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Wednesday, May 15, 2013

Como Eliminar Toxinas Con Minerales Naturales

Arrugas. Resequedad, Envejecimiento de Piel y demás Organos
Lodo barro fango termal volcanico
 El lodo, fango o barro termal volcánico posee minerales llamados <principios activos> tales como el magnesio, azufre, manganeso, calcio, zinc, cobre, silicio, etc que han sido macerados desde la Era Terciaria imposible de encontrar en otros lodos.

Desde épocas inmemoriales, las más diversas civilizaciones encontraron en el fango una fórmula eficiente para detener el tiempo y las enfermedades tanto de la piel como las internas, ya que sabemos como los guacamayas, las loritas, y muchas otras variedades de aves buscan todos estos minerales, bien sea en barrancos de lodo, áreas cercanas a volcanes, etc., para desintoxicarse internamente de tóxicos externos.

Se sabes desde tiempos antiguos como los Sumerios, Egipcios, Griegos y Romanos que estos minerales de lodos volcánicos alivian las dolencias del cuerpo, reponen fuerzas y se alcanza la longevidad tanto de la piel como de los órganos internos del cuerpo.
La naturaleza conservó intacta esta receta magistral en el seno de la Tierra hasta que, poco a poco, nos hemos dado cuenta la Humanidad del secreto de la composición química del fango termal y que es molecularmente idéntica a la del ser humano, y su perfección OBVIAMENTE no puede ser imitada en ningún laboratorio "científico".

El lodo de volcán y protegido por la sal marina contiene azufre, cobre, calcio, cobalto, potasio, magnesio, manganeso y zinc, entre otros minerales y OLIGOELEMENTOS indispensables para mantener en equilibrio las funciones celulares.

El agua termal nutre a la tierra volcánica con los minerales y oligoelementos esenciales para la vida, los mismos que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo, el desgaste físico y la alimentación anti natural como la carnívora e inadecuada llena de químicos y hormonas de los ultimos 50 años. Al entrar en contacto con la piel, activa la memoria celular y le restituye, selectivamente, los nutrientes necesarios para mantener la vitalidad celular. Esto ocurre porque penetra la epidermis con facilidad, aumenta la temperatura y atrae las toxinas acumuladas bajo la piel hasta expulsarlas, liberando los poros de inmediato.

Todos estos elementos bloquean el proceso de envejecimiento, fortaleciendo la tensión de la piel y dándole tonicidad a los músculos.

El fango termal favorece la regeneración de la epidermis (la acción del Cobalto barre sin agredir “todas las células muertas”), nutre cada una de las células de la dermis, aportándoles todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición. En otras palabras, el lodo termal volcánico hace que la piel se conserve <saludable y joven> desde <adentro>.

Si la piel es extremadamente seca, tomará mayor cantidad de cobre, que aumenta la temperatura, equilibra el pH, estimula la irrigación sanguínea y la producción de colágeno y elastina. En cambio, una piel extremadamente grasa, se nutrirá de azufre -presente en estado coloidal-, para equilibrar la propia producción de sebo.

Por ser un producto natural y biológicamente activo, la piel absorbe el fango volcánico sin dificultad a través de la epidermis. Luego, los principios activos se difunden hacia las capas más profundas y restituyen los nutrientes esenciales con mayor seguridad y eficacia que cualquier otro producto obtenido artificialmente del sistema corrupto de las farmafias. Dada su máxima pureza, no provoca efectos secundarios y está especialmente indicado para tratar pieles hipersensibles y alérgicas porque es ALGO CREADO EN LA MADRE NATURALEZA: es NATURAL a diferencia de lo antinatural creado por "científicos".




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PARA ESTAR EN FORMA: 12 EJERCICIOS EN SÓLO 7 MINUTOS RECOMENDADOS POR LA CIENCIA

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¿Se acabaron las largas horas en el gimnasio? Un reciente estudio científico, publicado en el American College of Sports Medicine’s Health & Fitness Journal, asegura que para mantenerse en forma sólo bastaría una rutina diaria de 12 ejercicios, realizados en solamente 7 minutos.



