Monday, July 1, 2013

Manzanas y frutos secos contra el colesterol



El colesterol malo o LDL ha dejado de ser imbatible. Diversos estudios aseguran que remedios tan sencillos como consumir manzanasboquerones y frutos secos, pueden acabar con el miedo a tener elevado los índices de este colesterol.

Un estudio sobre nutrición financiado por la Comisión Europea y coordinado por Dinamarca, sostiene que comer dos manzanas diarias de aproximadamente 300 gramos, puede ayudar a reducir 10% los niveles de colesterol malo.

Además, puede rebajar en 80% la aparición de hongos patógenos y eliminar la salmonela, siempre y cuando la manzana se meta en agua caliente por unos segundos.

Otra investigación señala que las propiedades anticolesterol del boquerón o anchoa son bien conocidas. Estos son también los alimentos más ricos en calcio. La abundancia de ácidos grasos insaturados oleicolinoleico y Omega 3 del boquerón, ayudan al cuerpo a regular los niveles de colesterol, sobre todo cuando se han disparado.

Consumen menos grasa y azúcar


Dado que también hay fuentes externas que aumenta el colesterol malo, debes evitar consumir ciertos alimentos, como carnes rojas, cerdo, cordero, queso graso y mantequilla.

También es necesario que reduzcas la ingesta de azúcares como el chocolate, pastelitos industrializados, salsas, patés, así como aquellos que son fuentes directas de colesterol LDL: la yema de huevo y los crustáceos.

La ingesta de Omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, la clave está en la actividad física y en comer más frutas y verduras.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>