Wednesday, January 22, 2014

¿Cómo abrir una botella de vino sin un sacacorchos?




Un experto parece haber encontrado una solución que sorprende por su simpleza y efectividad.



Si alguna vez han estado en la situación de tener que abrir una botella de vino y no tener a mano un sacacorchos, seguramente han experimentado también una mezcla entre indignación y frustración.
Algunos tratan de hundir el corcho, con las dificultades posteriores que esto trae para servir el vino. Pero un experto de Mirabeau Wine parece haber encontrado una solución que sorprende por su simpleza y efectividad.
La solución involucra una botella de vino, un zapato y una muralla. El sitio de Mirabeau Wine recomienda  tener extrema precaución si es que alguien quiere imitar este peculiar método, pues la persona que hace la demostración es un experto y pueden provocarse daños en la persona, la botella o incluso el muro.
Vean el video:



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>