Monday, November 4, 2013

Remedios Caseros de la Abuela Para Curar Estas 7 Enfermedades



Cuando analizamos la ciencia, resulta que su abuela no estaba tan equivocada con esos remedios caseros de los que a menudo hablaba. Por ejemplo: es una verdad que las aceitunas pueden ayudar a evitar el mareo por movimiento—pero siempre y cuando las coma rápidamente después de los primeros síntomas. Eso es porque las aceitunas contienen tanino que ayuda a eliminar la saliva que provoca las nauseas.
 También es absolutamente cierto que la avena tiene propiedades anti inflamatorias y que una fina mezcla de la misma puede ayudar a aliviar el eczema. Los poderes neutralizadores del yogur y otros probióticos pueden también ayudar a eliminar el mal aliento.
Si tiene dolor de garganta, haga gárgaras con agua de sal, para el hipo, tome una cucharadita de azúcar y para los dolores de cabeza, mastique un lápiz— el funcionamiento de todos ellos, tiene una razón científica.
Y a pesar de que no existen estudios que apoyan el VapoRub para curar los hongos de las uñas de los dedos de los pies, muchas personas que han usado este remedio han reportado un gran éxito.
Comentarios del Dr. Mercola:
Las prácticas curativas de antaño; remedios naturales que han sido utilizados por diferentes generaciones, perdieron bastante popularidad con la llegada de la medicina moderna que tiene una pastilla para cada problema. Pero, ¿Acaso significa que la abuela y todas las mujeres del pasado, estaban equivocadas?
Claro que no.
De hecho, muchas de las dolencias presentes pueden ser aliviadas con remedios naturales. Yahoo Health ofrece hasta siete diferentes remedios populares para los problemas comunes. Más adelante revisaremos mis propias recomendaciones para estas dolencias.
Mareo por Movimiento
Las aceitunas podrían ser de gran ayuda, pero el jengibre es incluso mejor. Ha sido tradicionalmente utilizado para curar las nauseas, pero también parece funcionar muy bien contra el mareo por movimiento. Para hacer un té, simplemente rebane una pequeña porción de jengibre, sumérjalo en agua caliente por 30 segundos o más de ser necesario. El jengibre es muy potente, por lo tanto, tómelo en intervalos de 30 segundos – puede amargarse rápidamente.
Alternativamente, como una rápida pero menos elegante solución, tome media cucharadita de jengibre, rebánelo finamente y cómaselo de esa manera. A mí me ha funcionado muy bien en todas las ocasiones que lo he necesitado. Probablemente es el alimento herbal más efectivo de todos los tiempos, por lo menos en mi propia experiencia.
Además del jengibre, el Centro Medico de la Universidad de Maryland también sugiere el uso de la menta y el marrubio negro, los cuales son un remedio tradicional para el mareo por movimiento.
Estas hierbas pueden ser tomadas como:
Extracto seco en forma de capsulas, polvo o tés.
Extractos líquidos o tinturas.
Para hacer un té con hierbas secas, coloque una cucharadita de la hierba en una coladera y sumérjalo en una taza con agua caliente. Evite el azúcar, si realmente necesita azúcar, agregue un par de gotas de stevia líquido.
Otro excelente método que puede hacer al momento que se presente el mareo por movimiento, es la Técnica de Libertad Emocional (EFT por sus siglas en ingles). Esta técnica balancea su sutil sistema de energía y relaja sus sensores de movimiento, esto posteriormente calmara los síntomas del mareo por movimiento y finalmente le permitirá disfrutar los placeres de su viaje.
Mal Aliento
Cuando se trata de recomendar el uso del yogur para combatir el mal aliento, tenga cuidado con los detalles, debido a que la mayoría del yogur comercial de hoy en día, está cargado de azúcar y es hecho de leche pasteurizada. NO es recomendable utilizar este tipo de yogures ya que probablemente le hará más mal que bien.
Solo utilice yogurt tradicionalmente fermentado, así como el Kefir que es hecho de leche entera y sin azúcar. Otra alternativa es el consumo de alimentos tradicionalmente fermentados (como él Natto o Tempeh) o tomar una probiótico de alta calidad como Complete Probiotics.
¿Cómo puede ser que estos tipos de alimentos y bacteria, puedan ayudar a combatir el mal aliento?
