Saturday, February 22, 2014

El apoyo de la familia es necesario para perder peso

 
Algunas investigaciones muestran que las personas que necesitan hacer dieta para mejorar su salud lo hacen de una mejor manera y con un mejor estado de ánimo si sienten que tienen el apoyo de sus familias, compañeros de trabajo y amigos.

Ya en varias ocasiones hemos escuchado de casos de personas con sobrepeso que con la inspiración y ayuda de la familia llegan a su peso deseado comiendo lo que deben y haciendo un poco de ejercicio.
Cuando se tiene un equipo que te apoya para bajar peso y ponerte en forma puedes alcanzar comer más vegetales y porciones más pequeñas, hacer ejercicios de tonificación tres veces a la semana y hasta salir a correr por lo menos cuatro días a la semana. Y son muchos los casos en los que se reporta el éxito gracias al apoyo de las personas más cercanas. Para conseguir que tu familia y amigos te apoyen en esa dura etapa de llevar una vida más saludable y mejor, te recomiendo los siguientes pasos.

Consejos para conseguir ayuda


  • Dile a tus amigos y familiares que estás intentando hacer algunos cambios en tus hábitos alimentarios. Una sencilla conversación puede hacer que la gente que te quiere deje de ofrecerte las comidas que estás intentando evitar y te apoye para que comas más saludablemente y hasta pueden organizar eventos de comida saludable en el que todos participen.
  • El hecho es que cuando miramos alrededor vemos muchas personas con sobrepeso u obesidad por lo que te será fácil encontrar amigos o compañeros de trabajo que estén interesados en cambiar sus hábitos también. Algunas investigaciones sugieren que cuando una persona baja de peso, aquellas de alrededor están más motivadas para hacerlo.
  • Si te preocupa cambiar radicalmente tu estilo de comer, sólo debes hacer pequeños cambios que no sean muy notorios en vez de hacerlos muy obvios. Eso te ayudará a bajar de peso y evitar atención innecesaria. Por ejemplo, en la próxima reunión familiar, cuando pases por el bufete sirve más ensalada. Nadie se dará cuenta de tus cambios y estarás consumiendo comida más saludable.
El apoyo familiar es un factor crucial al momento de perder peso o lograr modificaciones en el estilo de vida que repercutan positivamente en la salud, pues la ausencia de respaldo por parte de las personas con que compartimos a diario puede condicionar grandemente el éxito así como el abandono de un tratamiento. Anímate a cambiar tus hábitos involucrando a tus amigos y familiares.
 
Foto: Gracias a √oхέƒx




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>