Monday, July 22, 2013

Consejos de una experta: resfriados



The Uncommon Life of Your Common Cold (“¡Achús! La vida nada común del resfriado común”), Jennifer Ackerman permitió que le rociaran la nariz con un rinovirus, uno de los más de 200 virus causantes del resfriado (ella contrajo uno que le duró 10 días). 

También entrevistó a reconocidos investigadores de este problema, y obtuvo información reveladora sobre el virus que tanto odiamos. He aquí sus mejores consejos contra el resfriado: “Todos creen que, si te resfrías, es porque tu sistema inmunitario está débil. Esto es un mito. Los síntomas del resfriado son una reacción inmunitaria a la presencia de un virus causante de la enfermedad, así que las personas con un sistema inmunitario activo en realidad son más propensas a presentar síntomas de resfriado”.
“Ten una ‘paranoia prudente’, me dijo cierta vez un pediatra. No te preocupes por tocar un cajero automático, pero si le das la mano a alguien que está resfriado, lávatelas después. Si tu hijo choca la mano con todos sus amigos del colegio, antes de darle un bocadillo, dale un poco de gel antibacteriano”.
“Las manos propagan el virus del resfriado, y la nariz y los ojos son las principales vías de entrada al organismo. Así que trata de mantener las manos lejos de tu cara. Todos solemos hacer eso: nos tocamos el rostro entre 200 y 600 veces al día, por lo que es un hábito difícil de erradicar”.
“Está bien salir a la calle con el pelo húmedo: no te hará pillar un resfriado. Pero la falta de sueño y el estrés crónico sí te hacen más vulnerable. ¡Échate una siesta!”


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>