Tuesday, January 21, 2014

LA LABIOPLASTÍA ESTARÍA CAMBIANDO LA CONCEPCIÓN FEMENINA DE LO QUE ES UNA VAGINA



¡LO QUE NOS FALTABA AHORA ESTEREOTIPAMOS NUESTRAS VAGINAS!


Cada año más mujeres se someten a la labioplastía o cirugía plástica de la vagina. ¿Pero a qué se debe este aumento?

De acuerdo a un estudio realizado por Claire Moran, de la Universidad de Queensland -Australia- se observa una extraña tendencia en las mujeres respecto de lo que creen que es una vagina normal. Esto se debería a una serie de factores entre ellos la pornografía y el aumento de labioplastias.

Al parecer las mujeres han comenzado a estereotipar la vagina y desean tener una "tipo" cómo la que ven en las películas para adultos. El problema es que de acuerdo a los médicos cada una de nosotras tiene una vulva distinta. El tamaño de los labios, los colores y la forma varía, no existe una sola forma llamada normal.

De acuerdo al Servicio Nacional de Salud inglés las labioplastías se han multiplicado por cinco desde el 2001. La mayoría de las mujeres que se someten a esta reduce el tamaño de sus labios menores y los hacen más simétricos y pequeños que los mayores.

Sarah Calabrese, psicóloga clínica de la Universidad de Yale, comentó alDailymail.co.uk que "la vulva, a diferencia de otras partes del cuerpo que permanece visibles- es vestida por las mujeres. Mientras que podemos mirar alrededor y ver el tamaño y la forma de otras cinturas, pechos y así sucesivamente, no tenemos la misma oportunidad de ver vulvas de otras mujeres y por lo tanto somos menos propensas a tener un sentido realista de la diversidad natural de vulvas en la población femenina".

El medio inglés informa que la labioplastía es el tercer procedimiento más popular en el Reino Unido. Whatclinic.com agrega que en las búsquedas de cirugía del sitio ésta ha aumentado en un 109% en los últimos 12 meses.

Personalmente me parece impactante que las mujeres sumemos un nuevo estreotipo a nuestras listas.





La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>