Monday, December 30, 2013

Los Signos de tu salud para el 2014 Piscis:

Nuestro astrólogo de cabecera, nos explica la forma en que nuestro signo zodiacal afecta nuestra salud y nos da recomendaciones para mantenernos saludables en el 2014.


PISCIS:
  

Siendo un signo de agua, el de Piscis es de mucho beber. Usted tiende a padecer problemas gástricos, y venas varicosas. Su signo gobierna os tobillos, pies, dientes y el ojo izquierdo y las enfermedades más recurrentes son la tuberculosis, los tumores y los problemas mucosos.

Algunos pueden padecer transpiración en los pies, escalofríos, problemas intestinales (debido a la falta del suministro de sangre adecuada), y tifoidea. 
Los de Piscis son personas responsables que siempre están listas para ayudar a los  otros. Tienen una tendencia hacia los cambios de humor, la irracionalidad y el nerviosismo. Se caracterizan por sus pies bien formados. No pueden retener el agua durante mucho tiempo en su cuerpo y son vulnerables a los callos y juanetes porque su piel es muy sensible. 

La buena salud está relacionada con una dieta bien equilibrada. El Fosfato de Hierro que fabrica la hemoglobina en el torrente sanguíneo es la sal celular más importante para los piscianos. Este pigmento en las células de la sangre es el responsable del transporte de oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo.

La deficiencia de esta sal en el cuerpo resulta en problemas glandulares y del corazón, tensión arterial baja, inflamaciones y anemia. 
Los de piscis deben mantener una dieta rica en proteínas pero baja en grasas y azúcar, que incluya:
-cereales de grano entero -cebada -pollo -pescado
-queso natural -nueces -huevos -yogur -leche

Las frutas y verduras recomendadas:
-cebollas -espinaca -naranjas -uvas -manzanas
También es muy importante la consumición de jugos de frutas y evitar productos como el café y el alcohol completamente.
Consejo La natación es un ejercicio muy bueno para los piscianos.    


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>