Saturday, November 2, 2013

Falsa médica inyectaba cemento en los glúteos de sus pacientes



Una falsa cirujana transgénero de Miami acusada de haber inyectado pegamentos y cementos en los glúteos de una mujer fue sentenciada a un año de cárcel, mientras queda pendiente otra demanda por la muerte de una paciente, informó la prensa local.
Ron Oneal Morris, de 32 años, se declaró culpable de las acusaciones en su contra y fue condenada a un año de cárcel por práctica ilegal de medicina.
El primer incidente denunciado contra Morris fue en mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación para aumentar el volumen de sus nalgas. Poco después, cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas. Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, un sellador de llantas, aceites minerales y cemento en los glúteos.
Los fiscales indicaron, el jueves, que no pudieron determinar cuáles fueron exactamente las sustancias que aplicaba Morris a las mujeres que atendió, varias de ellas transgéneros. "No hay evidencias de Fix-a-Flat o Super Glue", dijo el abogado de Morris, Michael Mier, al desmentir el uso de materiales destinados a la mecánica, según citó el diario The Miami Herald.
Morris deberá entregarse a las autoridades el próximo 7 de enero. Por el momento, no está claro qué pasará con la acusación de homicidio que enfrenta la falsa cirujana por la muerte de una paciente en el condado de Broward, norte de Miami.
La Policía de Miami Gardens informó, en 2012, que luego de que este caso se publicara en la prensa, recibieron cientos de llamadas de víctimas Morris, pero también denuncias contra otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>