Search This Blog

Loading...

Saturday, March 2, 2013

5 datos que no conocías del "miembro" masculino

Hace algún tiempo, la conocida revista Men´s Health publicó una guía sobre las características del pene. No solo se trataba de abundar sobre la clásica preocupación del tamaño, sino de compartir algunas de las particularidades, rarezas y evidencias científicas menos conocidas del miembro masculino.

alt

Por ejemplo: ¿sabías tú que usando el prepucio de niños circuncidados los médicos pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras? ¿O que la principal causa de fracturas es la masturbación vigorosa?  te damos 5 datos más que desconocías sobre el pene.
  1. Fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.
  2. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se jala hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.
  3. Hay dos clases de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 % de los hombres tienen el primer tipo de pene, mientras que el 21% restante tienen el segundo.
  4. Probablemente, el pene que logró la satisfacción de más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente fue el primer hombre con quienes estuvieron 37 mil 800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día.
  5. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.
Por cierto, otra de las características del pene es que un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>






Las Propiedades de la Ornitina


Las propiedades de la Ornitina, un aminoácido no esencial, son muy interesantes pero conviene conocer todas las precauciones a tener en cuenta.

¿Que es la Ornitina?

La Ornitina es una aminoácido no esencial producido por el cuerpo. Juega un papel importante en el ciclo de la urea, siendo un intermediario en la síntesis de arginina y es el precursor de los aminoácidos citrulina, ácido glutámico y prolina.

Funciones


  • Estudios con animales sugieren que la Ornitina, junto con la arginina, pueden activar el crecimiento muscular del cuerpo, aumentando los niveles de las hormonas anabólicas como la insulina y la hormona del crecimiento. Parece ser que, combinado con un entrenamiento de fuerza intensivo, la combinación de arginina y Ornitina aumenta la masa muscular y la fuerza. Lo que si parece cierto es que la suplementación con arginina y Ornitina aumenta los niveles séricos de la hormona del crecimiento y del factor de crecimiento insulínico tipo 1, después de un ejercicio intenso con resistencia en atletas de fuerza.
  • En pacientes hospitalizados para ser intervenidos, con infecciones generalizadas, cáncer, trauma o quemaduras, se ha visto el beneficio de la suplementación con Ornitina alfa-cetoglutarato.
  • En ancianos que se recuperan de enfermedades agudas, mejora el apetito, aumentan de peso y en general su calidad de vida. La recuperación en general se ve acelerada.
  • El aspartato de Ornitina también es beneficioso en personas con encefalopatía hepática debida a la cirrosis hepática, mejorando la sintomatología y la función hepática.
  • La Ornitina hace descender los niveles de amoniaco (NH4) en sangre, aumenta la biosíntesis de prolinas y poliaminas que, a nivel de replicación celular, ayudan a la regeneración hepática.

Otras propiedades de la Ornitina


  • En pacientes con quemaduras graves, la administración de Ornitina alfa cetoglutarato mejora la cicatrización de las heridas y acelera la recuperación tisular.
  • Existe una deficiencia enzimática en el ciclo de la urea: la deficiencia de Ornitina transcarbamilasa. En estos casos se administra arginina, y se reduce la ingesta de proteínas para evitar un acúmulo de amoniaco en sangre.
  • También existe el síndrome de hiperornitinemia-Hiperammonemia-Homocitrullinuria (HHH). Es una deficiencia genética y en su mayoría se detecta durante la niñez, ya que va acompañado de problemas neurológicos, cognitivos, hepáticos etc.

Fuentes naturales


La Ornitina se produce de forma endógena y es poco probable que se tenga deficiencia de la misma, aunque pueden bajar los niveles durante el crecimiento, el embarazo y después de un trauma severo o un estado de desnutrición.
La carne, el pescado, los lácteos y los huevos son una buena fuente adicional. La dieta típica occidental aporta unos 5 g. al día. Para la producción de Ornitina en el cuerpo, se requiere la presencia de arginina.

Precauciones


  • Investigadores oftalmológicos han asociado retinotoxicidad con altas dosis de Ornitina. Experimentos in vivo e in vitro han mostrado que concentraciones altas de Ornitina o de sus metabolitos son tóxicas para las células epiteliales pigmentarios de la retina. A largo plazo (más de unos años) y en concentraciones elevadas (más de 600 μmol/l) de Ornitina en la sangre, inducen toxicidad retinal en atrofia girata de la coroides y retina. Niveles altos intermitentes no producen lesiones retinales. A corto plazo y en dosis bajas la Ornitina es segura para la retina, sus efectos para la detoxificación de amoniaco parecen probados.
  • Pacientes con atrofia girata deberían evitar tomar Ornitina y los suplementos de aminoácidos deben ser controlados en pacientes con el síndrome HHH.
  • A partir de una ingesta de 10 g. día suelen presentarse molestias gastrointestinales.

