Friday, October 18, 2013

¿Qué le ocurre a tu cuerpo si dejas de fumar?



Una de las razones por las que cuesta tanto dejar de fumar es que percibimos como algo muy lejano tanto los beneficios de dejarlo como los peligros de seguir fumando. Sin embargo debes saber que cuando lo dejamos, nuestro cuerpo experimenta unos beneficios casi instantáneos. A continuación muestro una lista de los efectos inmediatos de dejar de fumar.

- En 20 minutos tu presión sanguínea volverá a la normalidad

- En 8 horas los niveles de monóxido de carbono en sangre caerán a la mitad y los niveles de oxígeno volverán a la normalidad.

- En 48 horas las probabilidades de sufrir un infarto se reducirán. No quedará ningún resto de nicotina en tu cuerpo y tus sentidos del gusto y olfato volverán a la normalidad.

- En 72 horas tus niveles de energía se incrementarán.

- En 2 semanas tu circulación sanguínea mejorará y continuará mejorando durante las 10 semanas siguientes.

- En 3 a 9 meses la tos y tus problemas de respiración desaparecerán ya que habrás aumentado tu capacidad pulmonar en un 10%.

- En 1 año tu riesgo de sufrir un ataque al corazón se reducirá a la mitad.

- En 10 años tu riesgo de padecer cancer de pulmón será equivalente al de un no fumador.

- En 15 años tu riesgo de sufrir un ataque al corazón será equivalente al de un no fumador.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>