Monday, January 27, 2014

Castaño de indias para controlar la hipertensión arterial



El castaño de indias es una planta medicinal que fortalece las arterias y los capilares, cuyos componentes como la Aesculina y Escina, cuentan con la capacidad de aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos, si usted tiene hipertensión arterial no se recomendable consumir castaño de indias o productos que lo incluyan.

¿Con que están relacionados los usos medicinales del castaño de indias?, los usos medicinales del castaño de india están asociados con la insuficiencia venosa profunda, dolor de venas varicosas, calambres, hemorroides, edemas, pesadez de piernas, entre otros.

El castaño de la india es un remedio natural y casero para poder tratar la hipertensión venosa, pero no así la hipertensión arterial.

La hipertensión venosa se asocia con la insuficiencia venosa crónica, y con la escasa circulación de los miembros inferiores, la hipertensión arterial se señalada por el incremento de la presión sanguínea en las arterias.

Es aconsejable que previo a consumir el castaño de indias u otra planta medicinal se visite al médico, para evitar posibles efectos secundarios sobre la salud.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>