Monday, March 4, 2013

FRACTURAS DE COSTILLA


La 1era costilla, corta y ancha, posteriormente a la clavícula, se fractura rara vez debido a su posición protegida (no puede palparse). 

No obstante, cuando se fractura pueden lesionarse las estructuras que atraviesan su cara superior, como los nervios del plexo braquial y los vasos subclavios que van al miembro superior.

Las costillas medias son las que se fracturan con mayor frecuencia.


Las fracturas de costilla, son, normalmente, el resultados de lesiones por golpes o compresión. 


La porción más débil de una costilla es la situada justamente anterior a su ángulo; no obstante, una acción violenta directa puede fracturarla en cualquier localización, y el extremo fracturado puede lesionar órganos internos como el púlmon y/o el bazo. 

Las fracturas de las costillas inferiores pueden rasgar el diafragma y producir una hernia diafragmática. 

Las fracturas de las costillas son dolorosas debido a que las partes fracturadas se mueven durante las respiración y al tosér, reír o estornudar.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>