Presentación y modo de empleo


La combinación ideal es un suplemento que lleve arginina y Ornitina combinados.
Existen muchos en el mercado. Lo que hay que tener en cuenta es que no deben ingerirse con alimentos proteicos al mismo tiempo, para no perder eficacia en su absorción.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

La Obesidad infantil

Más que un problema de apariencia, ya se convirtió en un problema de salud pública.


La obesidad es una enfermedad grave que se caracteriza por la acumulación excesiva de tejido graso en el cuerpo, aumento de peso y sus consecuencias. La obesidad es resultado de un desequilibrio entre la ingesta y el gasto de energía, aunque también está vinculada a factores sociales, conductuales, culturales, fisiológicos, metabólicos y genéticos.

El hecho de que cada vez haya más niños con sobrepeso debe de ser de gran preocupación para los padres, en virtud de que esos infantes cuando lleguen a una edad adulta empezarán a padecer enfermedades difíciles de tratar; por eso es importante que a los niños se les empiece desde ahorita a inculcar hábitos alimenticios apropiados y actividades físicas.

La obesidad infantil, según expertos, empezó a tener un aumento desmedido a partir del año 2003; encontrado como causas principal el consumo de comida chatarra, la falta de orden en los horarios al momento de ingerir los alimentos y el sedentarismo. No obstante la obesidad infantil también puede ser provocada por herencia o por enfermedades tipo metabólicas.

Si se advierte que el niño presenta peso inadecuado reflejado en su aspecto físico, se debe de recurrir a un médico para que realice un diagnostico de este, de tal suerte que se pueda conocer con certeza la situación física.

Si el resultado de la revisión médica arrojó que efectivamente el niño padece de obesidad se deberá acudir con algún nutriologo para que implemente algún tipo de dieta, además, que indique en que momento del día es más apropiado que se tomen los alimentos.

Cuando al niño se le impone algún tipo de alimentación especial, se debe de incluir a toda la fimilia, para que el infante tenga un ejemplo claro de lo que se está haciendo y que no parezca que él es el único que se está esforzando, y es en esta etapa donde se requiere un involucramiento irrestricto de los padres. Además, se debe de poner orden en los horarios para ver televisión, utilizar los video juegos y actividades al aire libre.

Según cifras oficiales, se estima que 1 de cada 5 niños es obeso, además, los niños que son obesos a los 10 años, tienen un 75% de probabilidad de que sean obesos al llegar a su edad adulta.

Así que recuerden que ya pasó de moda eso de que los niños gorditos son muy bonitos y que están llenos de vida. FALSO.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Friday, March 1, 2013

4 pasos para eliminar el dolor articular


No importa si somos jovenes o viejos, todos experimentamos dolor articular alguna vez en nuestras vidas. Ya sea por sobreentrenamiento, por desgaste debido a la edad o por un movimiento torpe que hemos realizado sin querer. Sea como fuere, todos pasamos por el aro…
El dolor articular es generalmente el resultado de un ligero nivel de inflamación. Como hemos dicho hay varias causas:
  •    Exceso de entrenamiento
  •    Dieta desequilibrada
  •    Desgaste por la edad
  •    El estrés en general
Y, por supuesto, el dolor articular también puede ser resultado de la osteoporosis, la cual es muy comun en personas mayores de 65 años.
La osteoporosis es el tipo más común de enfermedad ósea.
La osteoporosis se presenta cuando el organismo no es capaz de formar suficiente hueso nuevo, cuando gran cantidad del hueso antiguo es reabsorbido por el cuerpo o en ambos casos.
El calcio y el fósforo son dos minerales esenciales para la formación normal del hueso. A lo largo de la juventud, el cuerpo utiliza estos minerales para producir huesos. Si uno no obtiene suficiente calcio o si el cuerpo no absorbe suficiente calcio de la dieta, se puede afectar la formación del hueso y los tejidos óseos.
A medida que uno envejece, el calcio y el fósforo pueden ser reabsorbidos de nuevo en el organismo desde los huesos, lo cual hace que el tejido óseo sea más débil. Esto puede provocar huesos frágiles y quebradizos que son más propensos a fracturas, incluso sin que se presente una lesión.
Las pautas que os ofrecemos a continuación, a parte de ayudaros a luchar contra el dolor articular, también os ayudarán a mejorar vuestra salud en general.
1 – Haz ejercicio de forma constante
Os recomedamos que introduzcais sesiones de pesas en vuestra rutina deportiva ya que este tipo de actividad fortalece los huesos a través de la produccion y el aumento de los osteoblastos (constructores de hueso).
Por otro lado, ejercicios de bajo impacto como caminar, bicicleta, correr a un ritmo muy suave son totalmente recomendables para tener un cuerpo equilibardo y sano.

