Friday, November 8, 2013

¡Cuida tu corazón!


Controle su presión arterial y evite fumar. Consuma una dieta baja en grasas.


Las enfermedades cardiovasculares son las responsables de 18 millones de muertes cada año en el mundo, según la Sociedad Peruana de Cardiología.
El presidente de dicha institución, Juan Vlásica, señala que las personas aún no toman conciencia de esta problemática, pues continúan con una vida sedentaria, una dieta alta en grasas y no hacen sus chequeos que prevengan los males.
“Se estima que, en el 2030, morirán 23 millones de personas por males del corazón”, añadió.
Pero, ¿cómo prevenir una enfermedad cardiovascular?
El experto indica que existe un factor genético que por ahora no se puede modificar, pero hay otras situaciones que se deben controlar como la hipertensión arterial, diabetes, colesterol elevado, hábito de fumar o una dieta alta en grasas saturadas. Además, debe evitarse el sedentarismo y estrés. “Si corrigen todo esto, podrán retrasar la enfermedad”, enfatiza.
Asimismo, el especialista dice que entre los males del corazón está la cardiopatía isquémica e hipertensiva, enfermedades valvulares cardíacas, males del miocardio, males por infección (miocarditis viral). De otro lado, hay un grupo de miocardiopatías hipertróficas que se da mucho en jóvenes.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>