Sunday, March 3, 2013

Tres reglas sobre el pelo que debemos olvidar


¿Se acuerdan que antes combinar rayas con cuadros era ridículo? ¿El azul marino junto al negro? Las “reglas” de moda han cambiado con el paso de los años, así como las reglas de belleza y maquillaje.
alt
Les dejamos 3 reglas sobre el pelo que podemos olvidar. Muchas de ellas, las aprendimos de nuestras abuelas, mamás y amigas, pero es momento de actualizar nuestra rutina.
Adiós al calor
No le temas a herramientas como el secador o la plancha para cabello; mientras uses un spray que proteja contra el calor, no tienes por qué preocuparte. Si disminuyes la temperatura de tu plancha, vas a tener que pasarla más veces por el pelo, lo que terminará haciendo más daño.
Pollina lisa perfecta
La pollina no tiene por qué ser súper lisa y perfecta. Para empezar eso es casi imposible para las mujeres que tienen el pelo rulo u ondulado, y cuando lo intentan por lo general luce extraño y poco natural.
Para un look fresco, lleva tu flequillo hacia un lado y déjalo que se seque. El cabello tomará naturalmente una curva que suavizará de inmediato tu rostro.
Te dará un estilo casual para usar diario.
Cortarlo cada 6 semanas
Honestamente, no es necesario, porque el cabello no crece tan rápido. Pero para mantenerlo sano entre corte y corte, usa crema hidratante en las puntas. La mayoría de cortes tardan hasta 3 meses en perder su forma, pero si ya no aguantas o usas mucho el secador y/o plancha, puedes cortarlo cada 10 semanas.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>