Friday, May 24, 2013

Quema grasa con el kamasutra



Dicen los expertos que en una relación sexual de 20 minutos se consume un promedio de 250 calorías. No cabe duda, de que el sexo, además de divertido, puede ser eficaz para perder peso.

Para quienes odian las dietas que obligan a realizar extenuantes ejercicios y comer una manzana al día, es recomendable leer“Adelgaza haciendo el amor”, escrito por el médico francés Pierre Durand.

Éste propone diferentes combinaciones en un total de 50 sesiones para conseguir bajar de la manera más cómoda entre 3-10 kilos en diez semanas, y tonificar todos los músculos de nuestro cuerpo.

Las 5 posturas más recomendables


De acuerdo con el Dr. Durand, las cinco posturas que más calorías queman y más músculos trabajan, en la relación sexual,  son las siguientes:

1. La mujer se extiende por completo y se apoya sobre una de sus caderas. Él se tumba detrás, situado en cruz y con las piernas juntas. La sujeta por los hombros mientras ella apresa los pies de él. Así trabados, sus cuerpos pueden moverse al unísono. Calorías quemadas: Él, 550 – Ella, 550.

2. De rodillas y arqueada hacia delante, ella se apoya en ambas manos y se desliza hacia atrás para poner sus nalgas en contacto con la pelvis de él, que arrodillado y con el cuerpo y los brazos echados hacia atrás, se afirma en sus manos. Calorías quemadas: Él, 600 – Ella, 600.

3. De pie, el hombre mantiene abiertas sus piernas y flexiona una de las rodillas para sujetar a la chica por las nalgas. El cuerpo de ella está izado en el aire, pero queda aferrada al cuerpo de él enlazando las piernas alrededor de la cintura del chico. Calorías quemadas: Él, 600 – Ella, 600.

4. Ella se acuesta boca abajo, dejando que solo sus hombros toquen la superficie y elevando su cuerpo salvo uno de los brazos, que queda por delante de su cabeza. El hombre se sitúa detrás, cubriéndola, y se afirma en las manos con los puños cerrados a los lados de la cabeza de la chica. Calorías quemadas: Él, 600 – Ella, 600.

5. El hombre está de rodillas y toma a la mujer, que está recostada, por las nalgas; eleva su cuerpo hasta la altura exacta, de manera que ella, sentada sobre él, coloca los muslos a ambos lados del torso de él y apoya sus piernas sobre los antebrazos masculinos. Calorías quemadas: Él, 480 – Ella, 820.

Como ves, algunas prácticas eróticas te pueden llenar de placer a la vez que te ayudan a quemar calorías. Invita a tu pareja a probar, dentro de su relación sexual, estas posiciones que los mantendrán en forma a los dos.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>