Saturday, October 5, 2013

¿Sabías que el celular estropea tu piel?


En pleno siglo XXI el celular ha pasado de ser un medio de comunicación a un compañero inseparable. Ya sea hablando o tecleando, es raro ver a alguien que espera al autobús, pasea por la calle o se sienta en una terraza sin toquitear el celular. Lo que seguro que no sabías es de qué formas puede tu celular estropear tu piel: sigue leyendo y seguro que te pasas a la opción demanos libres.
¿Sabías que el celular estropea tu piel? / Foto: Thinkstock¿Sabías que el celular estropea tu piel? / Foto: Thinkstock
1. Arrugas en el cuello y papada: admítelo, no hay momento en el que no estés andando, sentada esperando a alguien o en la consulta del médico y no te entretengas con el móvil, casi siempre en la misma postura: las manos abajo, el cuello flexionado y la mirada a la altura de los muslos. Pues según los dermatólogos, esta postura favorece la rotura de las fibras de colágeno del cuello y la aparición de arrugas tempranas en la zona, así como de la antiestética papada. ¡Mantén el cuello erguido!
2. Aparición de manchas: ese calorcillo que sientes en la cara y en la oreja tras una conversación de dos horas te está advirtiendo algo, que mantener una fuente de calor pegada a la piel durante un rato largo no es bueno. Ese recalentamiento puede favorecer la aparición de manchas al igual que lo hace la exposición al sol. ¡Mucho cuidado!
3. Acné, grasa e irritaciones: la zona en la que se apoya el celular, más o menos desde la oreja hasta casi la barbilla, acumula mientras hablas sin parar grasa y gérmenes que pueden provocar la aparición de granitos y empeorar el acné. Para evitarlo limpia siempre el teléfono antes de hablar: sobre su superficie se deposita la grasa del rostro y de las manos, además de la suciedad que pueda haber en tu bolso, en tus manos o en cualquier superficie donde lo apoyes.
4. Arrugas en el contorno de ojos: la letra pequeña y el brillo de la pantalla de los celulares a menudo nos hacen fruncir el ceño y forzar la delicada piel del contorno de ojos. Los expertos recomiendan bajar el brillo en las opciones del teléfono y elegir un tamaño mayor de letra para evitarlo.
Fuente: Yahoo España.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>