Thursday, December 19, 2013

Planifica tu saludable dieta de Navidad



¿Cómo planificar una dieta para Navidad y no morir en el intento?
Las Fiestas están a la vuelta de la esquina y quien más, quien menos, todos hemos empezado a hacer planes para la época que se avecina.
Puede que los villancicos y la Lotería Nacional no sean lo tuyo, pero probablemente te cueste resistirte a las delicias navideñas que inundan ya las estanterías de los supermercados. Polvorones, mazapanes, turrones, peladillas y confituras varias seducen nuestra vista y nuestro paladar.
El único pero a tanta delicia es que, tras el placer… suelen llegar los remordimientos. Después de haber hecho firme propósito de cuidar nuestra línea y de habernos machacado en el gimnasio con sorprendente constancia, los previsibles excesos de la Navidad amenazan con derrumbar el castillo de naipes que hemos estado construyendo. Porque el fitness y la dieta sana han de ser un plan anual y no solo flor de un día, nos hemos propuesto ayudarte a afrontar las Fiestas de la forma más saludable posible sin renunciar a un ápice de sabor. ¿Crees que no es posible? Sigue leyendo y no saldrás de tu asombro. Este enero no tendrás que recurrir a regímenes exprés para librarte del flotador que se ha instalado en tu cintura. Empieza por descartar:
  • Mantecados, mazapanes y turrones: con un elevado contenido en azúcares y grasas, son toda una bomba de relojería hipercalórica.
  • Bombones: la estrella de las sobremesas –con permiso de los anteriores- es una gran tentación en forma de grasas saturadas, azúcares, etc., etc.
  • Salsas: ¿qué sería de la merluza o el cordero asado sin una buena guarnición? Y ésta pasa, inevitablemente, por las verduras, las patatas y una gran dosis de nata, aceite, mantequilla y derivados.
  • Embutidos: los entrantes y aperitivos giran en torno a ellos, hechos de carne procesada, aditivos a gogo y especias varias.
  • Alcohol: el brindis es el colofón perfecto para nuestras comidas y cenas. Vino, cerveza, champán, cava y licores corren por nuestras mesas en Navidad. Y eso significa calorías y más calorías sin ningún aporte nutricional.
 Si este panorama te parece demasiado oscuro, no desesperes. Las celebraciones no tienen por qué perder su gracias siempre y cuando moderes las dosis de los elementos anteriores. Estas Fiestas, pon proteínas, grasas buenas, fibra y carbohidratos complejos en tu mesa. ¿Un menú ideal? Toma buena nota:
  • Aperitivo: tostadas con queso fresco y nueces
  • Primer plato: ensalada de langostinos con endivias, mozzarella y setas
  • Plato principal: lomo de cerdo asado con guarnición de verduras a la parrilla
  • Postre: Mousse de cítricos
  • Brindis: Sidra o cava con castañas al natural

¡Felices Fiestas!


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>