Tuesday, December 10, 2013

Vitaminas claves para evitar la conjuntivitis



La conjuntivitis, es una inflamación de la mucosa conjuntiva que recubre laesclerótica del ojo y la parte interna de los párpados, puede ser causada por algún virus o bacteria, por reacciones alérgicas al polvo, o a otras sustancias que pueden afectar nuestros ojos, como el polen o el humo.
Cuando comienza a manifestarse la conjuntiva se irritada y generalmente se puede observar un enrojecimiento en el globo ocular con algo de secreción y parte de congestión superficial.
Esta enfermedad provoca picazón en los ojos, hinchazón en los párpadossensibilidad a la luz, sensación constante en la persona que la padece deardormolestias y dolor como si se tuviera arenilla en los ojos, y es muy fácil de reconocer, ya que cuando una persona la  contrae los síntomas son visibles dado que el ojo se enrojece y se lagrimea más de lo normal.
Una dieta rica en alimentos naturales puede ser de gran ayuda para mantener una salud visual en perfectas condiciones.
La vitamina A, es necesaria para la visión nocturna, y su deficiencia puede provocar ceguera, esta se puede  encontrar en los carotenos y losbetacarotenos en las naranjas, vegetales amarillos y rojizos como la zanahorias,  en la espinaca, el berro, la calabaza y el tomate.
Las vitaminas del grupo B, se pueden encontrar en los cereales y en las verduras, también es muy necesaria para poder mantener una visión sana. Lavitamina C, se necesita para absorber la vitamina A y E, y se puede adquirir en los cítricos y los pimientos.
Y la vitamina E, protege las membranas celulares de la oxidación mediante losácidos grasos, ayuda a prevenir las cataratas al neutralizar la acción de losradicales libres, y está presente en todas las verduras y hortalizas de color verde, como también en los vegetales ricos en ácidos grasos, entre ellos se destacan los espárragos, la lechuga, arvejas, nueces, almendras, trigo, semillas de girasol, de lino y de calabaza.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>