Friday, January 4, 2013

LA MACA:





Aumenta la energía y vitalidad, permitiendo una mayor resistencia física y mental, es un potente regulador hormonal conocido por incrementar la fertilidad. 

Reduce la fatiga física y mental. 

Es un adaptógeno, que equilibra nuestra dieta en función de las deficiencias y necesidades de nuestro organismo.

Perfecto para las personas de mediana y tercera edad, alivia los síntomas de menopausia y andropausia, regula los ciclos menstruales y ayuda en los dolores pre-menstruales, regula las funciones de la glándula tiroides y el sistema endocrino, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a crear sangre de mejor calidad, mejora la anemia... por su aporte de hierro, permite mejor calcificación de los huesos. Muy indicado para personas convalecientes, o que están en recuperación de alguna enfermedad y necesitan gran aporte nutricional.

Tiene un 60% de hidratos de carbono, un 10% de proteínas, un 10% de fibra y un 2% de grasas. Dispone de los 10 aminoácidos esenciales y tiene una alta concentración de Calcio, Hierro, Yodo y Fósforo, también cantidades significativas de Magnesio, Potasio, Silicio, Manganeso, Cobre, Selenio, Bismuto y Zinc. En las Vitaminas destacan las B1, B2, C y E.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>