Thursday, January 3, 2013

La hernia del hiato




Uno de los padecimientos del sistema digestivo que causa muchas molestias –aunque no reviste un peligro para la salud en general- es la hernia del hiato. Si has sido diagnosticado con esta condición aplica los siguientes tratamientos naturales para la hernia hiatal y conseguirás evitar sus síntomas.

La hernia del hiato se produce por una protrusión (salida) de la parte alta del estómago hacia la cavidad torácica, pasando a través del diafragma (músculo de la respiración); esta presión causa una compresión que trae como consecuencia una hernia.

La mayoría de las personas con hernia hiatal no experimentan síntomas; sin embargo, un porcentaje de personas que la sufren pueden presentar dolor en diversas zonas como el pecho y la garganta, dolor y ardor en el estómago, sensación de pesadez, y flatulencias.

Tratamientos naturales para la hernia hiatal:

Relajación: tomando en cuenta que el diafragma está comprometido en esta condición, una buena manera de evitar los síntomas de la hernia hiatal es aprendiendo a relajarse; existen ejercicios de respiración profunda que te ayudarán a calmar las contracturas en este nivel.

Alimentación: debes seguir ciertas normas para evitar que los líquidos y sólidos disparen los síntomas de la hernia, debes tener en cuenta:

- No tomar agua con las comidas (se permite media hora antes y después).

- Tomar comidas frecuentes y pequeñas.

- Masticar cuidadosamente los alimentos.

- Consumir: nueces, semillas, cereales, frutas y verduras crudas.

- Disminuir la ingesta de: pan blanco, azúcar, verduras cocidas, condimentos, café, bebidas alcohólicas y cigarrillo.

- Evita las temperaturas extremas: no consumas alimentos o bebidas muy calientes o muy frías.

Jugo de zanahoria: tiene un efecto calmante en el estómago y te aportará vitamina A y calcio.

Siguiendo estas pautas naturales verás como disminuyen las complicaciones que ocasiona la hernia hiatal.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>