Wednesday, February 13, 2013

Beneficios de la grosella: una baya muy saludable


Beneficios de la grosella 2.jpg
La grosella es una fruta muy utilizada en el Ayurveda y la medicina Unani para el tratamiento de diversas enfermedades.
Los componentes de esta fruta son capaces de otorgarle diversos beneficios a la salud, pues posee minerales y nutrientes que regeneran las células y previenen la aparición de ciertas patologías.
Veamos cuáles son esos beneficios de la grosella...

Aporta vitamina C

1_2.jpg Esta fruta contiene una alta cantidad de vitamina C (más que las naranjas), por lo es ideal para prevenir la gripe. Además es un antihistamínico natural y mejora el sistema inmune en general.

Es fuente de antioxidantes

2_2.jpg La grosella es rica en antioxidantes. Estos nos protegen de los radicales libres que son los culpables de la aparición de enfermedades crónicas como el cáncer. Existen estudios que confirman la acción de los antioxidantes en la prevención y tratamiento del cáncer, y los tipos de cáncer que mejor responden a la grosella son el de estómago, piel y útero.

Combate infecciones e inflamaciones

3_1.jpg Se ha encontrado que la grosella es útil para atacar las infecciones y disminuir la inflamación. Es muy recomendable para eliminar los dolores e inflamación de las articulaciones que causa la artritis.

Mejora el funcionamiento del organismo

4_3.jpg También presenta efectos positivos sobre otros sistemas, lo que mejora diversas condiciones. Por ejemplo, actúa sobre el sistema digestivo, ya que mejora el tránsito intestinal con lo que se evita el estreñimiento. Es excelente para evitar cataratas en personas con diabetes, y ayuda a aliviar el estrés, pues tiene efecto sedante y relajante.
Aprovecha los beneficios de esta fruta y mejora tu salud.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>