Tuesday, December 10, 2013

Alimentos que no deben ser conservados en la nevera



La mayoría de las personas van a comprar y cuando lleguen colocan todos losalimentos frescos en la nevera, es un acto reflejo.
Pero esta acción no es recomendable para ciertos alimentos ya que alteran su sabor o favorece su descomposición.
Los alimentos que no deben ser conservados en la nevera: 

-Pan: Una vez que se abrió el paquete si se lo coloca en la nevera se reseca.  Cambia su textura y no resulta agradable en la boca. Envejece más rápido el pan y otros productos con masa.

-cebolla y ajo: Al estar en la nevera la cebolla y el ajo es más probable que se generen hongos y que deterioren la calidad de las cebollas y los ajos.
-tomate, pimientos y berenjenas: en estos alimentos se acelera su descomposición si se lo guarda en la heladera.
-Aguacate o palta: Si colocamos un aguacate no madura en la nevera este no terminará su proceso de maduración ya que el frio lo impide. Este tipo de alimentos necesita oscuridad y estar a temperatura ambiente.
-piña y plátano: Estas frutas no maduran si se los coloca en la nevera. Por lo que si los compramos verdes debemos colocarlos en una frutera pero no en el frio.
-chocolate: Se altera su calidad y sabor por lo que no debe colocarse en la nevera.
Es importante tener en cuenta estos consejos para que los alimentos frescos que compramos duren más y así podamos consumirlos adecuadamente en calidad y sabor. 


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>