Wednesday, February 12, 2014

20 grandes usos del aceite de oliva


ACEITE DE OLIVA ...20 grandes usos del aceite de oliva fuera de la cocina

Además de la saludable dieta mediterránea rica en aceite de oliva, los antiguos griegos y romanos frecuentemente solían utilizar aceite de oliva mezclado con hierbas para limpiar e hidratar la piel. En la actualidad, es común ver muchos productos cosméticos de aceite de oliva como jabones, champús y lociones, pero tiene muchos más usos. A continuación algunos de sus grandes beneficios junto con algunas ideas para probar.

1. Presión arterial baja

El aceite de oliva es conocido por reducir la presión arterial. Los investigadores reconocen este hecho, pero aún tienen que ser capaces de fijar el punto exacto de cómo hacerlo.

2. Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular

Los estudios indican que un aumento en el consumo de aceite de oliva puede reducir significativamente la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular.

3. Cosquilleo en la garganta

El consumo de una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, puede calmar el cosquilleo de la garganta y prevenir que las cosquillas lo hagan toser. ¡Qué alivio!

4. Tratamiento para el estreñimiento

El aceite de oliva también se puede utilizar como un laxante. Si está estreñido, consuma un par de cucharadas de aceite de oliva virgen extra, asegúrese de que está utilizando virgen extra. Si no está dispuesto a consumirlo directamente (aunque puede ser muy sabroso), añada un aderezo ligero de aceite de oliva virgen extra a una ensalada. La fibra extra de ‘los verdes’ ¡puede ayudarlo también!

5. Mejora quemaduras solares

Mezcle partes iguales de aceite de oliva y agua y aplique a las zonas de la piel que sufrieron quemaduras leves. No sólo alivia el ardor, también le ayuda a retener la humedad en su piel.

6. Quita la pintura de la piel

¿Sabe lo difícil que es limpiar pintura de su piel? Bueno, ya no. Aplique un poco de aceite de oliva y frótelo sobre la pintura para aflojarla. Al limpiar el aceite, la pintura, también sale naturalmente.

7. Reduce las arrugas

El aceite de oliva contiene vitaminas E, K, A y D, junto con antioxidantes fenólicos y poli- fenoles. Con estas propiedades, el aceite de oliva puede reducir las arrugas y prevenir la degeneración de las células, o en otras palabras, rejuvenece la piel. Después de lavarse la cara, puede usar una pequeña cantidad de aceite de oliva y masajearse suavemente la cara. Luego, usando una toalla caliente, limpie su cara.

8. Cambie el aceite de bebé

La piel de un bebé recién nacido es muy delicada. La aplicación de una pequeña cantidad de aceite de oliva para la piel del bebé puede ayudar a protegerlo. Se recomienda para la dermatitis del pañal y el acné del bebé. El efecto no sólo es mejor que el aceite de bebé, también es más natural.

9. Mantiene la piel hidratada

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales. Es fácilmente absorbido para mantener una piel de aspecto saludable y húmedo. Si su piel se pone un poco reseca en invierno, vierta un poco de aceite de oliva virgen extra en la palma de su mano; a continuación, aplique de manera uniforme sobre la piel.

10. Exfoliante

Mezclar un poquito de sal o azúcar con aceite de oliva y masajear suavemente sobre la piel, es eficaz para exfoliar. Después de aplicarlo, refriéguelo, deje que repose durante un minuto y luego enjuáguese con agua fría.

11. Acondicionador de cabello

Antes de lavarse el cabello, masajéese suavemente con un poco de aceite de oliva en el cabello hasta su total absorción. Envuelva su cabello con una toalla caliente y espere por 15 minutos, a continuación, lávelo con champú, luego del champú, puede añadir unas gotas más de aceite de oliva al cabello, mientras esté todavía húmedo. No es necesario utilizar ningún acondicionador adicional.

12. Protege contra la radiación

Esto es muy interesante. ¿Cuán a menudo utiliza una computadora en casa? En realidad, la aplicación de una pequeña cantidad de aceite de oliva en la cara antes de utilizar el ordenador puede prevenir que su piel se vea afectada por la radiación.

13. Aceite para masaje

No es necesario ningún tipo de aceite de lujo o caro para un masaje, de hecho, el aceite de oliva puede ser el aceite de masaje más antiguo en el mundo.

14. Saludable resplandor

Mediante la incorporación de aceite de oliva en su dieta, puede mantener su piel saludable.

15. Remover de Maquillaje

Al remover el maquillaje, añada unas pocas gotas de aceite de oliva en los dedos y masajee suavemente la piel, con jabón, limpie el aceite de oliva que al mismo tiempo, también se llevará el maquillaje. Sentirá que su cara está limpia e hidratada.

16. Desenreda el cabello

Todo lo que tiene que hacer es añadir al pelo un poco de aceite de oliva y luego peinar los enredados, va a ser mucho más fácil de esa manera.

17. Baños

Añada a su baño aproximadamente de una a dos cucharaditas (5-10 mililitros) de aceite de oliva, después revuélvalo suavemente para dispersar el aceite. Un baño de aceite de oliva es muy lujoso y tomar un baño con aceite de oliva durante un período de tiempo suavizará su piel.

18. Afeitada

Así es, usted puede utilizar el aceite de oliva, así como para afeitarse, y es completamente natural, esto es especialmente útil para las personas con piel sensible.

19. Brillador de madera

Después de humedecer ligeramente un paño suave con aceite de oliva, frótelo sobre sus muebles para un buen acabado y pulido. El aceite también mantendrá la madera húmeda y durará más.

20. Betún para zapatos

Es posible que se haya quedado sin betún de zapatos, pero ¡no se preocupe! Humedezca un paño suave con aceite de oliva y frote sobre sus zapatos como lo haría normalmente cuando los pule.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>