De acuerdo a una investigación, efectuada por científicos de la Universidad McMaster, en Ontario (Canadá), junto a otras instituciones, con una rutina de ejercicios específicos de 7 minutos de duración, las personas pueden obtener los mismos resultados que al salir a correr, andar en bicicleta y hacer pesas.
Si bien se trata de un plan agotador –pues son 12 ejercicios realizados de manera intensiva-, puede ser la solución para aquellos que no tienen tiempo de asistir al gimnasio.
La rutina se divide en intervalos de 30 segundos por cada ejercicio y un período de 10 segundos de descanso, e incluye movimientos como lagartijas y saltos tipo tijera, resume una información publicada al respecto en el sitio biobiochile.cl.
No es una rutina placentera, sino más bien agotadora. Pero, según Chris Jordan, Director de Fisiología del Ejercicio en el Instituto de Rendimiento Humano de Orlando (Florida, EEUU) y coautor del estudio, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad provee muchos de los beneficios para el estado físico que entregan los entrenamientos de resistencia prolongados.

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Los 12 ejercicios en sólo 7 minutos, realizados en intervalos de 30 segundos cada uno, con 10 segundos de descanso entre una actividad y otra. (Imagen: reproducción)


La rutina está diseñada para que un ejercicio entrene los músculos largos de la parte superior del cuerpo y el siguiente la parte inferior.
La principal ventaja, de acuerdo a lo señalado por Jordan en informaciones entregadas en The New York Times, "es que luego de 7 minutos estás listo".

Los ejercicios:
1) Saltos estilo tijera
2) Sentarse afirmándose en la pared
3) Flexión de codos
4) Abdominales
5) Subirse a una silla
6) Ponerse en cuclillas
7) Triceps afirmándose en la silla
8) Plank
9) Elevar las rodillas rápida y repetidamente
10) Estocadas
11) Flexión de codos (rotar)
12) Plank de lado

¿Te animas?


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LA DIETA DE LA FELICIDAD: ALEJA LOS KILOS DE MÁS, LA IRA Y LA DEPRESIÓN


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Eliminar por completo todos los productos que vienen en paquetes es una de las máximas que propone Drew Ramsey en su libro “La dieta de la felicidad”.


¿Sabías que, además de permitirte cuidar tu peso y mantenerte saludable, algunos alimentos tienen la virtud de incrementar tus niveles de satisfacción y, con ello, alejar la depresión y el mal humor?
Así es. A este tipo de alimentación se le conoce como "La dieta de la felicidad" y es explicada por el autor Drew Ramsey en un libro que lleva el mismo nombre.
Según recoge el sitio lacapital.com.ar, este régimen plantea que el magnesio, la vitamina B y las grasas saludables ayudan a que mejore el ánimo. Para eso, es preciso comidas ricas en nutrientes saludables, como grasas naturales de productos lácteos, aceite de oliva, granos enteros, vegetales y carne de animales alimentados con pasto. Todo esto, ayuda a sentirse más satisfecho y feliz, en especial por estar comiendo alimentos nutritivos y de calidad.
Uno de los principales consejos que entrega Drew Ramsey es eliminar de la dieta aquellos alimentos empaquetados. ¿La razón? Si optas por productos que aseguran tener "larga vida", estarás reduciendo la tuya. Así de simple.
Pero, además, los alimentos que suelen tener altas cantidades de grasas trans y azúcares, te hacen engordar y pueden afectar también el ánimo de las personas. Muchos podrían pensar que es al revés: que el azúcar y las grasas (por ejemplo, las frituras) ayudan a aumentar la sensación de bienestar. No obstante, se trata de una reacción pasajera. A la larga, si se abusa de ellas, provocarán mal humor y desánimo.
"La mayor cantidad de grasas trans se relaciona de forma significativa con mayores niveles de agresión", señaló Beatrice Golomb, autora de un estudio elaborado por la Universidad de California, recoge lacapital.com.ar.
Según se explica, los ácidos grasos trans –que suelen estar presentes en la comida rápida– interfieren con la metabolización del omega-3, el ácido graso esencial poliinsaturado que se encuentra de forma natural en pescados azules (como la sardina o el salmón) y en otros alimentos como las nueces. Su deficiencia podría explicar comportamientos depresivos.