Debido a que la halitosis o mal aliento es típicamente causado por enfermedades sistemáticas, gastrointestinales y/o trastornos respiratorios gastrointestinales y el metabolismo microbiano de su lengua, saliva o placa dental-- todos ellos son indicadores del desequilibrio sistemático que puede ser aliviado con probióticos en forma de suplemento oral o alimentos fermentados.
Además, para restablecer la bacteria benéfica en su intestino, yo le recomiendo limitar el fertilizante principal para la bacteria que causa el mal aliento, el AZUCAR y los granos que se descomponen rápidamente el azúcar. Eso automáticamente quiere decir que debe eliminar todo los alimentos procesados (que tienen altas cantidades de granos y azucares/jarabe d maíz de alta fructosa) ya que hacen que las bacterias que provocan el mal olor se reproduzcan sin control.
Tenga en mente que los enjuagues bucales solo son eficaces contra el mal aliento que es causado por los factores intraorales. Hacer gárgaras con los enjuagues bucales no le ayudara en nada si el problema es originado por un desequilibrio de su bacteria en su tracto intestinal, por ejemplo.
El hipo
Definitivamente NO utilice el azúcar para el hipo. Existen mejores opciones que no hacen que sus niveles de insulina se disparen.
Un método interesante que parece funcionar muy bien es hacer que alguien le apriete el trago del oído para cerrar el canal del oído mientras toma un vaso lleno de agua. Este ha sido el remedio más eficaz que he utilizado para el hipo. Es muy raro que no funcione.
Eczema
Una forma muy simple y barata de aliviar la picazón característica de eczema es poner una compresa de agua salada en el área afectada. Asegúrese utilizar sal natural de alta calidad, como la sal del Himalaya. Basta con hacer una solución con agua caliente, empape una compresa, y aplique la compresa sobre la zona afectada. ¡Usted se sorprenderá al descubrir que la picazón prácticamente desaparecerá!
También es recomendable asegurarse de que su piel este perfectamente hidratada. Las cremas para la piel a menudo, no son las indicadas, sino que lo importante seria hidratar su piel desde el interior mediante el consumo ácidos grasos de omega-3 de alta calidad, como el aceite de kril. También me parece útil incluir un poco de ácido gamma linoleico, por lo general en forma de aceite de onagra, ya que esto funciona muy bien para el eczema. Productos como el "kril para mujeres" son buenos para ambos sexos para esta condición, ya que cuentan con ambos ácidos grasos.
(Las grasas de omega-3 de plantas como las semillas de hemp, aunque las fuentes decentes de grasos de omega-3 en general, no proporciona el beneficio clínico necesario para reducir la inflamación e hinchazón en la piel.)
Además, las alergias a los alimentos juegan un enorme papel en el eczema. En mi experiencia, el agente infractor más común es el trigo, o más específicamente, el gluten. Evitar el trigo y otros granos que contienen gluten, es su primer paso.
Evitar los granos también reducirá la cantidad de azúcar en su sistema, que normalizara los niveles de insulina y reducirá todas la condiciones inflamatorias que pueda tener, incluyendo inflamación en la piel. Otros alérgenos comunes son la leche y los huevos. Le recomiendo que haga pruebas de eliminación con estos alimentos. Usted deberá ver mejoría en una semana, a veces menos, después de haber eliminado de su alimentación algunos de los alimentos que le estaba causando el problema.
Por último, pero no menos importante, la vitamina D a través de la exposición solar puede ser su mejor amiga cuando se trata de eczema y otras enfermedades de la piel, como la psoriasis.
Lo ideal sería que usted obtuviera su vitamina D a través de la exposición solar adecuada, ya que la radiación UVB en la piel no sólo va a metabolizar la vitamina D, sino también ayudará a restaurar la función óptima de la piel. Altas cantidades de exposición a los rayos UVB directamente sobre la piel afectada - pero no al grado de causar quemadura solares – mejorara en gran medida la calidad de su piel.
Si usted no puede tomar suficiente sol durante los meses de invierno, una cama de bronceado segura de alta calidad podría ser suficiente. Una cama de bronceado segura proporcionará las longitudes de ondas optimizadas en forma de rayos UVA y UVB sin la exposición peligrosa a los campos electromagnéticos.
Los Hongos en las Uñas de los Dedos de los Pies
Curiosamente, hace cinco años publique un video sobre la recomendación dudosa del uso del Vick VapoRub para curar los hongos en las uñas de los pies. La respuesta de los lectores fue increíble.
Cientos de personas me escribieron para confirmar el resultado increíble que tuvieron.
