Tuesday, November 19, 2013

El metro de Rusia acepta sentadillas como pago


A partir de ahora, si vives en Moscú, tu viaje al trabajo o a la escuela incluirá una sesión de sentadillas, si quieres ahorrarte el pago del boleto, esto es lo que muestra el siguiente video.
Y es que como parte de la promoción de la próxima justa olímpica invernal de Sochi 2014, las estaciones de metro de Moscú han añadido estas impresionantes máquinas que permiten a los pasajeros hacer 30 sentadillas para conseguir un boleto de tren. Un detalle curioso de estos dispositivos es que detectan si el usuario está haciendo mal el ejercicio, así que no hay escapatoria: a sudar o no habrá regalo. Sin duda, este tipo de iniciativas deberían implementarse en muchas otras ciudades del mundo.
¿Qué opinas?



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>