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¿QUÉ COMER?

Para una vida más saludable y placentera, la denominada "dieta de la felicidad" propone consumir principalmente alimentos provenientes de la naturaleza, con el menor procesamiento posible.
De acuerdo con sus postulados, debes incrementar la ingesta de pescado azul (atún, salmón, caballa, sardina, anchoas), vegetales, frutas, carnes y huevos. También, preferir cereales integrales, sin olvidar el consumo de avena y lácteos.
Y por ningún motivo, puedes dejar de lado los carbohidratos. Cuidando las porciones –para mantener la línea-, éstos colaboran en el aumento de los niveles de serotonina, que es lo mismo que hacen los antidepresivos. Eso sí, hay que optar por carbohidratos complejos de absorción lenta, como el pan integral, y no por bollería o galletitas, recomeinda la doctora Marta Aranzadi en lacapital.com.ar.
"Las dietas altas en azúcares y harinas refinadas favorecen la agresividad, porque producen picos altos de serotonina y bajones inmediatos. Esto se traduce en alteraciones del ánimo y nerviosismo, lo cual no sucede si se consumen carbohidratos de absorción lenta, como cereales integrales o plátanos, ricos ambos en triptófano (el precursor de la serotonina)", indicó la experta.
Ya lo sabes: para mantener a raya los kilos y la depresión, ¡súmate a "la dieta de la felicidad"!


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¿NO A LA LECHE? HARVARD HABRÍA ELIMINADO TODOS LOS LÁCTEOS DE LA DIETA SALUDABLE


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El consumo excesivo de leche y otros tipos de lácteos incrementaría los riesgos de padecer cáncer de próstata en los hombres y cáncer de ovario en las mujeres, según la Universidad de Harvard.


Mientras la mayoría de los nutricionistas sigue considerando a los lácteos como parte importante de la alimentación saludable, una información publicada por el sitio sdpnoticias.com sostiene que la Escuela de Salud Pública de Harvard (EE.UU.) "elimina la leche y otros lácteos de la dieta saludable".
En su guía de alimentación saludable, llamada Healthy Eating Plate, Harvard sugiere que la leche, por ejemplo, debe ser sustituida principalmente por agua, realizando así una variación en la pirámide alimenticia que se conoce hasta hoy.
"Harvard envió un mensaje fuerte al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y expertos en todo el mundo con el lanzamiento de su guía", informa el sitio sdpnoticias.com.
Y se añade que "los expertos en nutrición e investigadores de la universidad realizaron la guía, basándose en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados".
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La razón fundamental que ha llevado a los científicos de Harvard a eliminar la leche y otros lácteos de la dieta sana es que "un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario".
Han señalado, del mismo modo, que la mayoría de los lácteos posee una gran cantidad de grasas saturadas y que en su proceso de producción se utilizan componentes químicos que los convierten en "alimentos para evitar".
¿De dónde obtener el calcio, entonces? De acuerdo a las sugerencias de la guía Healthy Eating Plate, éste puede ser obtenido de las hortalizas –como lechuga, brócoli y coliflor- y de los granos de diversas especies.
El consumo de lácteos debe reducirse a un máximo de dos porciones por día, según lo que plantea Harvard, favoreciendo la ingesta de agua (que puede ser en infusiones). Así, por ejemplo, sólo se podría tomar una taza de leche y un yogur al día, o un yogur y un trozo de queso, pero no más. Los jugos de fruta también los limita a un vaso (sin azúcar) al día.
Otras recomendaciones: ingerir mayor cantidad de vegetales, preferir aceites saludables (de oliva o canola), comer frutas de distintos colores, incrementar el consumo de productos integrales (pan, pasta, arroz), y obtener las proteínas principalmente del pescado, las legumbres y las nueces, disminuyendo las carnes rojas.



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