Tuesday, August 13, 2013

Consejos para prevenir el cáncer de boca



El cáncer de la boca, o el cáncer oral, se refiere al cáncer que se produce en los tejidos de la boca, que incluyen la lengua, labios, encías y mejillas. Este es uno de los cánceres más graves, pero es también uno de los más prevenibles.
La enfermedad, que tiene pocos factores de riesgo importantes conocidos, es uno de los más raros, y la gente puede evitarlo tomando buenas decisiones acerca de la dieta y el uso de tabaco y el alcohol.
Según la Sociedad Americana del Cáncer, la prevención del cáncer de boca se basa en recomendaciones relacionadas a una nutrición y hábitos de vida saludables como la práctica del ejercicio regular, para prevenir este flagelo que azota a la raza humana cada vez con más fuerza.
Aquí les brindamos los siguientes consejos saludables para prevenir la enfermedad:
-Consuma una dieta saludable, que tenga énfasis en fuentes vegetales
-Consuma cantidades de alimentos y bebidas que ayuden a lograr y mantener un peso saludable
-Coma 5 o más porciones de una variedad de frutas y verduras cada día
-Elija granos enteros en preferencia a los procesados (refinados)
-Limite el consumo de carnes rojas y procesadas
-Limite el consumo de bebidas alcohólicas, no exceda un límite de 1 bebida al día para las mujeres y 2 por día para los hombres
Una compilación de estudios sobre el tema muestra que existe evidencia suficiente para establecer que la ingesta de vegetales verdes, amarillos, verduras crucíferas, frutas en general y puntualmente los cítricos ejercen una acción preventiva sobre el desarrollo del cáncer oral y de esófago.

Los frutos amarillos han demostrado tener propiedades protectoras, gracias a su contenido en carotenos, vitamina C y vitamina E, combinación que ejerce dicho papel sobre la salud. Estas líneas de investigación parecen coincidir en que los alimentos de origen vegetal tienen un efecto preventivo en el desarrollo del cáncer oral.
Sin embargo se debe tener en cuenta también que hay algunos alimentos que pueden aumentar el riesgo de desarrollo del cáncer oral, como la carne, grasa de animal y el alto consumo de productos lácteos.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>