es indicada claramente por el cambio constante de color en la piel que termina tiñéndose de amarillo. 

Se aconseja a los de Libra, que mantengan una dieta rica en proteínas y baja en grasas y azúcar. Deben comer mucho:

-mariscos
-pescados
-ensaladas
-manzanas
-peras

Además, se recomiendan las almendras, espárragos, arroz castaño, trigo, harina de avena, rábanos, queso con poca grasa, panes de grano enteros, maíz, tomates, y espinaca. 
La cantidad de agua diaria no debe salir de los 8 a 10 vasos, que lo protegeran de algunas toxinas. Y es recomendable evitar el alcohol y las bebidas con gas que afectan negativamente a los riñones. 

Consejo: El descanso es muy importante. 

Friday, November 30, 2012

5 trucos raros para adelgazar


Estos "datos curiosos" te ayudarán a saciar tu apetito y no comer de más. Prestá mucha atención y llegá en mejor forma al verano. Métodos para bajar de peso existen muchos, pero son pocos los realmente efectivos. Entre esos tantos trucos, hay algunos que llaman la atención por su particularidad y porque quienes los aconsejan aseguran que funcionan.
Acá te mostramos 5 de esos “datos curiosos” para mejorar la figura, recomendados por expertos:
1. Oler una banana, manzana o menta
Alan R. Hirsch, miembro de la Smell & Taste Treatment and Research Foundation in Chicago, ha aplicado este tratamiento con 3.000 voluntarios, determinando que las personas que con mayor frecuencia huelen los alimentos mencionados, sienten menos hambre y pierden más peso que el resto. En promedio habrían bajado cerca de 13,6 kilos cada uno.
Según los expertos, oler alimentos hace que el cerebro crea que en realidad estás comiendo.
2. Colgar un espejo frente a tu escritorio en la casa o trabajo
De acuerdo a Reader’s Digest, un estudio demostró que comer delante de los espejos reduce la cantidad de alimentos que se ingieren casi en una tercera parte. Al parecer, mirarse uno mismo, refleja algunas de las propias normas internas y metas, y hace recordar que estamos tratando de perder peso.
3. Rodearse de azul
Hay una buena razón por la que la mayoría de los restaurantes de comida rápida no están decorados de azul. Y es que aunque no lo creas esta tonalidad actúa como un supresor del apetito.
Servir la comida en platos azules, vestirse de azul mientras comes, y cubrir la mesa con un mantel azul, son buenas opciones.
Según los especialistas, si quieres bajar de peso debes evitar el rojo, amarillo y naranja en el área del comedor, porque fomentan el apetito.
4. Fotografiar la comida
Tomar fotos de los alimentos que ingieres puede ayudar a reducir su consumo. “Tomar fotos y luego mirar hacia atrás puede hacer que la gente se detenga y piense antes de disfrutar”, señala la nutricionista Joan Salge Blake, vocera de la American Dietetic Association.
5. Usar una cinta en la cintura
La ‘gurú’ del fitness, Valerie Orsoni, indica que “algunas mujeres francesas usan una cinta alrededor de su cintura y por debajo de su ropa cuando van a cenar. Esto las mantiene consciente de su panza, sobre todo si la cinta comienza a sentirse más estrecha a medida que la noche avanza”.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/61508/5-trucos-raros-para-adelgazar.html

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




Cuando tú quieres y él no


Los desacuerdos en la frecuencia de las relaciones sexuales son normales, le ocurren a casi todas las parejas en algún momento. Te casaste hace poco tiempo y sientes que todo va muy bien. Sin embargo, durante el noviazgo siempre andaban tras el sexo, no se podían quitar las manos de encima, y ahora las cosas están cambiando. Cuando tú quieres, él no, y cuando él quiere, tú no estás de humor.
Por lo pronto tu cabeza no deja de maquinar las posibles causas: ‘¿será que ya no le gusto?’, ‘¿será que el amor se está acabando?’, ‘¿será que casarnos enfrió la relación?’ ¿Será esto? ¿Será aquello? ¿Cómo saberlo?
Tranquilízate, seguramente no pasa nada de eso. Los primeros años de matrimonio son de adaptación y de aprender a enfrentar las cosas juntos. Si la relación va de maravilla pero algunas veces tienen diferencias en el apetito sexual, lo mejor que pueden hacer es reconocerlo y no perder la comunicación.
¿Por qué disminuye el deseo?
La psicoanalista Nancy Mesa señala que, los desacuerdos en la frecuencia de las relaciones sexuales le ocurren a casi todas las parejas en algún momento, y pueden ser muchos los factores que contribuyen a reducir la capacidad sexual o el deseo por el otro:
-Períodos de ansiedad o depresión
-Problemas económicos o familiares
-Dificultades en el trabajo
-Insatisfacción profesional
-Preocupaciones de tipo social
-La aflicción de no satisfacer o no ser satisfecho sexualmente por la pareja
En casos extremos padecer algún trastorno orgánico
Las causas pueden ser tantas que no vale la pena enumerarlas sin conocer la situación personal de la pareja. Pero en la mayoría de los casos, el que el deseo sexual de alguno de los dos sea menos intenso no significa una anormalidad.
La terapia es de gran ayuda
Es importante identificar el bloqueo de esta inapetencia sexual, y lo ideal es que vean a un terapeuta sexual que haga un historial íntimo de ustedes y les dé una terapia de pareja en la que puedan descubrir las causas y aplicar las medidas necesarias:
Problemas fisiológicos: Pueden deberse a una disminución ocasional de hormonas, lo cual generalmente es tratado con medicamentos.
Conflictos psicológicos: Es probable que requieran un tratamiento psicoterapéutico.
La rutina diaria: En la terapia de pareja comprenderán qué los hace evitar sensaciones eróticas, aprenderán a ponerse de acuerdo y a combinar la rutina diaria con el deseo.
Comuníquense mucho más
Si tú y tu pareja consideran que este dilema no es tan grave como para asistir a un sexólogo, te damos unas recomendaciones para ayudarte a solucionarlo:
Platiquen sobre lo que pasa y lo que sienten, manteniendo una actitud positiva que les ayude a aumentar su libido.
Si eres tú quien no experimenta placer con tu pareja, usa tu imaginación erótica, cuéntale tus fantasías y escucha las suyas.
Cambien las técnicas sexuales en la práctica, alargando el preámbulo, dándose placer mutuo, conociendo mejor sus zonas erógenas.
Nunca comiencen el sexo si alguno de los dos está intranquilo o no se siente a gusto, pues esto empeorará la situación.
Si estás pasando por este período de enfriamiento no te asustes, probablemente es un tiempo transitorio y fácil de resolver, siempre y cuando exista una buena comunicación entre ustedes.
Fuente:
Derf.com.ar