Mi experiencia me dice que cuando una gran cantidad de personas experimentan algo positivo, esto probablemente tiene un merito. Bueno, a pesar de que aun no puedo explicar la razón de porque funciona, parece algo bastante inofensivo que vale la pena probar. Si alguna vez usted ha tenido hongos en las uñas de los dedos, sabe que es un problema molesto que pude durarle años sin alguna solución, por lo tanto, este simple remedio puede ser una bendición para muchas personas.
Una forma de reducir el riesgo de infecciones en las uñas de los dedos es reduciendo el consumo de azúcar, ya que esta alimenta al hongo. Pasar tiempo en el océano de manera regular podría ayudar.
Yo tuve problemas de esta índole y nunca encontré una receta o medicamento natural que en verdad funcionara hasta que empecé pasar el invierno en ambientes sub tropicales. Hace casi un año y medio, tuve una recaída por usar zapatos de neopreno de cinco dedos por seis meses y sin calcetas.
Sin embargo, cuando pase el invierno en in ambiente sub tropical sin usar zapatos y exponiendo mis de dedos de los pies al sol todos los días, el problema desapareció. Los rayos UV fueron la solución del problema. Sin el uso del VapoRub. Este proceso funciona mediante la exposición diaria al sol durante 4-6 meses, en conjunto con el uso de sandalias la mayoría del tiempo para que no haya humedad ambiental para que crezca el hongo.
Dolores de Cabeza
Si usted es vulnerable a los dolores de cabeza, le recomiendo firmemente evaluar su estilo de vida para así poder determina la raíz del problema. Existen muchos tipos de dolores de cabeza, cada uno con sus propios factores de desencadenantes.
Para dolores de cabeza que no parecen ser provocados por la tensión o la mala postura, descubrí que limitar el consumo de trigo, granos, azucares, endulzantes artificiales, conservadores, y todos los fluidos con excepción del agua parece ser eficaz. También las personas que sufren de migraña recurrente deberían de seguir este consejo. Solo recuerde seguir con esto ya que los cambios de alimentación toman un tiempo para funcionar.
Las migrañas son otro tipo común de dolor de cabeza. Durante mi experiencia, me he dado cuenta que los endulzantes artificiales especialmente el aspartame, son los causantes de estas migrañas en muchas personas.
Dos métodos que ofrecen alivio inmediato incluyen el magnesio por vía intravenosa y la Técnica de Libertad Emocional(EFT por sus siglas en ingles). La EFT particularmente, suele ser muy eficaz para aliviar todos los tipos de dolores, muy a menudo, elimina el dolor en tan solo segundos.
Infecciones Respiratorias Superiores y Dolor de Garganta
Existe bastante evidencia que muestra que la Vitamina D juega un papel importante en el sistema inmunológico, por lo que mantener niveles óptimos de Vitamina D es su defensa principal contra todo tipo de infecciones, incluyendo las infecciones respiratorias superiores.
La deficiencia de vitamina D durante el invierno (que es lo que su cuerpo produce como respuesta de la exposición solar) ha sido implicada en el aumento estacional de la gripe y los resfriados, además un gran número de estudios sugieren una relación entre los niveles bajos de vitamina D en la sangre y un alto riesgo de infecciones respiratorias.
Otro tratamiento muy simple y barato que es sorprendentemente eficaz contra las infecciones respiratorias superiores es el peróxido de hidrogeno.
Muchos pacientes de mi Centro de Salud Natural tienen resultados notorios después de 12 o 14 horas de haber administrado unas pocas gotas del tres por ciento de peróxido de hidrogeno (H202) en cada oído. (Una botella de peróxido de hidrogeno en una solución del tres por ciento la puede encontrar en la farmacia por unos pocos dólares). Usted escuchara burbujeo, esto es muy normal y probablemente sentirá una sensación de pinchazo. Espere hasta que el burbujeo y la pinchazo desaparezcan (normalmente entre 5 y 10 minutos). Posteriormente, séquelo y hágala mismo con el otro oído.
Para curar el dolor de garganta, uno de los remedios verdaderos y probados es la miel. Solo asegúrese utilizar la miel cruda sin procesar, ya que casi la mayoría de la miel en los Estados Unidos está altamente procesada o refinada, y como la mayoría de los alimentos refinados pueden promover las enfermedades y dañar su salud en lugar de mejorarla.
http://legnalenja.blogspot.it/2013/10/no-vaya-al-doctor-utilice-los-remedios.html



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>