Sunday, October 27, 2013

Aplicación muestra los dramáticos efectos del cigarrillo en el cuerpo



Tobacco Body’ sirve para sensibilizar a los fumadores de los dramáticos efectos que tiene el tabaco sobre sus cuerpos.

‘Tobacco Body’ es la impactante aplicación creada por la Sociedad del Cáncer de Finlandia para sensibilizar a los fumadores de los dramáticos efectos que tiene el tabaco sobre sus cuerpos.
La animación busca que el usuario corrobore cómo los cigarrillos cambian a una persona desplazando el mouse sobre los cuerpos expuestos se lograr visualizar de forma muy gráfica los cambios que se producen en una persona fumadora.
El creador de 'Tobacco Body', Erkki Aizara, ha asegurado que "es un truco de la tecnología que trata de despertar el asombro entre los jóvenes" y por lo tanto, concienciar sobre los efectos adversos del tabaco.
En la aplicación se puede detallar tanto en el hombre y la mujer el impacto del tabaco. Entre las causas dramáticas de esta práctica está el cáncer de pulmón, estrés, acné, aumento de peso, problemas en genitales, estómago, boca, entre otros 17 efectos adversos. Igualmente logra establecer una comparación entre fumadores y no fumadores.
Como lo reseña ABC de España, en el caso del cáncer de pulmón, la web ofrece la siguiente advertencia a los fumadores: El desagradable punto oscuro es cáncer de pulmón. Fumar causa nueve de cada diez casos de cáncer de pulmón. El riesgo aumenta cuanto antes empieces a fumar, cuanto más tiempo fumes y cuanto más fumes.

Por: Elespectador.com




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>