Wednesday, June 5, 2013

Los beneficios de las hierbas aromáticas



Las especias son grandes aliadas de la nutrición, salud y pérdida de peso. Son ellas que ofrecen sabor a los platos, saciedad y sensación de satisfacción que nos impiden comer más de lo que debemos. Las especias también son geniales para reducir el consumo de sodio, que además de perjudicar la salud ocasionando problemas como hipertensión, piedras en los riñones y cáncer de estomago, la sal cuando usada en exceso causa la retención de líquidos, lo que está totalmente relacionado con el gano de peso.
La salida es disfrutar de los beneficios de las hierbas aromáticas, que además de añadir sabor a lo platos, cuentan con propiedades beneficiosas a la salud. Conozca, a continuación, los beneficios de hierbas muy comunes en tu cocina: el romero, orégano y perejil.
Romero: la hierba tiene un sabor algo amargo, da un toque especial a las carnes, sobre todo al pollo, rehogado de legumbres, tortillas, mariscos y salsas. También es muy utilizada para aromatizar aceites y vinagres.
Sus hojas son ricas en antioxidantes que retardan el envejecimiento, ayudan el proceso digestivo, reduce la formación de gases, activa la circulación sanguínea y tiene acción diurética suave. También puede ser ingerido en forma de té, con efecto antiinflamatorio, antiespasmódico y relajante. La recomendación es consumir una cuchara al día.
Orégano: muy utilizado para sazonar carnes, pescados, salsas a base de tomate, vegetales rehogados, ensaladas y pizzas.
Cuenta con sustancias digestivas, reducen la formación de gases, cólicos intestinales. Estimula la producción de enzimas responsables por la digestión de carbohidratos, combate los radicales libres. Consumo al menos una cuchara de sopa dividida al largo del día.
Perejil: fuente de vitaminas A, B1, B2, C y D, es una excelente diurético, elimina toxinas, limpia el organismo y purifica la sangre. También actúa como un tónico del sistema digestivo, deja la piel con aspecto más saludable, suaviza la celulitis, aumenta la inmunidad y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Consuma una cuchara de sopa diariamente.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>