Wednesday, February 12, 2014

Alimentos curativos que impiden al cáncer de ovario


UTILIZANDO COMIDA COMO MEDICINA : Principales alimentos curativos que impiden al cáncer de ovario


Cáncer de ovario es una de las enfermedades másmortales que hay. Es la quinta causa de muerte por cáncer más alta entre las mujeres de los Estados Unidos - un asombroso 14.000 de 23.000mujeres diagnosticadas cada año, mueren. Cáncer de ovario suele seragresivo y generalmente tiene muy pocos síntomas hasta alcanzar unaetapa avanzada. Afortunadamente, varios remedios naturales handemostrado ser excepcionalmente útiles en tanto prevenir y curar esteasesino silencioso. Jengibre, ginkgo biloba, té verde y linaza sonnotablemente eficaces en destruir tumores y células de cáncer de ovario, impidiendo la proliferación y aumentando dramáticamente las tasas desupervivencia.


Utilizando comida como medicina

La dieta es extremadamente influyente en la prevención y curación decáncer de ovario. Más allá de consumir una gran variedad de frutas yverduras frescas y limitando lácteos, carne y azúcar, ciertos alimentosdirigidos específicamente a las células de cáncer de ovario - demostrando extraordinario éxito en derrotar a esta enfermedad mortal.


Jengibre

Raíz de jengibre es un excelente alimento para aniquilar las célulasde cáncer de ovario. Cuando los investigadores disuelven jengibre enpolvo en una solución que contiene culturas de cáncer de ovario, lascélulas mutantes murieron. Jengibre destruye las células de cáncer deovario en dos formas. Primero, por un proceso de autodestrucción celular denominado apoptosis, luego por autofagia donde las células se digieren a sí mismos. Los científicos de la Universidad de Michiganencontraron que el jengibre causó la misma tasa de apoptosis comomedicinas de quimioterapia comunes pero sin efectos secundarios. Raíz de jengibre también controla la inflamación que es un precursor del cáncer de ovario.


Ginkgo biloba

Investigaciones han demostrado que la hierba ginkgo biloba reducesignificativamente el riesgo de desarrollar cáncer de ovario. Seestudiaron más de 600 mujeres con cáncer de ovario y 640 sujetos decontrol sanos. Los participantes tenían un historial de uso de ginkgo,equinácea, Hierba de San Juan, ginseng o condroitina. Sólo aquellas quetomaron suplementos de ginkgo tuvieron tasas más bajas de cáncer deovario - una reducción de riesgo impresionante de 60 por ciento.


Té verde

Beber solamente dos tazas diarias de té verde puede reducir el riesgo de cáncer de ovario por la mitad. Los investigadores siguieron a 61.057 mujeres, entre 40 a 76 años de edad, sobre el transcurso de 15 años.Para aquellas que bebían una taza de té verde diariamente, el riesgo decáncer de ovario se redujo por 24 por ciento mientras que dos o mástazas redujo el riesgo por un 46 por ciento. Y para las mujeres queconsumían la bebida constantemente por más de 30 años, las tasas decáncer de ovario se redujo por 75 por ciento. Los científicos creen queel alto nivel de antioxidantes que se encuentran en el té verde sonresponsables por los resultados. Estos poderosos fitonutrientes no sóloayudan a prevenir y reparar daños en el ADN sino también obstaculizan el crecimiento y la propagación de las células cancerosas mediante elaumento de apoptosis.


Linaza

Un estudio descubrió que las mujeres de Estados Unidos que tenía lamayor ingesta de lignanos de planta también tenían las tasas más bajasde cáncer de ovario. Lignanos encontrados en linaza se consideranfitoestrógenos. Estos compuestos se 'enchufan' en los receptores deestrógeno, bloqueando formas más fuertes de la hormona que agravan elcáncer de ovario. Los lignanos de linaza también actúan comoantioxidantes. En una sorprendente investigación de pollos que fueronalimentados con linaza, investigadores de la Universidad de Illinois encontraron que el cáncer de ovario se redujo significativamente engallinas que consumen la semilla. Según la profesora Janice Bahr, "enlas gallinas alimentadas con linaza, encontramos que más tumores fueronconfinados al ovario y tenían menos diseminación metastásica. Este es un hallazgo importante porque las metástasis que acompañan al cáncer deestadios en etapa tardía son la principal causa de muerte por laenfermedad."



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>