2 – Alimentate de forma adecuada
  • Es muy conveniente incluir en nuestra alimentación alimentos que contengan azufre, tal como ocurre con los aliáceos: estos son la cebolla y el ajo y los huevos.
  • El azufre es fundamental para la correcta absorción del calcio y además favorece la reparación de huesos, tejido conectivo y cartílagos.
  • Los vegetales verdes son también beneficiosos por su alto aporte en vitamina K.
  • Incopora frutas frescas, no ácidas.
  • Consume pescados, ricos en ácidos grasos omega 3 que disminuyen la inflamación de la articulación.
  • El arroz, el trigo y el centeno, contienen un aminoácido llamado histidina que ayuda a eliminar el exceso de cobre y hierro que presentan algunos pacientes.
  • La piña fresca contiene una enzima llamada bromelina, que reduce los procesos inflamatorios. Si se ingiere en lata no tiene el mismo efecto.
  • Incluye fibras vegetales en la dieta diaria, como salvado, cereales integrales, avena o semillas de linaza.
  • Reduce la grasa saturada de la alimentación. Toma lácteos desnatados, carnes magras, etc.
  • Los complejos de aminoácidos ayudan a reparar los tejidos.
  • No consumas cafeína ni azucares refinados.
  • No fumes.
  • Las personas que padecen artritis son muy sensibles a una sustancia llamada solanina, presente en los pimientos, berenjenas, tomate y patata, que puede ocasionarles más dolor.
  • Si tomas antinflamatorios se debe evitar por completo el consumo de sal, puesto que tanto la medicación como el sodio producen retención de líquidos.
  • Es conveniente consumir alimentos ricos en hierro, pero no está aconsejado la toma de multivitamínicos o suplementos de hierro.
  • Realizar una dieta equilibrada y adecuada para lograr una reducción del peso corporal, si se padece de sobrepeso, puesto que esos kilos de más agravan la situación.
Alimentos aconsejados para los trastornos articulares
  • Pescado azul: (caballa, sardinas, salmón, atún, bonito, emperador,etc.) rico en ácidos grasos omega 3 que reduce la inflamación de la zona afectada.
  • Todas las verduras de hoja verde, muy rica en vitamina C, vitamina antioxidante que reduce el daño de los radicales libres sobre las lesiones articulares. Calabazas, calabacines y zanahorias, son todos ricos en vitaminas antioxidantes y betacarotenos.
  • Aceites ricos en omega 3: como el aceite de linaza, canola, nuez, avellanas, aceite de soja y germen de trigo, todos con poder antinflamatorio.
  • Frutas, frutos secos y semillas: frutas ricas en vitaminas antioxidantes, frutos secos ricos en vitamina E, selenio y calcio, y semillas de lino y sésamo ricas en omega 3.
  • Cereales integrales: ricos en fibra, selenio y vitaminas. Otorgan saciedad, para así no recurrir a alimentos grasos, ayudan a mantener el peso, sin caer en excesos.
No te olvides de las especias:
En concreto la cúrcuma, que gracias a su curcumina tiene un potente efecto anti-inflamatorio en el cuerpo.
Alimentos a evitar
  • Las grasas saturadas: evita consumir carnes que no sean magras, lácteos enteros y todos sus derivados, mantecas, mantequillas, chacinados y embutidos.
  • Existen algunos alimentos que agravan la artritis, y en ocasiones la leche puede empeorar la situación, para ellos el mejor sustituto es la leche de soja.
  • Alimentos ricos en oxalatos: los cuales impiden la absorción de calcio, y además forman cristales que se depositan en la articulación provocando dolor e inflación. Las espinacas y las remolachas deben evitarse.
  • Alimentos ricos en purinas: las cuales se transforman en acido úrico: habas, coles, espinacas, legumbres, espárragos y champiñones, embutidos y enlatados.
  • Tener mucho cuidado con los cítricos, puesto que pueden generar más inflamación en la zona afectada.
3 – Estírate
Los estiramientos y el trabajo de movilidad es muy importante para mantener y desarrollar la salud de las articulaciones. Esto se debe a que libera tensión en los músculos que rodean las articulaciones, no sólo esto, sino que permite una mayor libertad en el flujo sanguineo a las articulaciones, por lo que les permite mantener su elasticidad y movilidad.
Un amigo mio, resolvió años de dolor de espalda baja mediante la implementación de una rutina exhaustiva y regular de estiramientos especificos  y exhaustiva, centrándose sobretodo en los isquiotibiales. De hecho, y en mi opinión, el yoga es una de las mejores actividades que podemos realizar para acelerar la recuperacion de una lesión deportiva.

4 – Reduce el estrés
El estrés en general puede ser también un factor muy importante cuando hablamos de inflamaciones musculares. Cuando nos referimos a estrés, no sólo hablamos del laboral, tambien estan incluidos problemas relacionados con la familia, el dinero, las relaciones, exceso de deporte, falta de sueño…
El estrés continuo, aumentará nuestros niveles de cortisol, los cuales pueden llegar a causar un grado de inflamación crónica en nuestras articulaciones. Los cuales a su vez pueden llegar a derivar en problemas de salud aun mayores.
Lo mejor es intentar evitar esas situaciones tan agresivas tant para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Relajate en compañia de los tuyos, o simplemente busca actvidades que te hagan disfrutar.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>