Thursday, February 13, 2014

5 remedios caseros para subir la tensión arterial


La hipotensión -o baja presión arterial- puede determinar que nuestros órganos vitales no reciban la cantidad suficiente de oxígeno para su correcto funcionamiento y, como consecuencia, resultar en daños irreparables. Por estos motivos, es fundamental regular nuestra presión arterial. ¿Necesitas algunos remedios caseros para subir la tensión arterial? En esta entrega, te ayudaremos. 

#5 Toma agua

He aquí otra de las incontables bondades del agua: ayuda a regular la presión arterial. Al combatir la deshidratación e incrementar el flujo sanguíneo, el agua hace que nuestra presión arterial se eleve. Por eso, toma como mínimo 6 vasos de agua al día. 

#4 Recuéstate

Si tu presión está tan baja que has comenzado a marearte, recuéstate y eleva las piernas. Esta medida hará que un mayor flujo de sangre llegue a tu corazón. Deja todo en sus manos: él se encargará de incrementar la presión sanguínea

#3 Practica yoga

Esta disciplina es muy efectiva para regular la presión arterial. Te ayuda a calmar la mente, a mejorar la circulación sanguínea y a equilibrar el sistema nervioso. El yoga, en definitiva, tiene múltiples beneficios y constituirá una excelente solución a tus problemas de presión

#2 Acude a la naturaleza

La cúrcuma, la canela, el jengibre y la pimienta son excelentes elevadores de presión. También son muy beneficiosos para el correcto funcionamiento de los riñones. Solo tienes que incorporarlos a tu dieta para experimentar las mejoras. 

#1 Aumenta tu ingesta de sal

Para elevar la presión sanguínea, aumenta tu ingesta de sal. Pero, cuidado: pero si no quieres sufrir problemas cardíacos, sé moderada. 
Si sufres de baja presión, antes que nada, es importante que consultes a tu médico. Este puede ser el síntomas de condiciones más graves. Una vez que las hayas descartado, adopta estas medidas. Ellas te ayudarán a recuperar el equilibrio.

 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>