Tuesday, September 10, 2013

TERAPIAS DE INTEGRACION


Consiste en un tratamiento de relajación, en una cabina de vapor.
Aplicación de técnicas del Maestro Lezaeta Acharan.
Fangoterapia y los 5 elementos
Esta técnica representa el vientre de la Madre Tierra, y decimos nuestra "Madre Tierra" porque desde que se creó la primera célula de nuestro cuerpo en el vientre de nuestra madre biológica, todo el material que se utilizó para construirnos, provino de la ella, por eso decimos nuestra” Madre Tierra”, porque es la madre del cuerpo en el cual vivimos.(que guarda nuestra alma)
Al salir sentimos un renacimiento, y es que cuando uno sale, el primer respiro que uno toma es similar al primer aliento que se tomó al nacer, y aquí nuestro cuerpo, lleno de endorfinas, experimentará el estado el Satori Zen.( este término llama mucho la atención porque la traducción literal es: el silencio (xiton), que te conecta (tiquiza), con el cielo (ilhuicatl), desde la madre (nantzin))
En éste estado de irradiación, podemos ver nuestra vida con mayor claridad y sencillez, y desde aquí es que nace la idea de expandir y compartir con el mundo lo que sentimos profundamente.
También trabajamos con los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego.
Los cuatro elementos interactúan en nuestra terapia: tierra, agua, aire y fuego para purificar y armonizar nuestra mente, cuerpo y espíritu.
La Madre Tierra Naturaleza, nos ayuda a remover en  nosotros, todo aquello que ya no necesitamos, que en muchos casos es una carga que está limitando, e interfiere la realización de  nuestro potencial de vida.

El otro aspecto es el fisiológico o terapéutico en donde ocurre una profunda desintoxicación.
Hipócrates, el padre de la medicina occidental decía: “dame una fiebre, y te puedo curar cualquier enfermedad”.
Hoy en día la ciencia médica sabe que el calor incrementa las funciones de cada órgano, particularmente el del sistema inmunológico, lo que explica la sabia acción de nuestro organismo al incrementar la temperatura del cuerpo ante la presencia de ciertas enfermedades o infecciones y desequilibrios energéticos.
Dicho tratamiento ayuda a la eliminación de ácido úrico, ácido láctico, y en general, equilibra el PH: ácido-alcalino de la sangre, y contribuye a la eliminación de metales pesados y sustancias tóxicas. que son absorbidos por la mala alimentación y la polución ambiental.
También se estimula el sistema glandular, en particular a las glándulas pineal y pituitaria, conocidas como las glándulas maestras, ya que rigen la actividad glandular de todo nuestro cuerpo; tiroides, adrenales, hormonales, sexuales etc.( en el oriente dicen, que estas glándulas que  son el asiento del alma.)
Beneficios Terapéuticos:
  • ·    Reduce considerablemente niveles de colesterol y triglicéridos.
  • ·    Fortalece y tonifica los músculos.
  • ·    Reafirma e hidrata la piel.
  • ·    Elimina metales pesados del organismo, como plomo, zinc, cobre y otros que intoxican y envejecen el cuerpo.
  • ·    Incrementa la energía sexual y estimula la líbido.
  • ·    Mediante los rayos infrarrojos que emiten la piedras volcánicas se eliminan toxinas depositadas en las articulaciones en forma de cristalizaciones, que son las causantes de progresivas degeneraciones (artritis).
  • ·    Es  antioxidante por excelencia al ser un espacio saturado de iones negativos por la emanación de rayos infrarrojos de alta calidad provenientes de las rocas volcánicas al rojo vivo.
  • ·    Produce un estado de alegría y euforia al estimular el sistema glandular, y con ello la segregación de endorfinas en el cuerpo.
  • ·    Ayuda a retomar el camino en conciencia despierta al expresarnos verbalmente.
  • ·    Fortalece el sistema inmunológico.
  • ·    Relaja  la tensión, reduce el stress y fortalece el sistema nervioso.
  • ·    Estimula y desbloquea el sistema digestivo al liberar nuestras emociones y miedos.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>