Sunday, January 26, 2014

Alas de pollo - ¡ peligroso!


Mujeres eviten comer especialmente, las alitas de pollo y el pescuezo ,el por que a continuación te lo explicó. 

Comparte esta información

Alas de pollo - ¡ peligroso! 
Señoras eviten comer especialmente, las alitas de pollo con frecuencia ¡una historia verdadera…! Una senora recientemente tuvo un crecimiento en su matriz y ella recibió una operación para quitarse un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de sangre color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía pero ella estaba en un terrible error.


La recaída de la operación ocurrió apenas algunos meses más tarde. Apenada, ella fue a ver a su ginecólogo para una consulta. 


Durante su consulta, su doctor le hizo una pregunta que la desconcertó. Él pregunta si ella era una frecuente consumidora de alitas de pollo y ella contestó que sí, a la vez ella le pregunta ¿cómo él sabía de sus hábitos alimenticios?


Como usted sabe, la verdad es que hoy día, los pollos, los inyectan con esteroides para acelerar su crecimiento y poder cubrir las necesidades de esta sociedad.


Esta necesidad no es mas que la necesidad de alimento. Los pollos generalmente les inyectan los esteroides en el pescuezo o las alas.
Por lo tanto, es en estos lugares que existe la concentración más alta de esteroides. Estos esteroides tienen efectos aterrorizan tes sobre el cuerpo, mientras que aceleran el crecimiento. Tiene un efecto aún más peligroso en presencia de las hormonas femeninas, esto lleva como consecuencia que las mujeres sean más propensas al crecimiento de quistes en la matriz.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>