Wednesday, December 11, 2013

El reino vegetal




El Universo es pura conciencia, y ésta se mueve por las galaxias a través de la luz de las estrellas y los soles. Esa misma luz llega a nuestro mundo mediante los rayos del sol, que hacen descender la información Divina a la tierra para ser procesada. Pero la única manera en que esa información es capturada, es mediante la fotosíntesis, que procesa la luz, convirtiéndola en materia.

El reino vegetal, convierte esa luz en cuerpo, y de esa forma, los animales, y nosotros, podemos obtenerla en nuestra vida.

La verdadera información y conciencia universal, es obtenida a través de la comida, la cual en nuestro cuerpo, se transforma en sangre. La sangre tiene todos los patrones de la divinidad desde las estrellas dentro del ADN, y éste es alimentado por la luz que ingresa en nuestro cuerpo en forma de materia. Es por eso, que es la comida la que determinará la manera en que esa conciencia ingrese en nuestro cuerpo.

Fuente: http://harwitumharwitum.blogspot.com/2012/07/el-gran-padre-sabio-reconociendo-la.html



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>