Thursday, September 19, 2013

El Poder de Curar el Cáncer



El Poder de «Curar el Cancer» y Muchas Otras Enfermedades (casi todas)
¿Quieres Curar el Cáncer? ¿Y cualquier Otra enfermedad?


Hoy te voy a dar a ti, el Poder de Curar el Cáncer! Y cualquier otra Enfermedad! Por medio del uso del Precepto de la Sinergia ¿Estás preparado?
Mira, si tú cojes un Vaso de Agua pura, y hechas dentro unas gotas de "Tintura de Yodo", tendrás que ese agua pura se CONTAMINA y se transforma en un agua Venenosa.


Pero eso puede ser solucionado. Si coges un buen chorro de Aloe Vera y lo hechas en el agua, y revuelves, contemplarás Admirado como el agua se va limpiando y purificando, y en pocos segundos, tendrás un vaso de agua pura Aún Más Cristalina que el vaso original (Más Adelante tienes un Video donde podrás verlo).


Esto es así, porque el Aloe es el Mayor Purificador que existe. El Aloe se "come" los Tóxicos, los Venenos, y los transforma en nutrientes, por el mismo proceso Natural, que un arbol toma el Toxico CO2 (dióxido de carbono) que tan venenoso es y que puede matarte y lo transforma en Oxigeno Puro para tus Pulmones e Hidratos de Carbono (comida vegetal de
primera calidad) para tus músculos.

¿Entendiste la Parábola? 

El Aloe Vera "no es algo Moderno". El Aloe ya limpiaba las toxinas del agua y del aire hace Millones de Años, exactamente igual que hace hoy en día.
El Aloe es conocido desde épocas antiquísimas. Los Sumerios ya usaban el Aloe para curarse, tablillas de la época de los Reyes de Akkad ya muestran recetas de medicinas hechas con Aloe.


Hermes Trimegistro enseñó a los Egipcios a usar el Aloe Vera para curar 200 enfermedades mortales, razón por la que la llamaron "la Planta de la Inmortalidad". De hecho los Egipcios quedaron tan impresionados con el Aloe, por su capacidad de curar "lo que no debería ser posible curar", que la consideraron "un Dios" cuya "sangre" tenía poderes espirituales
y sobrenaturales, y ofrecía la belleza, la salud y la eternidad. El Aloe formaba parte del ritual de embalsamamiento y así acompañaba al Faraón en su viaje a la Eternidad!


Las Propias Cleopatra y Nefertiti usaban el Aloe para mantenerse jóvenes y bellas, para lo cual se bañaban diariamente en Aloe, lo bebían varias veces al día y hasta lo usaban de colirio para que les brillase los ojos.
Si visitamos las Tumbas de los Faraones, podremos ver los dibujos de Aloe en las paredes junto a los jeroglíficos. Podemos también verla en el "Papiro Ebers" (el mayor libro egipcio sobre remedios y medicinas). Y si caminásemos entre las Pirámides en la época Egipcia, nos asombraríamos al contemplar como todos los caminos y las propias Pirámides estaban Rodeadas de Aloes (ya sabemos por el Poder de la Visión Aurica, que las Piramides
Amplifican la BioEnergía, y así los Faraones se aseguraban de Ampliricar la Muchísima BioEnergía producido por los Aloes)


Por cierto, que los Egipcios tenían una medicina Muy Avanzada, tanto, que cualquier  operación de "cirugía estética" de hoy en día eran ellos ya capaces de realizarla. En varios documentales de TV puedes ver como les dan instrumentos de la época egipcia a doctores modernos, y estos pueden utilizarlos perfectamente para sus cirugías.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>